5 Portales Para Ganar Dinero Escribiendo

Para nadie es un secreto que actualmente la escritura de artículos se ha convertido en una buena fuente de ingresos, este tipo de método para ganar dinero por Internet es uno de mis favoritos, si son lectores habituales de mi blog se han dado cuenta que es uno de los métodos que mas recomiendo, no solamente porque yo mismo sea un apasionado de la escritura y gane dinero con ella, sino porque se que es una posibilidad real con la que cualquier persona que tenga talento escribiendo puede lograrlo.
Ganar Dinero Escribiendo
La escritura de artículos se puede volver un negocio muy rentable debido a la gran demanda que existe para este tipo de trabajos como redactor en la actualidad, grandes empresas a nivel mundial, blogs reconocidos internacionalmente, foros de renombre y muchos mas, están en busca de personas que escriban artículos en sus portales, la posibilidad de ganar dinero escribiendo artículos es una realidad.
Si estas buscando algún método para ganar dinero desde casa, tienes pasión por la escritura y deseas encontrar trabajo como redactor has llegado al sitio indicado, ademas de mi gran experiencia en el mundillo de los negocios online, también he logrado ganar renombre en el mundo de la escritura de artículos, por eso quiero regalarte a continuación algunos portales y métodos a utilizar para que empieces desde ya.

5 portales para ganar dinero escribiendo

Los portales que te presento a continuación no son portales donde te van a contratar directamente, son portales que sirven como intermediarios entre las personas o empresas que necesitan redactores y las personas que buscan trabajo como redactores.

1. Findablogger

Findablogger es un portal donde empresas o personas publican ofertas en busca de trabajadores freelancer que buscan empleo en determinadas áreas relacionadas con los trabajos online, este es un portal que esta dividido en diversas categorías, ahora, como lo que nos interesa es empezar a trabajar como redactores, en Findablogger tienes la opción de escoger entre diversas fuentes y ofertas que ponen a tu disposición.
En Findablogger puedes escoger entre las categorías que sean mas acordes a tu tipo de escritura o lo que estas buscando, por ejemplo puedes escoger escribir en blogs o en portales web, pero ademas también puedes encontrar trabajo traduciendo textos desde otros idiomas diferentes al español, la verdad es que en este portal tienes grandes posibilidades de encontrar el trabajo que estas buscando, solamente tienes que suscribirte y empezar a buscar las ofertas, puedes ingresar desde aquí.

2. Forobeta

Forobeta es de lejos el mejor foro que existe para los que nos dedicamos al marketing online, aquí puedes encontrar todo lo que se requiere para empezar a trabajar no solamente como escritor sino en todo lo relacionado a los negocios online, Forobeta se ha convertido prácticamente en mi biblia en lo que al mundo de los negocios por Internet se refiere.
Para ingresar a Forobeta solamente debes darte de alta, lo puedes hacer desde aquí, una vez te hayas dado de alta puedes empezar a participar del foro, respondiendo a los temas o creando temas, lo importante si deseas crear temas es aportar valor a los lectores, que en este caso son bien exigentes por tratarse de un foro de renombre, a medida que participas vas obteniendo beneficios como subir de categoría he incluso ganar dinero con tu participación.
Pero me tomaría un día entero hablar sobre Forobeta, lo único es que aquí desde luego vas a encontrar miles de ofertas para redactores y puedes aplicar a ellas una vez hayas accedido a la sección de negocios.

3. Freelancer

Freelancer.com es una de mis plataformas favoritas para encontrar trabajo como redactor, este portal cuenta con miles de ofertas de todos los países del mundo, aquí puedes encontrar cualquier tipo de trabajo como Freelancer, este sitio tiene una completa estructura dedicada a contactar la personas que buscan trabajadores Freelancer con los redactores que están buscando empleo.
El registro en este portal es totalmente gratis y lo mejor de todo es que te llegaran las ofertas a tu correo una vez te hayas dado de alta, te recomiendo totalmente ingresar a este portal si lo que buscas es ganar dinero escribiendo, puedes darte de alta desde aquí.

