8 sitios para generar ingresos para creadores de videos.

Los 8 mejores sitios para los creadores de viedeos.

Hay sitios que te pagarán por las cosas que haces a diario . Sin embargo, si tiene un talento, como la creación de videos, entonces debe conocer las plataformas adecuadas desde donde puede ganar mucho dinero con este talento.

Sin embargo, es difícil determinar la plataforma adecuada para generar un ingreso decente a cambio de sus esfuerzos de creación de videos. La mayoría de los sitios web ofrecen un porcentaje menor de las ganancias, por lo tanto, sus ingresos pueden no ser suficientes si usted es un fabricante de videos. Además, algunos sitios no ofrecen la exposición correcta a tus videos, lo que da como resultado conteos insatisfactorios de visitas.
A continuación las mejores redes de video para creadores de videos después de investigar algunas docenas de ellas. Simplemente lea sobre ellos y decida lo mejor para usted.

1. Dailymotion

El programa de monetización de video de Dailymotion le genera un ingreso cada vez que se coloca un anuncio en sus videos. Admite anuncios de video in-stream para generar ganancias máximas y lo ayuda a cultivar su audiencia al mostrar contenido publicitario relevante. Todo lo que necesita hacer es subir videos de calidad y compartirlos para llegar a un público más amplio y obtener el máximo de ganancias.
Programa de monetización de video de Dailymotion
Una vez que habilite su programa de monetización , comenzará a ganar automáticamente (al igual que el Programa de Socios de YouTube). Dailymotion muestra anuncios en varios formatos, ya que parece adecuado para su canal y los videos. Además de mostrar anuncios, Dailymotion también le permite alquilar sus videos a pedido o por suscripción .
Para este esquema de monetización, debe crear una lista de precios para sus videos o el canal, y luego puede ofrecer su contenido en este esquema. A diferencia de YouTube, puede marcar sus videos con su logotipo. Además, puede verificar el público detallado y el análisis de ingresos en su cuenta. Y retire sus ganancias generadas a través de Payoneer o PayPal.
Requisitos de elegibilidad
Debes subir tus propios videos originales.

2. Vimeo On Demand

Con la plataforma Vimeo On Demand, puede vender sus videos directamente a sus fanáticos, ofreciéndoles una opción para alquilar, comprar o suscribirse a sus videos a un costo accesible. Sus videos se pueden vender a todo el mundo o a una audiencia regional específica, a través de plataformas de escritorio y dispositivos móviles . También puede promocionarlos a través de las redes sociales, correos electrónicos y boletines informativos.
Video a pedido de Vimeo
Las páginas de videos se pueden personalizar y puedes agregar subtítulos y subtítulos a los videos. Y la mejor parte es que también puedes representar tu trabajo a través de un póster impresionante. Además de todo esto, puede ver las estadísticas de ventas , el número de reproducciones y más.
Los ingresos generados a través de sus videos se transfieren a usted mediante PayPal . Las tarifas de video dependen completamente de usted, y también, puede considerar un precio especial (con descuento) para los compradores. Además, el sitio admite múltiples opciones de divisas para simplificar su pago.
Debes unirte a Vimeo PRO (cuesta $ 17 / mes facturados anualmente).
Debes tener los derechos de autor de los videos.

3. Twitter Amplif

Twitter lo ayuda a obtener ingresos de los videos con sus anuncios pre-roll y la capacidad de monetizar el contenido de video de múltiples maneras. Su maravilloso programa Amplify Publisher le permite monetizar sus tweets incluyendo videos y obtener una parte de los ingresos generados. Sin embargo, este programa solo está disponible en los Estados Unidos al momento de escribir esta publicación.
Gana dinero a través de Twitter
Twitter brinda flexibilidad en este programa para que pueda optar por participar o darse de baja en cualquier momento. También puede preestablecer la monetización para todos los tweets / videos o optar por twittear por twittear . Una vez aceptado en el programa, recibirá un correo electrónico de confirmación del equipo.
Después de formar parte de Twitter Amplify, verá una pestaña de Monetización en Media Studio . Sus ganancias se mostrarán en la pestaña de análisis, y el pago se realizará después de 2 meses mediante depósito directo / ACH o PayPal .
Requisitos de elegibilidad
Debes ser un residente de los EE. UU.
Debes tener más de 18 años.
Tu cuenta de Twitter debe estar en buen estado.

4. Descuentos publicitarios en Facebook

Facebook ofrece anuncios publicitarios para ayudarlo a ganar dinero en transmisiones en vivo en los Estados Unidos. La característica le permite tomar descansos entre sus videos en vivo y ejecutar avisos cortos. Y por tomarse un descanso, obtendrá una parte de los ingresos publicitarios. El programa Ad Breaks se encuentra actualmente en una fase beta , y para ser elegible para esto, necesitará al menos 2000 seguidores .
Gane usando Facebook Ad Breaks
Una vez que es elegible para el programa, puede tomar desvíos publicitarios durante una transmisión en vivo. La transmisión en vivo debe ejecutarse durante al menos 4 minutos y debe tener un mínimo de 300 espectadores para que pueda obtener un ingreso. Si su transmisión es elegible, recibirá la notificación de Ad Breaks con un ícono de dólar : simplemente haga clic en él para tomar un descanso .
Para un mayor beneficio, puede tomar descansos en vivo cada 5 minutos después de su primer descanso. Durante el descanso, los espectadores verán un anuncio in-stream de hasta 15 segundos. Una vez que el anuncio termina, los espectadores pueden continuar viendo el video.
Puede consultar los ingresos desde la página de Insights en Configuración . Y el pago se transfiere a su cuenta PayPal o bancaria.
Requisitos de elegibilidad
Debe residir en los Estados Unidos.
Debes tener 2k + seguidores de Facebook.
La transmisión en vivo debe ejecutarse durante 4 minutos.
La transmisión en vivo debe tener más de 300 espectadores.

