9 maneras de obtener ingresos con Flickr

Flickr es un sitio web de alojamiento de imágenes y videos, que también ofrece servicios web a su comunidad en línea. Además de ser un sitio web popular para que los usuarios compartan e incrusten fotografías personales; el servicio también es utilizado por los bloggers para alojar imágenes que incorporan en blogs y redes sociales. Aloja más de 5 mil millones de imágenes y tiene una aplicación oficial para iPhone, BlackBerry y Windows Phone 7. ¡El servicio nunca fue diseñado teniendo en cuenta el comercio, pero la persona de negocios inteligente puede usar esta plataforma para ganar dinero!

El propósito de este artículo es delinear algunas de las formas en que puede usar Flickr para generar ingresos para usted. A diferencia de otros sitios de redes sociales , es difícil hacer dinero directamente desde este sitio, pero puede usarlo como un vehículo para generar ingresos en otras áreas. Si dirige una pequeña empresa y está buscando formas de complementar sus ingresos, Flickr puede ser un instrumento para llevarlo a un punto en el que esté logrando el éxito de su negocio en casa usando Internet.
Flickr es un sitio visitado por muchas personas y, como todos los demás, estas personas tendrán necesidades. Se puede acceder a esta comunidad para aumentar el tráfico a otros sitios. Por lo tanto, aunque no hay formas directas de ganar dinero en línea con Flickr, existen formas en que puede usar el sitio para ayudarlo con su negocio. Aquí hay algunas ideas:

1. Produzca una imagen deslumbrante.

Publicarlo en Flickr y poner un enlace a su página de afiliado utilizando la función “Notas”. Cualquiera que mire la foto que haga clic en el enlace terminará en su página de afiliado. Puede estar anunciando una marca de cámara en Facebook, por ejemplo, y esto podría conducir a una nueva gama de clientes potenciales a su anuncio.
2. Haga que su imagen esté disponible en una resolución normal.
Pero asegúrate de poner un enlace en la foto en tu página de descargas. Puede usar un servicio como Tradebit para mencionar en la línea de descripción que una versión de alta resolución de la imagen está disponible para su descarga.

3. Publique una imagen de su producto en Flickr.

Si tiene una empresa que recibe pedidos a través de Internet, puede publicar una imagen de su producto en Flickr , con un enlace a su frente de tienda virtual. Cualquier persona interesada en el elemento que pase por la imagen podrá visitar tu tienda con un clic. Si vende artículos en eBay, puede exhibirlos en Flickr y obtener acceso a esta comunidad.
4. Cree una cartera de su mejor trabajo para compartir.
Si eres un fotógrafo o artista serio, crea una cartera de tu mejor trabajo, publícala en Flickr y úsala para comercializar tus servicios. Mencione que acepta comisiones. Recuerde, la comunidad de Flickr es enorme y puede acceder a ellos para aumentar su exposición masivamente.
5. Agregue el enlace a su publicación de blog.
Al subir una imagen a tu blog desde Flickr, asegúrate de agregar el enlace a la publicación de tu blog . Esto también podría atraer clientes potenciales a tu blog.
6. Publica impresionantes fotos en Flickr.
Mencione en el texto que están disponibles para comprar como impresiones de alta calidad. Puede producir estas impresiones usted mismo o hacerlas profesionalmente. Esto podría convertirse en un buen negocio secundario. También puede mencionar en su perfil de Flickr que produce impresiones para la venta.
7. Utiliza la asociación de Flickr con Qoop.
Esta empresa crea productos usando imágenes de Flickr (tazas, camisetas, diarios, etc.). Puede crear los productos en Qoop y usar las imágenes en Flickr para mencionar que estos artículos están a la venta; y también incluir el hecho en su perfil de Flickr.
8. Comercializa tu eBook.
Si ha escrito un libro electrónico sobre fotografía, por ejemplo, las personas lo descargarán si creen que puede agregar valor a sus vidas o sus negocios. Configure un grupo en Flickr (Compañeros fotógrafos marinos, por ejemplo), publique algunos consejos realmente buenos y recuérdeles a todos que pueden descargar su libro si necesitan saber más.
9. Vende fotos específicas.
Asista a los juegos de su equipo deportivo local y tome algunas fotos de alta calidad. Publica esto en Flickr, luego informa a la dirección del equipo (y jugadores) sobre las fotos. Hágales saber que puede suministrar impresiones de alta calidad si es necesario.
Al realizar cualquiera de las acciones anteriores, asegúrese de que la calidad del contenido sea máxima (imágenes inmaculadas, texto interesante y bien escrito, etc.). La gente se siente atraída por la calidad. También necesita agregar etiquetas siempre que sea posible. Esto asegurará que sus artículos aparezcan en tantas búsquedas como sea posible. Únete a grupos y participa en ellos. Ser activo en las comunidades aumenta su exposición y sus oportunidades.
Al usar estas ideas, podrá aumentar sus fuentes de ingresos y, si persiste, podría impulsarlo a las filas de quienes han logrado el éxito empresarial a través de Internet.

Deja un comentario