12 maneras faciles de hacer dinero en linea con paypal.

Como hacer dinero en línea con PayPal

Si planea ganar dinero en línea, el método de pago más comúnmente utilizado es PayPal. Muchos clientes prefieren PayPal porque es rápido y seguro.
Es posible que se sorprenda con todas las formas fáciles en que puede ganar dinero con PayPal.

1. Tomar encuestas en efectivo

Si tiene unos minutos de sobra durante el día y desea compartir su opinión con otras personas, puede recibir pagos cuando completa encuestas en línea.
Hay muchas compañías de encuestas diferentes para elegir, pero no todas le permiten recibir pagos de PayPal. Después de todo, no todos quieren trabajar exclusivamente para tarjetas de regalo.
Survey Junkie es una de las compañías de encuestas más acreditadas que le permite ganar recompensas en efectivo. O bien, siempre puede optar por canjear sus recompensas por tarjetas de regalo con ellos también.
Otro sitio que también te puede interesar es Swagbucks. Eso le brinda la oportunidad de ganar dinero no solo al realizar encuestas, sino también al jugar juegos , ver videos , realizar compras en línea y navegar por la web .
Todos estos sitios de encuestas son gratuitos, y usted tiene la oportunidad de ganar recompensas cada semana.

2. Escritura independiente

Si tiene un don para la palabra escrita, puede recibir un pago por escribir publicaciones de blog, libros electrónicos, libros blancos y redacción B2B o B2C con PayPal.
Si bien también puedes utilizar plataformas de profesionales independientes como Fiverr , estas tarjetas pueden mantener hasta un 20% de tus ingresos, lo que significa menos dinero en tu bolsillo. Y no todos los clientes contratan en estas juntas.
La mejor parte de la escritura independiente es que no necesita un inglés o antecedentes de escritura para comenzar. Si bien estas credenciales ayudan, a las personas de todo el mundo que tienen un don para escribir, incluso si nunca les pagaron para escribir, se les paga todos los días para escribir sobre sus áreas de especialización.

3. Diseño gráfico

También es posible ganar dinero con PayPal cuando tienes un ojo para el diseño. Ya sea que desee diseñar camisetas personalizadas y ropa con CafePress o diseñar sitios web, gráficos o logotipos para empresas locales, puede recibir pagos instantáneos con PayPal.
Puede unirse a una plataforma como CafePress con un público establecido y una base de clientes para crear su propia tienda, o, también puede crear su propio sitio web para mostrar su cartera y clientes de la tierra también. Incluso si crea su propio sitio, aún puede usar PayPal como su método de pago preferido.

4. Marketing de afiliación

Si tiene un sitio web o blog, tiene la plataforma perfecta para ganar dinero con el marketing de afiliación. Usted gana una comisión pequeña cada vez que un visitante completa una compra después de que hace clic en el enlace de referencia de su sitio para productos que disfruta y recomienda.
Por ejemplo, puede escribir una publicación sobre su computadora portátil favorita e incluir un enlace de afiliado para esa computadora portátil. Si los lectores compran esa computadora portátil, usted gana algunos dólares de cada venta.
Cada programa de afiliación funciona de manera diferente. Algunos comerciantes operan el programa ellos mismos, y puede obtener enlaces directamente desde sus sitios web. Otros comerciantes se asocian con redes de afiliados como ClickBank , GumRoad o Shopify para gestionar las ventas de afiliados.
Ya sea que recién esté comenzando con el marketing de afiliación o que ya tenga alguna experiencia, puede considerar el curso Making Sense of Affiliate Marketing para obtener más información sobre cómo obtener ingresos mediante la recomendación de productos y servicios que le encanta usar.

5. Vender productos en su propio sitio web

Además de recibir ingresos de afiliados mediante la recomendación de productos que utiliza y ama, también puede vender los suyos. Ya sea que se trate de un libro electrónico, una obra de arte, gráficos personalizados o una entrega rápida, puede obtener un margen de ganancia aún mayor vendiendo sus productos en línea.
Si ha realizado compras en línea, probablemente haya visto la opción de pago “Pagar con PayPal” en la pantalla de finalización de la compra. Puede agregar estos botones a su sitio web con PayPal o usar un carrito de compras en línea como Shopify que entregará automáticamente sus productos digitales y bienes físicos de entrega inmediata que guarda en un almacén de distribución.
Si aún no posee un sitio web, puede crear su propio sitio web en 10 minutos con Bluehost por tan solo $ 3.95 por mes . Para ser directo, no comenzará a ganar dinero inmediatamente desde un nuevo sitio web hasta que atraiga una audiencia. Con paciencia y trabajo, es posible ganar más de $ 100,000 como Michelle de Making Sense of Cents.

