Bitcoin Code

¿Que es Bitcoin Code?

Bitcoin Code se conoce como un tipo de sofware de trading automático, que fue elaborado con la finalidad de sacarle el mayor provecho a la volatilidad de diversos mercados financieros. Aunque por su nombre solo se creería que este sofware trabaja solo con bitcoin, en realidad utiliza una gran diversidad de opciones CFD para que se ejecuten las transacciones. Uno de los mejores secretos de este producto en lo que para muchos representa una desventaja son los algoritmos de Bitcoin Code, sin embargo este secreto hace que este sea catalogado como un producto único.

Con un comportamiento tan inestable, adquirir Bitcoin se podría tornar una apuesta bastante arriesgada para muchos. Incluso para una persona que tenga conocimientos de gestión de riesgos y análisis técnico apropiado, los movimientos impulsivos en el valor del BTC hacen que se vuelvan mas difíciles las operaciones a nivel manual. Por ello, opciones como el Bitcoin Code han llegado a ser el as bajo la manga de un gran numero de traders exitosos, o eso es lo que se piensa.

La volatilidad como inspiración de la creación de BitCoin Code

Desde que se inicio la expansión de las monedas digitales llamadas criptomonedas los mercados financieros de todo el planeta han estado colocando sobre la mesa diversas maneras de conseguirlas y sobre todo, un gran numero de posibilidades para conseguir que su rendimiento sea el máximo. Muchos traders se han tomado el trabajo de intentar sacarle provecho a este tipo de volatilidad para generar grandes sumas de dinero de manera rápida y sencilla.

A río revuelto, ganancia de pescadores

No obstante, si se carece de entendimiento dentro del mundo del mercado es bastante difícil que se puedan generar ganancias bastante sostenibles. Por este motivo, desarrolladores de diversas partes de todo el planeta se han tomado la tarea de crear robots de Bitcoin que son de gran ayuda para inversores independientes en sacarle provecho a la gran volatilidad del Bitcoin. Entre ellos destaca Bitcoin Code.

Ventajas de Bitcoin Code

  • El proceso para el deposito y el registro es bastante rápido y sencillo. Tanto así que se puede iniciar en minutos
  • Cuenta con una interfaz que es bastante sencilla de usar
  • Da la oportunidad de usar diversos instrumentos financieros a parte del Bitcoin, lo que te sera de gran ayuda para variar tu portafolio
  • Da la oportunidad de crear una cuenta demo con la finalidad de conocer el funcionamiento de la plataformas
  • Capacidad para poder conectarse con diversas plataformas
  • Disponibilidad de la interfaz en español, lo que genera que pueda ser utilizado por clientes en toda latinoamérica y España.

¿Como abrir e iniciar una cuenta de Bitcoin Code?

Primer Paso

El primer paso que tienes que seguir para abrir cuenta de Bitcoin Code es ingresar a su pagina y colocar los datos iniciales, como lo son: el nombre, correo electrónico y luego dar clic donde dice “Comience Ahora” .

Segundo Paso

Ya cuando se haya ingresado a la zona privada de Bitcoin Code, se requiere rellenar una serie de datos que se solicitan para poder darle formalidad al inicio de la cuenta y darle clic en “Comenzar Ahora”. Tienes que tener siempre en cuenta que tienes que colocar una palabra clave que solamente tu seas el conocedor de ella, que sea muy fácil recordar, pero a la misma vez que sea difícil de descubrir.

Tercer paso

Ya estando dentro de la plataforma, se tiene que elegir el tipo de modalidad en el que se desea operar. Las opciones que se encuentran es en vivo y en cuenta demo que es para practicar un poco. Es recomendable que primeramente se use la modalidad demo para que el nuevo usuario pueda familiarse un poco con la mecánica de la plataforma y se pueden conocer todos los detalles antes de iniciar la modalidad en vivo.

Cuarto Paso

Una vez que se haya finalizado la pasantia inicial, y estando en la modalidad de demo, se tiene que activar el botón de señales que autorizara al software a operar de forma automática. Esto servirá de ayuda para que se pueda observar como se comporta el sistema y se puede entender la plataforma.

Quinto Paso

En esta paso se tiene que realizar un ajuste en las características y operatividad de trading. En la pestaña donde dice “Panel de control”, haz clic en una rueda azur que aparece allí para realizar un cambio en el perfil de operación.

Sexto Paso

Luego se tiene que realizar un ajuste en las características de negociación, toma de ganancias típicos, máximas operaciones al mismo tiempo y monto de transacción por defecto. Todo estos tipos de ajusten tienen que ser realizados a tal punto que le generar confianza y tranquilidad.

Séptimo paso

Active la operación en demo por medio de la pestaña de señales. Haga clic en la pestaña de señales que se encuentra en la esquina superior derecha de su plataforma, para luego observar las alertas que van apareciendo y a la misma vez las posiciones que van apareciendo y se van cerrando de manera automática. Es recomendable que realice un estudio de las característica de las operaciones para que logra entender el funcionamiento.