4. Fiverr

Este es otro de los portales que recomiendo totalmente, en Fiverr puedes comprar y vender tus servicios desde 5$, es un portal que cuenta con una gran oferta en cuando a redactores se refiere, aquí puede encontrar todo tipo de trabajo como escritor y lo mejor de todo es que te registras de manera gratuita, solamente busca lo que necesitas y contacta con el que realizo la oferta.
Si lo que deseas e darte a conocer y empezar a ganar dinero escribiendo artículos en Fiverr encontraras lo que estas buscando, puedes darte de alta aquí.

5. Twago

Twago es otro de los grandes portales que sirve de intermediario entre los que buscan trabajo online y los que lo necesitan, este gran portal cuenta con una gran estructura por medio de la cual las personas pueden encontrar lo que necesitan creando un proyecto en el portal, por ejemplo si alguien tiene un portal web y necesita diseñadores, programadores, redactores, traductores, simplemente se registra en Twango y crea su proyecto, lo único que debe escoger es la oferta que mas le parece adecuada y listo.
Si lo que buscas es empleo como escritor pues solamente debes darte de alta como colaborador y aplicar al proyecto que mas se centre en lo que estas buscando, puedes darte de alta desde aquí.

Recomendación Final

Bien amigos como se pudieron dar cuenta existen muchos portales en los que te puedes dar de alta para encontrar un trabajo como redactor, la verdad es que existen muchos mas pero en esta oportunidad te presente solamente 5 de ellos que en mi caso recomiendo y son de renombre, aunque estos portales son para redactores profesionales que tienen renombre y por supuesto recorrido, si este no es tu caso puedes hacer lo que hice yo.
Lo que yo hice cuando apenas empezaba en este mundillo de la escritura fue tomar el mejor curso que existe para ganar dinero escribiendo, pague una membresía por el curso Gana Dinero Escribiendo de Ruben Cordoba y la verdad es que no me arrepiento, tomar este curso fue una de las mejores decisiones que tome en la vida y he recuperado con creces la pequeña inversión que hice.
En este curso Ruben te enseña todo lo que necesitas para que puedas convertirte en un redactor profesional y desde luego puedas ganar dinero con la escritura, si deseas conocer un poco mas sobre como funciona todo esto puedes leer este post, pero par empezar a ganar dinero por Internet de verdad haz click aquí o pincha en el banner a continuación.
Gana Dinero Escribiendo
 

14 comentarios en “5 Portales Para Ganar Dinero Escribiendo”

  1. ¿Cuanto te pagan por promocionar el link a esa estafa? 😉
    Espero te compense la poca moral que tienes 🙂 🙂 🙂
    Solo hay que ver como redactan el curso, para “vender”, no para enseñar, como el 99% de los productos de clickbank.
    60$ por un artículo LOL Si has estado en forobeta sabes (o deberías de saber) bien lo que hay, y por 60$ tendrías que redactar sobre 12,000 palabras, en el mejor de los casos.
    Lo dicho, espero que te compense engañar asi a la gente, y no me digas que ofrece contenido de calidad, porque sabes que no es así. Ahora me borrarás el comentario, con lo cual me darás la razón.

    • Hola Yonosoytonto
      Claramente si eres tonto y te respondo para desmentir todo lo que dices, aunque no debería hacerlo porque si tienes algo de criterio no te esconderías bajo un seudónimo.
      Primero que todo este curso no es ninguna estafa porque yo mismo lo tome y gano miles de dolares gracias a este curso, si sabes mucho de Clickbank debes saber cuanto pagan de comisión.
      Toda la publicidad del mundo la hacen para vender, o acaso de que viven las empresas?, de la ventas verdad amigo yonosoytonto.
      Forobeta no es el único lugar del mundo donde venden artículos, existen redactores profesionales que cobran mucho mas por cada articulo, en un foro desde luego toca vender barato por la competencia que existe.
      Yo no engaño a nadie, cada persona es libre de comprar o no el curso, ademas sino le satisface puede pedir el reintegro de su dinero.
      No te doy la razón amigo sierestonto, por favor dedícate a trabajar y déjanos a los demás hacer lo mismo, argumentos por favor, argumentos…

  2. Muy buen artículo, muchas gracias Gustavo.
    Otra opción, que yo he utilizado alguna vez, es escribir artículos para otras webs que comparten los ingresos de publicidad contigo, como squidoo (aunque creo que le cambiaron el nombre) o nocreasnada.com.
    Funcionan bastante bien, y lo bueno es que no tienes que hacer un gran esfuerzo de desarrollo. Publicas un artículo y ya está, vas viendo las visitas que consigues y el dinero que vas ganando.
    ¿Los has probado alguna vez?
    Un abrazo!