5. Amanzon video Direct.

Amanzon Direct le ofrece la flexibilidad para ganar regalías en función de las horas transmitidas por los miembros de Amazon Prime. Este programa admite resoluciones de video de hasta 1080p Full HD y hace que sus títulos estén disponibles en Amazon Video . A partir de este servicio, los usuarios pueden transmitir y mirar sus videos en línea, o alquilar o comprar los videos, y usted obtiene una participación en los beneficios .

Gane usando Amazon Video Direct

Para configurar su cuenta de Amazon Video Direct, debe vincular su cuenta de Amazon con el programa y luego crear su perfil de empresa. Puede publicar videos de su propiedad y revisar las estadísticas de transmisión, las métricas de suscripción y los ingresos de su panel. Además, puede ver los ingresos proyectados y el historial de pagos de su cuenta .
Amazon Video Direct le permite promocionar sus títulos de video en los EE. UU. Y en otras ubicaciones. Puede elegir uno o una combinación de los programas de regalías para el reparto de ingresos, desde alquileres y compras hasta suscripciones mensuales y impresiones de anuncios. El pago se realiza directamente a su cuenta bancaria mediante transferencia bancaria o transferencia electrónica de fondos.
Requisitos de elegibilidad                                                                                                                                                  Debes subir videos de tu propiedad.
Debe residir en un país en el que Amazon admita pagos electrónicos .

6. La Bóveda

The Vault es una plataforma de monetización de video de Break.com que te permite subir tus videos y ganar fácilmente con ellos. Le ayuda a hacer que sus videos se vuelvan virales mostrándolos en su red o en YouTube para obtener más. También puede vender sus videos a sus socios de medios y clientes que buscan recortes premium para sus producciones de video.
Gana dinero usando Break.com
The Vault funciona de una manera fácil. Solo captura o crea un video y súbelo a su sitio. Su equipo revisará su presentación y le responderá con una oferta . Si acepta el acuerdo, su equipo le enviará el pago a través de PayPal o cheque en papel. A diferencia de las plataformas anteriores, puede obtener una oferta única o de regalías en The Vault.
Requisitos de elegibilidad
Solo debes subir videos creados por ti mismo.

7. Envul

Envul le permite obtener ingresos por cada 30 segundos de video visto. Este programa funciona de una manera muy simple, lo que le permite habilitar la monetización y ganar dinero en sus videos de una manera simple y justa . Le paga por vistas únicas por video, y esto significa que cuantos más videos cargue, más podrá ganar con ellos.
Gana dinero de videos en Envul
Envul acepta los videos relacionados con los juegos . Para ingresar al programa de monetización, debes registrarte en Envul y habilitar la “Monetización” en tus videos. Un miembro también puede ganar hasta $ 3.00 USD por cada 1,000 visitas , pero la tasa de pago real depende principalmente de los usuarios y la frecuencia con la que miran o descargan sus videos.
Envul también te ayuda a ganar con su programa de afiliados . Por ejemplo, ganarás el 10% del reparto de ingresos de tu amigo . También puede rastrear su análisis de video, ganancias y pagos desde su cuenta Envul. Y sus pagos se le envían a través de PayPal.
Requisitos de elegibilidad
Debes subir videos relacionados con juegos.
Los videos cargados deben ser tuyos.

8. YouTube

YouTube acepta cualquier canal para la monetización después de que cruce 10,000 vistas . Es fácil comenzar a ganar con YouTube: simplemente puede solicitar su Programa de Socios si su canal cumple con los requisitos. Curiosamente, YouTube también brinda sugerencias de los principales creadores para ayudarlo a crear su audiencia y desarrollar suficientes vistas para la monetización.
Gana dinero publicando en YouTube
Una vez que su canal alcance las 10k vistas , tendrá que solicitar una revisión, que generalmente se completa dentro de una semana. Después de solicitar su Programa de Socios, regístrese en AdSense y configure sus preferencias de monetización . Luego, sus videos mostrarán anuncios y le harán ganar dinero, que puede consultar directamente en su cuenta de AdSense .
Si hablo de posibles ingresos, sus ganancias dependen de una serie de factores , como el tipo de
anuncios que aparecen junto a sus videos y sus precios. Otra cosa sorprendente es que puedes ver los análisis, suscriptores y mucho más de tu cuenta. Tome nota y recuerde cargar videos solo si posee sus derechos de uso comercial.
Requisitos de elegibilidad
Tu canal debe tener 10k + vistas.
Eres el propietario de los derechos de uso comercial de los videos subidos.
¿Listo para ganar de la creación de videos?
Si realmente está buscando algunos lugares efectivos para generar buenos ingresos de sus videos, pruebe los sitios anteriores. Le sugiero que pruebe algunos sitios en función de su contenido, la autoridad y el tráfico del sitio , y su participación en los beneficios, y encuentre lo mejor para usted.
Y no se olvide de centrarse en la calidad de su video y su contenido: “el contenido es el rey “. También se debe a que cuanto más videos únicos y de calidad suba, más vistas y descargas recibirá, y eso equivale a más ingresos. para ti.

Deja un comentario