¡Importante! Clixsense dejara de ser PTC

La que hemos considerado como la mejor PTC del mundo abandona el modelo de negocio que la hizo grande. Tristemente para muchos emprendedores que tenemos a Clixsense como una de nuestras fuentes de ingresos extra esta noticia no cae muy bien, sobre todo para los que somos de países Latinos (como YO). El día de ayer por cuestiones de tiempo no pude realizar mis tareas en Clixsense y me levanto hoy para encontrarme con este comunicado que realmente me deja bastante preocupado, la que tenemos como la mejor PTC del mundo dejara de ser PTC a partir del día 15 de Julio.
Clixsense se ha consolidado durante mas de 10 años de vida entre las mejores empresas para ganar dinero por Internet que existen en la actualidad, ha pagado de manera cumplida a todos sus millones de usuario durante todo ese tiempo de manera cumplida y para ello ha utilizado monederos de prestigio como Paypal, cuya salida de la empresa es en gran parte la causante del cambio que hará Clixsense a partir del día 15 de Julio.
Clixsense Deja de ser PTC
Paypal es cada vez mas estricta con los modelos de negocio llamados PTC, por esa razón no permitió que empresas como Clixsense siguieran utilizando sus servicios, esto se vio reflejado en una gran caída en el numero de usuarios registrados en Clixsense y desde luego en los anunciantes para la empresa. El presidente de Clixsense se las ha venido ingeniando de todas las maneras posibles para sacar adelante la compañía ahora sin Paypal, una de sus jugadas fue poner como procesador de pagos a Payoneer, pero con todo esto el modelo de PTC al parecer no esta siendo rentable para Clixsense. Vamos a ver el comunicado oficial de la empresa y luego repasaremos paso a paso los cambios.