  3. Hola Gustavo…vengo leyéndote desde hace un tiempo y la verdad me gusta mucho la redacción de cada artículo que posteas y me gusta aun mas que tu intención es ayudar a quienes estamos pasando por aprietos y buscamos en Internet (como buscamos en los trabajos que llamamos reales en las empresas e instituciones) opciones nuevas para generar dinero; la verdad tus artículos son de mucha ayuda ya que por lo menos a mi me han ilustrado mucho, y como dices cada quien es libre de arriesgarse a comprar X o Y curso para tratar de probar suerte; por lo menos en mi caso yo soy miembro del curso de Gana dinero escribiendo de Ruben Cordova y no fue a través de esta pagina que lo adquirí, sino que lo he venido estudiando desde hace un tiempo y a través de la recomendación de Andres Gananci, a quien sigo también ya desde hace un año aproximadamente, entonces me decidí a comprar el curso. La verdad para mi que me encanta la escritura y lectura, me ha sido de mucha utilidad el curso; aun no me he lanzado para darme a conocer y empezar a generar dinero, pero pronto lo empezare a hacer. Tengo dos preguntas para ti ya que necesito tu opinión y te lo agradeceré de corazón me respondas; la primera: ¿en cuanto tiempo, una vez empezaste a ofertarte como redactor, lograste tus primeros trabajos? la segunda: ¿desde tus primeros trabajos a la actualidad cuanto generas mensualmente aproximadamente? Se que todo depende de cada quien, del esfuerzo y el tiempo que dediques a esto y de esta forma en cada escrito ir adquiriendo mas y mas experiencia; pero mis dudas surgen es porque soy totalmente principiante en esto y ni siquiera tengo un curriculum que mostrar de los trabajos que he hecho anteriormente ya que por lógica no he hecho ninguno, en este ultimo caso que me recomiendas para hacerme de un curriculum. Te agradezco de ante mano respondas mis dudas. Y en mi tendrás una fiel lectora y te felicito y te agradezco todos sus consejos. Bendiciones!

    • Hola Angelica
      Gracias por tu extenso comentario y por ser mi lectora, agradezco tus cumplidos.
      Primero que todo empece hace mas de 3 años en el mundo de las ganancias online, donde inicialmente ganaba $300 USD al mes con encuestas y escribiendo artículos, luego de tener mas experiencia entre en foros de prestigio y empece con algunos blog que no me dieron resultado, luego cree este blog y las ganancias en la actualidad son realmente buenas, tanto que vivo de ello, pero claro participo de varios proyectos y tengo varios blogs donde escribo.
      Saludos y espero haberte ayudado.

      • Hola nuevamente…muchas gracias por responder. Me ayuda mucho tu comentario porque me motiva, ya que las miras que tengo a futuro son de crear un blog o varios. Bueno mis preguntas eran referentes a escribir artículos para otros con las referencias del portal de Ruben Cordova, ya que según el se puede generar buenas ganancias como freelance (en este caso escribiendo para otros) esa era mi mayor curiosidad….. Que pases buena noches y un abrazo

  4. Hola Gustavo, anoche te escribí en esta misma entrada y vi mi comentario; hoy recibí el correo de confirmación pero al entrar me encuentro que no veo mi comentario??? algo sucedió? ya que como lectora tuya me gustaría hubieras resuelto mis dudas. Un saludo…

  5. Me encanto esta información, realmente son de calidad estos 5 portales, en mi blog explico algunos metodos e información de valor para ganar dinero escribiendo, este articulo me encanto lo compartire con amistades interesados en el tema. Si a algunos de ustedes les interesa le dejo mi blog: http://bit.ly/2h2VJdJ contiene información privilegiada que es de pago totalmente gratis.

Deja un comentario