Adsensei: El plugin ninja para Adsense

Adsensei es el plugin ninja para configurar los anuncios de adsense de manera profesional, dinámica y especialmente automática en tu sitio web, blog o tienda online. El plugin Adsensei B30 fue desarrollado por el equipo del reconocido bloguero Dean Romero y fue lanzado al mercado hace poco, desde ya este plugin tiene características muy profesionales que hacen que la colocación de anuncios de manera automática en nuestros sitios web sea tarea fácil.
Google adsense es el programa de publicidad mas utilizado por los webmaster del mundo entero, este sistema es realmente maravilloso debido a que te permite ganar dinero de manera pasiva simplemente poniendo anuncios publicitarios en tus sitios web, pero claro, ganar dinero con adsense no es algo que suceda de la noche a la mañana, para hacerlo realidad debes tener ciertos conocimientos relacionados con temas como: Las dinámicas que mas pagan, los anuncios que mas llaman la atención, la colocación de los anuncios y especialmente sobre como llevar trafico al sitio web.
Adsensei
Los plugin son una herramienta indispensable para los que trabajamos con gestores de contenido como WordPress.org debido a que estos pequeños trozos de código nos permiten realizar tareas de manera automática, ahorrandonos de esa manera tiempo y dolores de cabeza, tratándose de Adsense es importante tener un plugin de calidad que nos permita poner los anuncios de forma automática en los espacios que deseemos, para eso se creo precisamente el plugin Adsensei B30.

¿Que es Adsensei B30?






Adsensei B30 es un plugin desarrollado por el equipo de trabajo de Dean Romero que te permite poner los anuncios de Adsense en tu sitio web de manera automática en los espacios que desees y con la implementación adicional de códigos sencillos. Básicamente el pugin te permite implementar los anuncios de adsense en los espacios que desees de manera profesional y sin necesidad de que seas un experto en programación.
A diferencia de otros plugin que actualmente sirven para las mismas funciones de implementación de códigos, el plugin Adsensei te presenta una serie de características adicionales que es lo que verdaderamente uno como webmaster busca en un plugin.

Características de Adsensei

Mayor velocidad de carga

El plugin Adsensei B30 te ofrece una mayor velocidad de carga que plugins reconocidos para la implementación de anuncios de Adsense como el plugin Quick Adsense. La velocidad de carga es un factor importante que Google tiene en cuenta para posicionar sitios web por lo tanto esta es una métrica bien importante tratándose de plugins.

Menor peso

Otra de las características que nos pone a pensar al momento de instalar plugins es el peso del mismo, el peso de los plugin afecta directamente el rendimiento del sitios web, especialmente la carga del mismo. Adsensei tiene un peso mucho menor en comparación con otros plugin que realizan la misma tarea, el peso es de tan solo 21.6 Kbs.

Usabilidad total y sencillez en la configuración

Una de las características principales de todo plugin debe ser la usabilidad, es decir la sencillez con la que nos permita realizar determinada tarea de manera semi automática, de hecho los plugin son precisamente para hacernos la vida mas fácil. Adsensei B30 te permite realizar todas las funciones desde un único Scroll, sin la cantidad de pestañas que presentan otros plugin, ademas no tiene opciones escondidas.

Mayor seguridad

La seguridad de nuestro sitios web es la prioridad, por tal razón es indispensable instalar plugins de calidad y con total seguridad en nuestros blogs con el fin de no ser victimas de ataques ciberneticos ni de hackers. El plugin Adsensei ya se encuentra en el escaparate oficial de WordPress lo que da muestras de calidad, esto significa que ya paso por los estrictos filtros de control de calidad de la plataforma de gestión de contenidos. El plugin fue diseñado para que no presente conflicto alguno con otros plugin ya instalados en nuestro blog, ademas no se mete con la base de datos ni con el core de WordPress.


