14 ideas para sacarle el mejor provecho a tu cuenta YouTube.

¿Quieres ganar dinero en línea? Convertirse en un YouTuber podría ser una buena opción.

YouTube recibe más de mil millones de usuarios únicos al mes: es una gran audiencia. Muchas personas ya están haciendo dinero allí: YouTube solo cuenta con un millón de creadores en su Programa de Socios de YouTube. Con cada 1,000 visitas, podrá obtener un retorno aproximado de $ 2- $ 4. Esto puede no parecer mucho, pero si considera hacer 100 videos con 5,000 vistas cada uno, eso ya sería de $ 1,000- $ 2,000. Esa sería una buena cantidad de dinero.

Sin embargo, puede no ser tan fácil a partir de ahora. YouTube ha aplicado una regla al programa asociado. Los creadores no podrán activar la monetización hasta que lleguen a 10.000 vistas de por vida en su canal como un esfuerzo para eliminar a los malos actores de la comunidad. Este es un umbral elevado para los creadores que quieren ganarse la vida con YouTube.
Tener un millón de visitas en un video no es nada fácil. Afortunadamente, los ingresos no solo fluyen de los ingresos o anuncios de YouTube, también existen otras formas.
Vea a YouTube como un facilitador para ganar dinero, no como una plataforma de monetización.
Es fácil comenzar, simplemente use Google Creator Playbook . Pero es más desafiante lo que hagas después.
Si desea comenzar un viaje en YouTube, no lo vea como una plataforma de monetización, más bien, véalo como un catalizador para ampliar su fuente de ingresos. Aquí hay algunas maneras de cómo ganar dinero en YouTube:

1. Use YouTube para obtener tráfico a su sitio web y blog.

Si tiene un sitio web o un blog que genera ingresos, necesita tráfico.
Muchos sitios web fueron duramente golpeados por las actualizaciones de Panda, Penguin y Hummingbird de Google. Si esto te sucedió a ti, estás sufriendo. Puede usar YouTube para no solo recuperar el tráfico, sino también aumentarlo.
Comience con el libro de estrategias del creador. Una vez que esté configurado, considere reutilizar algunos contenidos más antiguos en videos, así como también crear videos nuevos. Asegúrese de vincularlo a su propio sitio web en la primera línea de las descripciones de sus videos, de modo que pueda canalizar su tráfico de YouTube hacia donde desea que vaya.
▲ The School of Life es un ejemplo de cómo obtener tráfico de YouTube a su propio blog.

2. Crea productos y promocionalos en YouTube.

Si está creando sus propios productos o le gustaría, YouTube ofrece formas ilimitadas de promocionar sus productos y realizar ventas. Los productos que puede crear incluyen ebooks, aplicaciones, arte y música.
Crea tus productos y agrégalos a un carrito de compras. Luego usa YouTube para promocionarlos. Agregue un enlace a su producto en la descripción de su video, para que los espectadores puedan comprar.

3. Vender productos de otros como un vendedor afiliado.

“Marketing afiliado” significa vender productos a cambio de una comisión. Cientos de miles de empresas ofrecen atractivas ofertas a los vendedores afiliados que promocionan sus productos, incluidas las grandes empresas, como Amazon y eBay, así como las pequeñas empresas.
Además, hay muchas redes de afiliados a las que puedes unirte. Estas redes incluyen ClickBank, Commission Junction y ShareASale.com.
▲ Programa de afiliados de Amazon
Para ganar dinero con YouTube como vendedor afiliado, revise sus productos afiliados en video o cree tutoriales sobre “cómo usar este producto”. No olvide vincular sus productos en las descripciones de YouTube; asegúrese de estar utilizando su enlace de afiliado o no obtendrá crédito por las ventas.

4. Crea una serie de TV web.

¿Me encanta contar historias? YouTube te permite crear tus propios programas de TV web. Estás limitado solo por tu imaginación … y tu presupuesto.
Puede crear una serie de comedia, una serie dramática o su propio programa de entrevistas. Tenga en cuenta que YouTube limita la duración de su programa a 15 minutos. Para subir videos más largos, deberá aumentar su límite .
Si eres un frustrado escritor de televisión o pantalla, consigue algunos amigos y graba tus propios programas de televisión. Nunca sabes. Si obtiene muchos puntos de vista, puede desarrollar una nueva carrera.

5. Conviértase en una personalidad de YouTube.

Las estrellas de YouTube pueden ganar mucho dinero.  PewDiePie, a pesar de haber perdido recientemente una gran publicidad, sigue siendo el número 1 de las estrellas de YouTube mejor pagadas con $ 15 millones en 2016. Se estima que podría recibir más de $ 13,000 por una semana de publicaciones.
Si tiene ideas peculiares o le apasionan sus intereses, desarrolle su canal de YouTube. Nunca se sabe, puede ser la próxima estrella de YouTube.

6. Monetice sus videos con el Programa de Socios de YouTube.

Después de crear varios videos, es momento de unirse al Programa de Socios de YouTube. Todo lo que debe hacer es habilitar su canal para la monetización y recibirá su parte de los ingresos de la publicidad en YouTube.
Al igual que las estrellas de YouTube, recibirá un pago por cada mil visitas en sus videos.