Octavo paso

Una vez que ya logre entender de mejor manera el funcionamiento del sistema, se tieen que dirigir a “ir a cuenta en vivo” para iniciar las operaciones en vivo con su dinero. Hay que destacar que en los primeros días de haber iniciado la operatividad tiene que ir revisando la plataforma de forma detallada para observar si no se presenta algún tipo de inconveniente.

¿Es Bitcoin Code una estafa?

Para nadie es un secreto que en el mercado financiero la criptomoneda mas famosa es el Bitcoin, y es que por motivos como esta han nacido un gran numero de estafas y sitios webs que sólo quieren robarte tu información.

Afortunadamente el mercado hoy en día está mucho más regulado, aunque nadie está a salvo de no tener un problema en internet. El Bitcoin se apodero de esta fama gracias a que fue la primera que fue creada como un sistema alternativo del modelo económico tradicional.

Bitcoin code está dentro de una serie de plataformas seguras y reguladas que llevan tiempo trabajado en este mercado y son bastante atentas con los inversores de criptomonedas. Aunque siempre hay que tener cuidado, y usar los programas de manera correcta, no enviar a nadie bitcoin e intentar no tener errores cuando hagamos depósitos o transferencia, ya que podríamos tener serios problemas para recuperar el dinero.

¿Cómo funciona Bitoin Code?

Como ya habiamos comentado anteriormete, esta plataforma cuenta con un software en ingles y español. Ademas, cuenta con dos tipos de funcionamiento donde podemos encontrar el tading automatico y el trading manual.

Si tomas la decision de elegir el trading automatizado gozaras de un algoritmo que tiene la capacidad de detectar las mejores oportunidades para inveertir, y no tendras que realizar ningun movimiento, ya que como elegiste el trading automatizado, Bitcoin Code se encargara de ejecutar todas las operaciones de manera muy eficaz por ti.

Muchos de los usuarios que ya han utilizado Bitcoin Code han señalado que pueden generar hasta unos 100 dolares por hora. Si nos podemos a ver, si se trabaja en un ritmoconstante se pueden llevar a conseguir un aproximado de mas de 1200 dolares diarios.

¿Bitcoin Code funciona?

Muchos que ya han tenido la oportunidad de usar Bitcoin Code han señalado que si, y que el trading automatico es un éxito. Ademas, es bastante seguro. Tambien podras usar el trading manual y manejar con tus propias estrategias las criptomonedas.

La rentabilidad que ofrece Bitcoin Code no es solamente una muestra, si no que es una muestra donde con constancia podras conseguir una buena inversion. Ademas, puedes quedarte completamente tranquilo ya que esta plataforma no es algun tipo de estafa, asi que si tienes algun tipo de preocupaciones sobre eso, ya no tienes que tenerlo.

¿Se puede ganar dinero con Bitcoin Code?

Sin embaro, tienes que tener en mente que el éxito del software tambien va a depender en gran parte de tus capacidades, asi que tienes que bajar un poco las espectativas extremas, ya que a pesar de que el software funciona de una gran manera, no te hara rico de un dia para otro. Aun asi, funciona de una gran manera como para hacerte generar bastante dinerom y unos constantes beneficios.

Sergio Marlon, creador de Bitcoin Code

El supuesto encargado de crear el software y dueño de la plataforma es Sergio Marlon, quien al parecer trabajo en una importante empresa donde se encargaba de elaborar software. Sin embargo, uno de los aspectos mas extraños es que esa “prestigiosa empresa” no es nombrada. Cuando se habla de una persona tan importante como Sergio Marlon se piensa que Internet esta repleto de referencias a él, sin embargo no existe ninguna, ya que realmente no existe.

¿En realidad no existe? No sabemos si es que no existe, o el equipo de creadores de bitcoin code prefiere mantenerse fuera de la luz pública, debido a la competencia y las consecuencias negativas que podrían tener si alguna empresa tradicional quisiera cerrar bitcoin code, porque atenta contra sus intereses por ejemplo, o porque se está haciendo demasiado popular.

Pero es cuanto menos extraño que no haya nada de información online. Otro de los aspectos que mas llama la atención, es que el nombre de Sergio Marlon cambio de manera muy extraña a Steve Mckay cuando se visita la plataforma en la versión inglesa.

Desventajas de Bitcoin Code

Bitcoin como único activo en Bitcoin Code

Para mucha gente ésto no es ningún problema, ya que se estima que más del 90% del dinero que se invierte en cryptomonedas se hace en bitcoin. Bitcon es la moneda más segura a largo plazo que cualquiera otra altcoin, pero es verdad que se echa en falta no poder operar con ethereum o litecoin, por citar sólo dos de ellas.

Cómo empezar a usar bitcoin code

  • Date de alta en su web oficial en español
  • Lee bien todas las condiciones, requisitos y limitaciones del programa de inversión
  • Haz un depósito pequeño al principio, menos de 500$ y empieza a usar el programa.
  • Haz una retirada y una vez estés seguro de cómo funciona todo, ya podrás ir haciendo nuevos ingresos, siempre precedidos de su correspondiente retirada de beneficios.

Pagina oficial de bitcoin code

Si quieres incribir tu experiencia o has probado el programa, por favor usa los comentarios para que podamos mejorar.