App Para Ganar Dinero Fácil Con Twitter

¿Sabías que con tu cuenta de Twitter puedes ganar dinero? efectivamente si, afilianndote a programas y a otros sistemas de publicidad online, basándose en la popularidad de la cuenta y la cantidad de seguidores que poseas. Se requiere mucho de la información que compartas por este medio y por la cantidad de seguidores que hagan click en tus contenidos.
Mediante este artículo conoceremos estas maneras de generar dinero, ya que es una interrogante que muchas personas se hacen ya que no se imaginan la productividad en dicho sistema. Cabe señalar que las redes sociales  son distintas a los blogs ya que fueron creadas para interactuar con las personas que se sienten atraídas por el contenido compartido.
App Ganar Dinero Con Twitter
Sin embargo hemos creado una aplicación gratuita que te permitirá de manera fácil y rápida empezar a generar dinero con tu cuenta de Twitter. Esta es una App sencilla que te permite trabajar con tu perfil de Twitter y generar dinero creando Twits patrocinados por los que se te asignara dinero en tu cuenta dependiendo del tipo de temática que escojas y de los seguidores que tenga tu cuenta. Lo que si te puedo asegurar es que esta App es muy útil para las personas que desean obtener beneficios en Internet sin necesidad de matarse tanto la cabeza.

Como Instalar La App En Mi Cuenta De Twitter


Lo primero que necesitas para ganar dinero con tu cuenta de Twitter es básicamente descargar nuestra App, lo cual es relativamente fácil. A continuación te muestro los pasos básicos que debes seguir para instalar nuestra App TodoenunoApp en tu cuenta de Twitter y empezar a ganar dinero rápido.
Primer paso: Inicialmente para Instalar nuestra App TodoenunoApp y empezar a ganar dinero con Twitter debes tener lógicamente una cuenta de Twitter activa y algo muy importante es que esta cuenta debe estar verificada por teléfono, en este articulo te enseñan como verificar tu cuenta de Twitter. En ese caso lo primero que debes hacer es iniciar sección en tu cuenta de Twitter bien sea desde tu teléfono móvil, tablet o PC de escritorio.
Segundo paso: Lo segundo que debes hacer una vez hayas iniciado sección desde tu cuenta de Twitter verificada por teléfono es instalar nuestra App TodoenunoAppPara instalar nuestra App en tu cuenta de Twitter debes dar clic sobre el botón a continuación.
Instalar App De Twitter
 
Una vez des clic en el botón de Instalar App te saldrá una pantalla de bienvenida y luego una pantalla como esta.
Instalar App Twitter
Aquí lo único que debes hacer es dar Clic en la opción de “Autorizar Aplicación” y se te redirigirá a una pantalla como esta donde lo ultimo que debes hacer es llenar tus datos para darte de alta en la empresa, das clic en “Enviar” y luego ingresar tus datos de perfil de Twitter para empezar a participar en campañas y generar dinero.
App para ganar dinero con Twitter
Como vez es verdaderamente fácil ganar dinero por medio de nuestra App TodoenunoApp solamente ingresa a tu perfil de Twitter verificado por teléfono he Instala nuestra App Gratuita Ahora.
Instalar App De Twitter
 

Otras Maneras de Ganar Dinero con Twitter


Si bien te recomendamos que la mejor manera para ganar dinero con Twitter es descargando nuestra App, también es cierto que en esta red se imposibilita trabajar con los métodos de publicidad de la web como Adsense, sin embargo existen otras posibilidades. Cuando entras a Twitter normalmente puedes comprobar que ciertas cuentas con popularidad en anuncios contienen enlaces  que los trasfieren a otros sitios externos. Para realizar este tipo de actividad debes poseer una cuenta con un aproximado de 3000 seguidores reales; por lo que puedes comenzar a ganar dinero, obviamente no vale la pena comprar seguidores, porque será perjudicial. Los sistemas de publicidad que tienen validez en este caso son:

  • Los programas de afiliación en twitter; existen grandes cantidades de empresas que brindan este servicio a cambio de comisiones las que pueden variar entre 5% al 20% del precio de la venta realizada.
  • Generar dinero con Sponsoredtweets; esta plataforma se encarga de conectar a los publicista con los tuiteros, por ende ofrece la probabilidad de ganar dinero por cada tweets que se promociona de manera que los anunciantes cancelan por ver las publicaciones de los productos y servicios en la cuentas de twitter, por lo tanto cada visita por click obtenidos recibirás pagos.
  • Mylikes; esta viene siendo otra plataforma de contenido financiados; es necesario hacer una selección del anuncio que se desea publicar que tenga relación con las publicaciones, se pueden elegir entre las diferentes campañas. los pagos los efectua a través de PayPal o por las tarjetas de regalo de Amazon.
  • Twync; este sistema publicitario va de la mano tanto con Twitter como Facebook, solo se necesita tener una cuenta de alguna de ellas o las podemos hacer paralelamente, en particular se debe estar pendiente con las categorías seleccionadas ya que de allí depende las visitas y las ganancias que reciba dicha cuenta, evidentemente la temática debe tener relación con el contenido que vayamos a compartir, es importante destacar que los temas de compras y tecnología pueden generar excelentes ingresos como también la moda y belleza. Sin dejar atrás contenidos de cine y educación, estos también ofrecen buenas tarifas.
  • fly; este sistema consiste en el acortamiento de enlaces, a parte se pueden ganar dinero refiriendo a los visitantes. Este se emplea en cualquier sitio web. su función se determina de la siguiente manera, compartes un enlace y este lo lleva a un sitio de interés a su vez lo acortas con Ad.fly previo antes de ser enviado. Aunque estas redes sociales no permiten compartir los enlaces de Ad.fly, muchas personas lo logran con éxito empleando los servicios de Bit.ly o Goo.le; por cada click realizado a ese enlaces ganarás una comisión; cabe destacar que, estas ganancias dependerán en especial del lugar referido del visitante, las tarifas oscilan de 1$ a 4$ por cada mil click ejecutado en tus enlaces, los respectivos pagos se realizan por PayPal una vez que llegan a los 5$.

Ya no tienes excusas para generar dinero mediante Internet son muchas las maneras que te ayudaran a resolver tu economía. Instala nuestra App TodoenunoApp Gratis Ahora.
Instalar App De Twitter

Deja un comentario