6. Conviértase en un transcriptor

Otra forma de ganar dinero con PayPal es convertirse en un transcriptor. Sitios como TranscribeMe! pagarte para transcribir grabaciones de audio de clientes corporativos, legales y médicos. Los pagos son semanales y puede comenzar desde $ 20 por hora de audio. Si usted es un transcriptor certificado legal o médico, su salario inicial puede ser aún mayor.
Es gratuito comenzar con muchos sitios de transcripción como TranscribeMe después de pasar un examen para demostrar sus habilidades y el cumplimiento de su guía de estilo.

7. Compre en línea con Ebates

Otra forma de ganar dinero con PayPal es comprando con Ebates . Esta opción requiere que gaste dinero para ganar dinero, pero puede obtener un reembolso del 1% al 40% de cada compra en línea, según la política de devolución de efectivo del minorista.
Con la capacidad de ganar dinero en efectivo en más de 2,000 tiendas en línea, no hay ninguna razón por la cual no pueda obtener reembolsos en efectivo de forma rutinaria de sus compras en línea.
Ebates le pagará a través de PayPal trimestralmente una vez que el saldo de su recompensa llegue a $ 5. Los nuevos miembros de Ebates también pueden recibir un bono en efectivo de $ 10 en su primera compra.                          Además de recibir el pago de PayPal, también puede optar por recibir un “Big Fat Check” gratis.

8. Conviértete en un asistente virtual

También puede ganar dinero en línea cuando se convierte en un asistente virtual. Esta posición puede venir en muchas formas diferentes. Por ejemplo, puede administrar un sitio web optimizando el contenido del sitio web para los motores de búsqueda, administrar las cuentas de correo electrónico o supervisar las redes en las redes sociales para nombrar solo algunas posibilidades diferentes.
Cada cliente tiene diferentes necesidades y podría estar buscando contratar a tiempo parcial o tiempo completo. Si es inteligente con las redes sociales, puede considerar preguntarle a su blog favorito si necesita un asistente virtual de redes sociales para administrar tweets o grupos de Facebook.
Estas son las tareas que el propietario del blog desea implementar para llegar a un público más amplio, pero puede estar demasiado ocupado como para hacerlo.

9. Conducir a la gente alrededor

Al convertirse en un controlador de Uber , PayPal le puede pagar semanalmente. Si le gusta hablar con extraños y conducirlos a su destino en su vehículo, esta puede ser una gran manera de ganar dinero con un pasatiempo .
Con Uber, no tienes que trabajar un turno específico. Puede seleccionar las noches y los fines de semana que desea trabajar o quedarse en casa si tiene un trabajo de tiempo completo.

10. Vender Electrónica Antigua

Si tiene un cajón lleno de teléfonos celulares viejos o un armario repleto con sus últimas tres computadoras, es posible que pueda ganar dinero extra reciclando sus viejos aparatos electrónicos .
Puede recibir pagos con PayPal cuando vende sus teléfonos, tabletas, computadoras portátiles o consolas de videojuegos antiguos en un sitio como Decluttr o Letgo . Ambos sitios le pagarán más por los dispositivos más nuevos.
Por ejemplo, recibirá más para un iPhone 7 que para un iPhone 5s. Además, vale la pena señalar que el envío es gratuito y que se le pagará dentro de uno o dos días después de recibir el envío.
11. Vende tus libros antiguos
Si tiene libros o libros de texto que solo están acumulando polvo en su estantería, puede ganar dinero vendiendo sus libros antiguos a sitios como Bookscouter .
También puede consultar Valore Books , un sitio de comparación de recompra que puede ayudarlo rápidamente a encontrar el comerciante que ofrece el mejor precio.                                                                                                                      La mayoría de los servicios de recompra de libros le pagarán con crédito de la tienda, cheque o PayPal.

12. Vende tus DVDs usados

Cuando desee diluir su colección de películas, también puede ganar dinero con PayPal vendiendo sus DVD y discos Blu-Ray usados.
Ya sea una película o la serie completa de Seinfeld , puede vender sus medios usados a un sitio como Declutter . El envío es gratuito y le enviarán efectivo de PayPal una vez que reciban sus películas.                                                      Tienes la oportunidad de ayudar a un amante del cine a encontrar un buen negocio al ganar un poco de dinero en el proceso.

Conclusion.

Hay muchas maneras de ganar dinero usando PayPal como método de pago.                                                                          Ya sea que tome encuestas, venda productos caseros o aprenda marketing afiliado, puede recibir pagos de forma rápida y segura con PayPal.                                                                                                                                                                    La próxima vez que busque hacer dinero, verifique si puede recibir el pago con PayPal.

Deja un comentario