15 Métodos Para Ganar Dinero Por Internet

Estamos empezando un nuevo año y mi propósito principal ademas de tener salud para continuar desarrollando mis pasiones, es poder llevar a mas personas de la mano para que logren sus objetivos de ganar dinero por Internet y empiecen de una vez sus caminos de emprendimiento.
Ganar Dinero por Internet
En este blog he venido publicando permanentemente métodos, herramientas, empresas, trucos y mucho mas, con el fin principal de que las personas que me visitan saquen provecho de las ventajas que nos ofrece actualmente la nube, seria para mi un placer poder ver cada vez a mas personas que se han decidido por ganar dinero desde casa.
Como lo he comentado en muchos de mis post el camino de ganar dinero por Internet es un camino largo, de paciencia, disciplina y sobre todo pasión, teniendo en cuenta estos principios te aseguro que podrás ganar dinero en Internet sin ningún problema.
Teniendo en cuenta que empieza un nuevo año he querido recopilar algunos de los métodos que considero importantes y con los que se puede realmente ganar dinero desde casa, este megapost es un complemento a uno de mis primeros post ¿con que métodos es posible ganar dinero por Internet?
Los invito a seguirme por este recorrido de 15 métodos para ganar dinero por Internet que estoy seguro te serán de gran ayuda para que empieces de una vez tu camino de libertad financiera.

15 métodos para ganar dinero por Internet


 

1. Ganar Dinero Con Encuestas

Ganar Dinero Con Encuestas
El método de ganar dinero llenando encuestas es sin dudas uno de los métodos que mas se utiliza actualmente, este es un sistema real con el que cualquier persona que cuente con una conexión al Internet y una pc puede generar ingresos extras desde la comodidad de su casa y sin tener que complicarse mucho la cabeza.
Se que muchas personas de las que están leyendo esto ya han escuchado hablar por muchos medios sobre este método para ganar dinero, no tengo ni idea que han leído o escuchado, lo que si les puedo asegurar es que este es un método confiable y que da resultados positivos siempre y cuando se escojan a las empresas serias y que realmente pagan.
Yo mismo utilizo este sistema para ganar dinero en Internet y la verdad es que he podido generar miles de dolares utilizando algunas técnicas y tácticas que he aprendido a lo largo de mi experiencia utilizando este sistema.
Para saber mas acerca de este método para ganar dinero desde casa te invito a visitar el post ranking de empresas para ganar dinero llenando encuestas o también puedes visitar este post que es una guía completa para ganar dinero con encuestas ganar dinero con encuestas: mitos y realidades.

2. Ganar Dinero Escribiendo

Ganar Dinero Escribiendo
Otro método efectivo y muy utilizado actualmente es el método de ganar dinero escribiendo artículos, para nadie es un secreto que diariamente se están creando miles de paginas web y blogs, muchos de los webmaster de estos sitios no tienen el tiempo suficiente para escribir artículos.
La gran mayoría de webmaster y administradores de sitios web, foros, blogs, portales de noticias, etc, no escriben sus propios artículos sino que los compran, es por esa razón que existe tanta demanda en este tipo de trabajo de escribir artículos.
Yo mismo utilizo este sistema de ganar dinero escribiendo artículos desde la comodidad de mi casa y la verdad es algo que ademas de apasionarme, me aporta unos ingresos de los que no puedo quejarme, este es un método real y efectivo con el que muchas personas, aun sin experiencia en escritura están generando miles de dolares al mes.
Si deseas saber mas acerca de este maravillosos sistema para ganar dinero desde casa te invito a leer este post gana dinero escribiendo artículos y lo puedes complementar con este otro post ganar dinero escribiendo desde casa