Inserción de anuncios en espacios difíciles

Uno de los temas que mas preocupa a los que nos dedicamos a ganar dinero con Adsense es el CTR, que es básicamente la métrica que determina la cantidad de click en los anuncios respecto de las visitas que recibimos. Para obtener un buen CTR es necesario optimizar al máximo nuestro sitios web, poniendo los anuncios en los lugares donde las personas seguramente harían click. Para los que nos somos programadores es muy difícil llegar a algunos sitios importantes de nuestra web para implementar anuncios, pero gracias a este buen plugin ese dolor de cabeza se acabo.
Gracias al plugin Adsensei puedes llegar donde otros plugin no te permiten llegar, por ejemplo puedes poner anuncios de forma automática debajo de los encabezados H2 y H3 algo que siempre quise hacer de manera automática pero hasta el momento no lo había logrado.
Plugin Adsensei
Como puedes ver en la imagen de las opciones, el plugin te permite insertar anuncios de manera automática en varios sitios donde antes era imposible de llegar.
Para que tengas claro hasta donde puede llegar la optimización de anuncios con este buen plugin te invito a verlo en vivo en el siguiente vídeo.

Como instalar el plugin Adsensei


El plugin Adsensei se puede instalar de manera sencilla en nuestro sitio web de dos maneras diferentes, una de las cuales es descargando el archivo .zip del plugin y subiéndolo al blog, la otra forma es buscando el plugin en la sección de plugins de la plataforma.

Instalar el plugin Adsensei subiendo el .zip

Puedes instalar el plugin totalmente gratis bajándolo del escaparate oficial de WordPress y es muy sencillo, lo primero que debes hacer es entrar aquí.
Una vez en la plataforma de plugins de WordPress das click en Download en la ultima versión del plugin.
Adsensei
Una vez descargado el archivo .zip del plugin debes subirlo a tu WordPress, para ello debes dar click en Plugins – Añadir nuevo.
Adsensei Plugin
Luego debes seleccionar la opción de Subir Plugin.
Adsensei Plugin Adsense
Luego debes dar click en seleccionar archivo, luego buscas el archivo .zip del plugin en tu PC y das click en Instalar ahora.
Adsensei
Por ultimo debes dar click en Activar plugin y listo ya tienes Adsensei B30 instalado en tu plataforma.

Instalar el plugin Adsensei buscándolo en la plataforma de plugins

Esta manera de instalar el plugin es mucho mas sencilla que la anterior, simplemente debes entrar a la sección plugins y buscar la palabra Adsensei B30.
Adsensei Instalación
Luego en el plugin que aparece le das click en instalar y luego en activar. De esa manea ya tienes activado en plugin en tu plataforma de WordPress.
Por ultimo y lo mas importante de todo es entrar al plugin y poner tus anuncios en los espacios que desees de tu sitio web o blog. El plugin es muy fácil de gestionar, para entrar a las opciones solo debes irte a la pestaña Adsensei B30 que aparece en la barra lateral izquierda de tu WordPress y seleccionarla.
Adsensei

Soporte y próximas actualizaciones


Si algo es importante al momento de decidirse por un plugin eso es precisamente el soporte y las próximas actualizaciones que brinde su creador. El soporte es muy importante porque en caso de no entender alguna funcionalidad del plugin es importante tener a una persona que nos guié sobre los pasos a seguir, esto a fin de no cometer ningún tipo de acción que perjudique nuestro sitio web.
En el caso de Adsensei B30 su creador Dean Romero asegura actualizaciones permanentes del plugin dependiendo de la respuesta de los usuarios al mismo, esto es, si tu crees que al plugin le hace falta algo o esta incompleto lo puedes comunicar a su creador y el pondrá estas funcionalidades en actualizaciones posteriores. En el caso del soporte sera permanente por parte de los creadores del plugin.
Bien amigo esto es todo con respecto al plugin ninja de Adsense, el nuevo Adsensei B30 que se presenta como uno de los mejores plugins para gestionar anuncios de Google AdsenseTambién puedes aprender un método sencillo para ganar dinero con Google Adsense leyendo este post

14 comentarios en “Adsensei: El plugin ninja para Adsense”

Deja un comentario