7. Enseñe: comparta su conocimiento con tutoriales.

Los tutoriales son enormes en YouTube. Si sabes cómo hacer algo, puedes enseñar a otros y ganar dinero con tus videos. Los videos de belleza son populares. Michelle Phan, por ejemplo, tiene más de 1,3 millones de visitas.

8. Prueba de mercado tus productos.

YouTube es un recurso increíble para la investigación de mercado: pronto podrá descubrir si su brillante e innovadora idea puede ser rentable.
Por ejemplo, si tiene una idea para un producto, pero necesita financiación, cree algunos videos antes de crear una campaña de Kickstarter.com. Las vistas y los comentarios sobre sus videos le indicarán si su idea es viable en su forma actual. La audiencia de YouTube incluso puede ayudarlo a que sea viable, de modo que sus esfuerzos para obtener fondos sean exitosos.

9. Conviértase en un experto en metadatos.

use palabras clave para obtener una audiencia.
Cien HORAS de video se suben a YouTube cada MINUTO. Esto significa que hay una gran competencia por la atención. Debe hacer todo lo posible para asegurarse de que se encuentren sus videos. Los metadatos de tus videos te ayudarán.
Los “metadatos” son datos que brindan información sobre sus videos. En su Creador Playbook, YouTube le dice cómo crear sus metadatos:
Para maximizar su presencia en la búsqueda, la promoción, los videos sugeridos y la publicación de anuncios, asegúrese de que sus metadatos estén bien optimizados: el título, las etiquetas y la descripción de su video.
La optimización de sus videos para la búsqueda marca la diferencia entre el éxito y el fracaso, así que asegúrese de hacerlo.

10 marca usando YouTube.

Como señaló el gurú del marketing Tom Peters en 1997, eres una marca y tienes poder. YouTube te ayuda a amplificarte.
Lo que sea que esté haciendo, y sea cual sea su trabajo, YouTube puede ayudarlo a ser conocido por sus fortalezas y a ganar dinero. Incluso si no tiene una idea clara de cómo puede ganar dinero en YouTube, comience a crear videos sobre sus intereses.
Puede tropezar con una mina de oro … al igual que las personas que convirtieron a sus mascotas en estrellas lo han hecho.

11. Convierta a su hijo o mascota en una estrella (y gane dinero).

Dos gatos, Lil Bub y Grumpy Cat, comenzaron en YouTube y se convirtieron en estrellas mundiales, con ofertas de libros.
“No tienes que ser cantante para convertirte en una estrella de YouTube. Si tienes suerte, podrías filmar un video de tu hijo, mascota o un doble arco iris que toque un acorde y se vuelva viral “.
Así que tenga su cámara de video a mano. Si ves algo lindo, video y sube el video. (No olvide los metadatos.) Nunca se sabe quién o cuál será la próxima sensación de video. Crea esa sensación y ganarás dinero. Así que ahí lo tienes: once formas creativas de ganar dinero en YouTube .

12. Videos programados

Sería mucho más fácil para el espectador capturar su contenido si lo publica en un marco de tiempo específico de forma regular. También puede hacer que tiendan más a seguir su canal, que es suscribirse a usted.
Es fundamental contar con un público base que siempre vendrá por su contenido para que pueda garantizar su número de visitas para cada video. Esto también asegura una cantidad constante de ingresos.

13. Crowdfunding

Crowdfunding es cada vez más común con la introducción de Kickstarter e Indiegogo. Podría ser una gran fuente de dinero si tiene una gran idea para un proyecto de medios en YouTube. No solo genera su fondo inicial, sino que también contribuye a establecer audiencia e ingresos para su proyecto en el futuro.
Por ejemplo, el famoso canal de YouTube Corridor Digital utiliza Patreon como una forma de financiar sus videos o proyectos de películas, con devolución de beneficios especiales para estos seguidores.

14. Buscar patrocinio

Hoy en día, muchas empresas ofrecen patrocinio a canales de YouTube para publicidad directa. Una fuente común sería Audible de Amazon, que a menudo patrocina un programa de conocimiento como Vsauce y Veritasium. Lo bueno de esto es que puedes recibir directamente el monto patrocinado en lugar de dividirlo con YouTube.
Para alcanzar un patrocinio, es posible que deba trabajar en una propuesta detallada sobre las cosas que puede proporcionar. Asegúrese de conocer bien a su audiencia y la marca a la que se acerca.

Ejemplo de patrocinio para el canal de YouTube

Consejos de bonificación!
Mida sus objetivos de ganancia
Es importante verificar su progreso regularmente para saber si todavía está en el camino correcto en términos de finanzas.
Establece metas para ti mismo para medir. Si no estás cumpliendo los objetivos. la forma actual de ingresos puede no funcionar para usted, o que la calidad de los videos está disminuyendo. Puede ser una señal para que trabajes en algunos cambios.

Ser creativo

El contenido de calidad siempre es la clave para atraer a los espectadores. Y para tener contenido de alta calidad, nunca se puede carecer de creatividad.
Internet está cambiando tan rápido que una tendencia puede aparecer y desaparecer en una semana. Podrían aparecer nuevas formas para que usted gane ingresos adicionales sin que se dé cuenta.
Entonces sea creativo con su uso de recursos. Siempre explore nuevas formas e ideas para la producción y puede tener retornos inesperados.

Deja un comentario