3. Ganar Dinero Con Facebook

Ganar Dinero Con Facebook
Seria ilógico dejar por fuera a la red social con mas usuarios en el mundo, esta red social se ha convertido en toda una mina de oro de la que se puede sacar provecho de muchas formas para ganar un buen dinero.
Si eres de los que tienes cientos o miles de contactos y te la pasas todo el día conectado a Facebook compartiendo fotos, videos, experiencias y mas, puedes sacar un buen provecho económico con estos comportamientos.
Existen empresas que pagan simplemente por seguir paginas, por dar me gusta, por la actividad que tengas en esta red y mas, también puedes ganar dinero con programas de afiliados promocionando productos por medio de esta red social.
Facebook es una gran alternativa para ganar un dinero extra desde casa, si deseas saber mas sobre como ganar dinero utilizando Facebook te invito a leer este post como ganar dinero con Facebook también lo puedes complementar leyendo este post como generar trafico web con FB tornado

4. Ganar Dinero Con Youtube

Ganar Dinero Con Youtube
El portal de videos mas grande del mundo es una gran oportunidad de negocios, puedes sacar un buen provecho utilizando Youtube para ganar dinero por Internet, la cantidad de personas que visita este sitio diariamente es realmente impresionante.
Con Youtube puedes ganar dinero de muchas maneras, por ejemplo puedes subir videos que sean virales y ganar dinero con publicidad de Adsense, puedes crear un canal de Youtube con tutoriales que interesen a las personas y cada vez que vean la publicidad de tu video ganaras dinero, puedes crear un videoblog y promocionar productos de afiliado.
Si deseas conocer mas acerca de este método para ganar dinero por Internet te invito a leer mi post ganar dinero con Youtube 3 maneras

5. Ganar Dinero Con Ptc

Ganar Dinero por Internet
Este es un método que muchos utilizamos y con el que podemos llegar a ganar mucho dinero pero siempre y cuando tengamos paciencia y constancia. Paginas para ganar dinero viendo anuncios existen por miles, pero no todas son serias y confiables.
La idea de este tipo de sistemas es pagar un porcentaje de dinero cada vez que veamos un anuncio que ponen en nuestro dashboard, también nos pueden pagar por ver videos, por inscribirnos en paginas, por jugar y mas.
Yo especialmente recomiendo dos de estas paginas que son con las que mas dinero se puede ganar con este método, ademas son serias y confiables, se trata de las Ptc Paidverts de la cual puedes saber todo leyendo este post Paidverts: gana dinero promocionando tus sitios y la otra que recomiendo es Clixsense de la cual puedes conocer mas leyendo este post gane dinero extra trabajando 5 minutos diarios
Ademas si deseas conocer mas paginas que también recomiendo y con las que se puede ganar un buen dinero extra trabajando pocos minutos al día te invito a leer este post la publicidad para ganar dinero por Internet.

6. Ganar Dinero Con Un Blog

Ganar Dinero con un Blog
Este es el método estrella en mi caso y el que mas recomiendo, requiere de paciencia, constancia, entrega, trabajo y pasión, es un método que no muchos eligen pues las ganancias pueden empezar a llegar después de 6 meses o mas, pero es el método con el que mas dinero se puede llegar a ganar.
La idea es crear un blog donde escribas sobre un tema que te apasione y que represente un nicho rentable, me refiero con esto a que debes escribir sobre temas que te apasionen y que las personas estén buscando por Internet.
Al principio solo debes dedicarte a escribir artículos de calidad en tu blog, puedes utilizar la plataforma que mas te convenga, pero si lo que deseas es posicionarse rápido y lograr calidad en tu blog lo recomendable es que utilices la plataforma profesional WordPress.org
Hacer un blog actualmente es bien sencillo, la verdad existen muchas plataformas que nos facilitan este proceso, para iniciar tu proyecto de blog te recomiendo leer este post todo acerca de hacer un blog, si lo que deseas es conocer métodos de monetizacion te invito a leer los mejores métodos para monetizar tu blog.
En este blog he escrito mucho contenido relacionado con los blogs, porque como lo dije anteriormente es el sistema que mas recomiendo al momento de emprender por Internet, puedes leer este post que también puede resultar interesante y esta relacionado con este método.

7. Ganar Dinero Con un Ebook

ganar dinero con un ebook
La verdad es que mucho se ha hablado de los beneficios que representa escribir un Ebook y es que comparado con escribir un libro físico existen muchas ventajas a favor del Ebook, pasando por los temas de edición, portadas, tiempos de relación y mas.
Muchas personas actualmente ya han escrito sus Ebook, algunos por placer y otros (la gran mayoría) para sacarle algunos ingresos extra. Escribir un Ebook es una gran forma de poder generar ingresos pasivos y eso la verdad llama mucho la atención.
Pero para poder ganar dinero con un Ebook se deben tener en cuenta ciertas estrategias, que al aplicarlas de la mejor manera nos puede resultar esto un gran negocio, para no extenderme mas en este tema te invito a que leas este post 3 formas de ganar dinero con un Ebook, aquí te doy claves sobre como escribir un Ebook, ademas de métodos para poder ganar dinero con el.

8. Ganar Dinero Jugando

Ganar Dinero Jugando Online
Este es uno de los métodos que mas llama la atención, pues la verdad resulta bien atractivo que se pueda ganar dinero mientras uno se divierte, este seria el sueño de muchos, pero es una realidad, existen empresas que te pagan por jugar.
Un porcentaje alto de personas que visitan mi blog son jóvenes y adolescentes ansiosos por ganar dinero, esto la verdad me motiva mucho, y por esa razón es que trabajo en este blog, para dar a conocer a mis lectores todos los métodos serios y confiables con los que se pueden generar ingresos por Internet.
El método de ganar dinero jugando es por uno de los que mas me preguntan y con razón, pero para que conozcas mas acerca de este sistema de generar ingresos desde casa te invito a leer este post ganar dinero jugando online gratis.

9. Ganar Dinero Con Twitter

Ganar Dinero Con Twitter
Los métodos en los que se utilizan las redes sociales para ganar dinero son los que mas me apasionan, la verdad el auge que han tenido estos medios de comunicación es impresionante, el intercambio de mensajes, de fotos, de videos, por medio de estas redes supera todos los limites.
Asi como es posible ganar dinero utilizando Facebook, también se puede ganar un buen dinero utilizando Twitter, esta red social a venido aumentando su popularidad cada vez mas y dejo de ser hace tiempo una red social solamente para famosos.
Para las personas que nos dedicamos a los negocios online esta red social es una verdadera herramienta que nos proporciona clientes potenciales para nuestros productos y servicios, pero cualquier persona puede ganar dinero utilizando Twitter y lo puedes ver aquí.
Ademas, si tienes un blog o una pagina web y no estas recibiendo las visitas que deseas, te invito a leer este post aquí te enseño como puedes utilizar Twitter para promocionar tu blog y llevar mas trafico hacia él.

10. Ganar Dinero Con Dropshipping

Ganar Dinero Con Dropshipping
Este es otro método interesante para ganar dinero por Internet, con este sistema no tienes que matarte tanto la cabeza como teniendo una tienda física, utilizando este sistema no necesitas tener una bodega para almacenas tus productos, pues del almacenamiento y despacho se encarga el proveedor que elijas.
El Dropshipping es un método utilizado hace mucho tiempo, que consiste básicamente  en ofrecer productos tangibles a clientes utilizando varios métodos, como por ejemplo, un portal online, una vez un cliente compre el producto desde tu portal, tú avisas al proveedor, quien se encargara del embalaje y despacho de la mercancía.
Este método es el que utilizan grandes portales, como por ejemplo el portal argentino Mercado Libre, tu papel es servir de intermediario entre el cliente y el proveedor, tu ganancia esta dada por la diferencia de precio que le pagues al proveedor por el producto y el valor en que lo vendas a tu cliente.
Si deseas saber mas sobre como puedes ganar dinero con Dropshipping te invito a leer este post ganar dinero con dropshipping

11. Ganar Dinero Con Opciones Binariasganar dinero desde casa

Las opciones binarias son un método mediante el cual se puede llegar a ganar mucho dinero en poco tiempo y sin tener que invertir mucho dinero, este sistema es una herramienta financiera nueva y lucrativa que permite a los operadores conquistar los mercados mundiales.
Las opciones binarias están siendo utilizadas por muchos operadores en la actualidad para agregar liquidez a sus carteras con un mínimo de riesgo, este sistema consiste en combinar los aspectos de análisis del día de negociación con el lucrativo sistema de la opciones, lo que permite que los comerciantes logren mas ganancias.
El nombre de opciones binarias esta dado porque solo existen 2 resultados posibles para su inversión: la predicción esta correcta o no lo esta, si deseas saber mas sobre como ganar dinero con este método puedes ver este post 24option: ganar dinero con opciones binarias.

12. Ganar Dinero Traduciendo Textos

Ganar Dinero por Internet
Asi como el método de ganar dinero escribiendo, este método de ganar dinero traduciendo textos es un sistema sencillo con el que cualquier persona sin gran experiencia puede llegar a ganar mucho dinero.
Si entiendes un idioma diferente al español puedes hacer parte de este gran negocio, con el que en la actualidad muchas personas están ganando dinero desde casa, la idea es simplemente traducir textos sencillos desde el ingles o un idioma diferente, hacia el español.
Para nadie es un secreto que el mundo en el que vivimos es cada vez mas globalizado, esta tendencia hacia la globalización permite que muchas personas que tienen sitios en ingles intenten llevar sus contenidos al mundo Hispano, esto con la idea de expandir sus mercados y ganancias, grandes compañías como Facebook, Twitter, Google, Yahoo, ya poseen sitios en español.
Asi como estos monstruos del Internet ya tienen sus sitios en español, aun existen miles de compañías que buscan llegar al mundo Hispaño, es allí donde entran los traductores a tomar partido y ganar dinero. Si te interesa este método para ganar dinero por Internet te invito a leer este post como ganar dinero traduciendo textos.

13. Creando Un Infoproducto

Ganar Dinero por Internet
Crear un infoproducto es una gran opción para ganar dinero por Internet, muchos ya lo están haciendo y créanme que ganan mucho dinero con este método.
Para crear un infoproducto debes tener en cuenta lo siguiente: Pensar en un tema que te apasione y que la gente este buscando en Internet, debe ser algo que te apasione de verdad y de lo que no te canses de hablar, lo siguiente seria que desarrollaras un curso electrónico en alguna plataforma de audio, video, pdf, etc, donde enseñes algo a las personas.
En el mercado existen muchos nichos que son rentables como por ejemplo los temas de salud, ganar dinero y las relaciones de pareja, si tienes experiencia en alguno de estos nichos, pues desarrolla tu infoproducto y empieza a promocionarlo.
Sé que promocionar un infoproducto no es fácil, o quisas pienses que no es tan fácil llegar a crear un infoproducto, pero no te preocupes lee este post y tu mentalidad cambiara gana dinero mientras duermes.

14. Ganar Dinero Como Afiliado

Ganar Dinero Desde Casa
Una de las maneras mas fáciles y lucrativas que existen actualmente es trabajar con programas de afiliados, a diferencia de los infoproductos, en este caso no debes crear un producto propio, sino que ganaras dinero promocionando productos de terceros.
Existen muchas plataformas de afiliados con las que te puedes ganar un buen dinero, pero en mi caso recomiendo dos de ellas, se trata de Amazon si lo que quieres es promocionar productos tangibles o Ebooks y ClickBank para promocionar productos no tangibles o infoproductos.
Si deseas saber mas sobre como ganar dinero con programas de afiliados te invito a leer este post hazte socio de Amazon y este otro todo sobre ClickBank.
Ademas, si lo que quieres es un curso completo con el que puedes ganar mucho dinero con sistemas de afiliados te invito a que leas este post Formula Ganacash: la Peruana que dejo asombrados a los guru.

15. Ganar Dinero Con Tus Fotos

Ganar Dinero por Internet con fotos
Una manera amena y divertida de ganar dinero por Internet es con nuestras fotos, si te gusta la fotografía, si te la pasas tomando fotos de cuanta situación ocurra, esta es una gran oportunidad para ti, lo mejor de todo es que es un sistema que cuenta con mucha demanda actualmente.
Esto es posible debido a que en la Internet existen miles de millones de sitios web, blogs, foros, etc. Ademas cada día se están creando de manera exponencial nuevos sitios web y la gran mayoría de estos sitios requiere material fotográfico.
Cada día crece mas el numero de webmaster que requieren material fotográfico para alimentar sus sitios, yo mismo he tenido que comprar algunas fotografías de calidad para este blog y puedo asegurar que si tus fotos son buenas y de calidad podrás ganar mucho dinero.
Si deseas saber mas sobre como funciona este sistema, te invito a leer este post donde describo todo lo que se debe tener en cuenta gana dinero por Internet con tus fotos.

Conclusiones Finales


 
Bien amigos finalmente quiero impulsarlos para que se decidan a ganar dinero desde casa de una vez por todas, como pudiste ver en este post, existen muchos medios con los que se puede ganar dinero por Internet, aquí solo doy a conocer algunos de ellos, pero existes muchos mas.
La idea con este post es que no tengas que dar tanta vuelta para encontrar un método efectivo para ti, todos los métodos que describo aquí son reales y totalmente confiables y hay muchas personas ganando dinero con ellos.
Finalmente solo quería decirte que premies mi esfuerzo escribiendo este post con una acción simple, únicamente debes compartir este contenido en las redes sociales para que así mas personas puedan sacar provecho de estos métodos, no esta de mas invitarte a hacer parte del gran numero de suscriptores de este blog.
Hasta la próxima y muchos éxitos.

6 comentarios en “15 Métodos Para Ganar Dinero Por Internet”

  1. Hola Gustavo,
    Acabo de leer tu post y me parece estupendo que hables de las empresas multinivel, sus pros y sus contras. Me parece bien sobre todo porque es injusto que todas las empresas que se dedican a esto se midan por el mismo rasero.
    Yo formo parte de https://www.cashmasternet.com y la verdad es que me gustaria la valoraras para que emitieras tu sincera opinión.
    Un abrazo 😉

    Responder
    • Hola, que tal Silvia recibe un cordial saludo, gracias por comentar.
      Haber te comento, he revisado esta pagina, de hecho en Diciembre me invitaron a formar parte del equipo de marketing, me respondieron que estaban haciendo mejoras a la plataforma y hasta hace poco me contactaron para formar parte del equipo nuevamente. En lo que he podido ver, la plataforma es seria y realmente confiable, se nota el trabajo que le han implementado.
      En cuanto a los que critican el multinivel son personas que no han obtenido resultados favorables con estos sistemas, porque desean resultados inmediatos y dinero fácil, el la vida nada es fácil, te lo digo por experiencia personal, cuando uno se quiere abrir campo con cualquier negocio debe trabajar duro y con dedicación, con el tiempo los resultados empiezan a llegar.
      Un abrazo…

      Responder
  2. Quiero cortar una historia de cambio de vida con todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas de atm en blanco son reales y son eficaces en todo el mundo. Mi nombre es [Santos Pérez] me voy en México. Recibí esta tarjeta de [MR WANDY] hace un mes. Esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas finacially. Yo no esto es difícil de creer, pero nunca nuevo había este tipo de tarjeta hasta que tengo uno. Esta tarjeta de retirar más de 3.000 dólares de los EE.UU. al día y es muy fácil de usar. Pero usted tiene que ser muy cuidadoso en otro para no ser cogido por la policía porque es ilegal. Si desea más información sobre esta tarjeta y cómo obtener una sólo contacto con los hackers por esta dirección [[email protected]]

    Responder

Deja un comentario