Comunicado Oficial Clixsense deja de ser PTC


1 Jul 2017 03:38 pm
Miembros, hace más de 10 años nos pusimos en línea estrictamente como un PTC. Como todas las cosas van, el modelo de negocio de ClixSense ha cambiado con los años y con la adición de las tareas, de las ofertas y de las encuestas de Crowdflower nuestro negocio de la base ha cambiado. Ya no somos solo un PTC, sino que ClixSense ha crecido hasta convertirse en una de las redes de encuestas de mayor rendimiento en el mundo.
Mientras que nuestra encuesta, tarea y negocio de la oferta ha crecido perceptiblemente, el lado de PTC de nuestro negocio ha estado en una diapositiva descendente por algún tiempo ahora y más tan desde la pérdida de Paypal de nuevo en febrero.
Estar en la industria PTC tiene sus aspectos positivos y negativos. El lado positivo de las cosas es que podemos ofrecerle una manera fácil de ganar un poco de dinero y para los anunciantes podemos enviar una gran cantidad de tráfico a sus sitios web a un precio muy razonable. El lado negativo de las cosas es un poco más extremo. Esto nos hizo perder nuestra cuenta de Paypal (o por lo que afirman), nos coloca en una categoría de alto riesgo en cualquier momento que solicitamos una cuenta mercantil o un nuevo procesador de pagos. Da a las compañías un sentimiento negativo sobre nosotros porque esta industria está cargada con el fraude. Lo que quiero decir es que las empresas a las que nos hemos acercado para asociarnos se niegan a hacerlo debido a nuestra afiliación con PTC. Y por último, desde el punto de vista de los ingresos, no es rentable en absoluto.
Con los negativos pesando los positivos, y después de 10 años en el negocio de PTC, hemos decidido seguir adelante sin PTC. A partir del 15 de julio de 2017, los anuncios PTC se eliminarán de ClixSense. Junto con la eliminación de PTC también hemos decidido eliminar ClixGrid y las actualizaciones de prima, incluyendo la estructura de comisión de 8 niveles correspondiente. A partir de hoy, 01 de julio vamos a dejar de vender mejoras, publicidad PTC y ClixGrid. Aquellos de ustedes que tengan créditos publicitarios en su cuenta todavía pueden usarlos hasta el 15 de julio. Cualquier miembro que haya comprado una actualización en las últimas 24 horas será reembolsado inmediatamente hoy. Estamos deteniendo las ventas para que los créditos de anuncios restantes o las campañas de ClixGrid puedan caducar.
Con la eliminación de actualizaciones ya no tendremos 2 tipos de membresía. En su lugar, todos los miembros tendrán las mismas políticas y opciones disponibles para ellos y esto incluye los retiros. Hemos decidido que aumentaremos el retiro mínimo para todos los miembros a $ 10.00. Esto es todavía muy razonable y menor que muchas otras empresas en esta vertical.
Entonces, ¿qué significa todo esto?
Bueno, mucho en realidad. Cualquier miembro que haya comprado una actualización en el último año recibirá un reembolso prorrateado por cualquier porción no utilizada de su actualización. Este reembolso se acreditará de nuevo al saldo de su cuenta en un tiempo después del 15 de julio. La cantidad de reembolso prorrateado se abonará en 4,5 centavos por día restante en su cuenta premium.
Sabemos que con la eliminación de actualizaciones y el programa de afiliados de 8 niveles se puede tener un impacto en algunos miembros con una línea descendente grande. Para compensar esto ClixSense ahora pagará una comisión increíble del 20% en todas las actividades directas de la remisión. Ofrecemos un programa de afiliados de un solo nivel y esta comisión es la misma para todos los miembros, debido a que ya no tendremos 2 tipos de membresía diferentes. Este cambio hace que todos los miembros sean iguales para que todos tengan el mismo potencial de ingresos. Esto significa que si usted es un miembro estándar ahora (no actualizado) este cambio le ha dado un aumento del 200% en comisiones de afiliados (de 5% a 20%). Para los miembros que son premium esto es un aumento del 100% de sus comisiones de afiliados actuales (de 10% a 20%).
* Tenga en cuenta que la comisión del 20% del afiliado puede ser ajustada en una fecha posterior. Vamos a mantener esto en un 20% por un corto tiempo y luego vamos a revisar nuestros números y ajustar desde allí, si es necesario. Si terminamos bajando la comisión, no debe reducirse a menos del 15%, que es aún más de lo que un miembro premium estaba haciendo.
Esta nueva comisión más alta generará más dinero para usted que lo que hizo el programa de afiliados de 8 niveles. La razón es que más miembros harán encuestas, tareas y ofertas que aquellos que comprarían una actualización. En algunos casos, este cambio puede aumentar significativamente los ingresos de los miembros.
El bono de la lista de comprobación ahora dará un posible bono del 10% a todos los miembros y el requisito para hacer clic en los anuncios PTC y ClixGrid se eliminará.
Bonificación de la Lista de Verificación Diaria 7.0%
Actividad Bono Extra 2,0%
ClixAddon Extra Bonus 1.0%
Máxima Bonificación Posible 10.0%
Nos damos cuenta de esto puede venir como una sorpresa para usted, pero este es un cambio que tenía que hacerse. ClixSense seguirá siendo lo mejor que puede ser y seguir adelante con su apoyo. Siempre estamos buscando nuevas formas de ganar dinero y no dejar de tratar de mejorar nuestro servicio.
Junto con todos estos cambios, también se dará cuenta de un nuevo aspecto de ClixSense. Una nueva disposición del Web site con un diseño responsivo (amistoso móvil) que sea muy agradable ver y fácil utilizar.
Así que para recapitular:
• Los anuncios PTC se eliminarán.
• ClixGrid se eliminará
• Actualizaciones Premium y la correspondiente estructura de comisiones de 8 niveles,
• El retiro mínimo para todos los miembros es de $ 10.00
• Comisiones de afiliados aumentaron al 20% para todos los miembros
• El bono de lista de cheques ahora pagará un máximo de 10% si se cumplen todos los requisitos.
Apreciamos su negocio y agradecemos sus comentarios, preguntas o ideas.
Gracias
El equipo de ClixSense

Bien después de este comunicado lo que nos queda es analizar los cambios que se harán a partir del 15, que tipo de aspectos positivos y negativos traen para nosotros que somos finalmente los afectados en este caso.

1. Se termina el modelo de PTC en Clixsense

Lo primero es que el modelo de PTC deja de existir en Clixsense, esto significa que ya no pagaran por hacer click en anuncios que desde un principio fue la esencia principal de la compañía, esto desde luego afecta a usuarios que tienen muchos referidos (Como Yo), pues prácticamente la mayoría de nuestras ganancias provenían de los click que hacían los usuarios referidos, ademas de ser muy llamativo este modelo de ganar dinero fácil, solamente haciendo unos cuantos click al día.
También eliminan el modelo de trabajo de ClixGrid que básicamente no me afecta porque no lo utilizaba mucho, pero se que muchos usuarios si lo hacían, por lo que también representa una gran perdida, pues era una chance de ganar $10 USD de manera sencilla.
En gran medida la causal principal de la eliminación del modelo de negocio de PTC es básicamente la perdida de Paypal y el poco prestigio que tiene este tipo de modelo en la industria de los negocios online en general.

2. Todos los miembros tendrán el mismo nivel

Esto significa que se eliminara la membresia premium y todos los usuarios trabajaremos bajo la misma estructura y las mismas condiciones de ganancia. Este cambio es muy positivo para los usuarios nuevos que entran en Clixsense, pero es realmente una perdida para los que llevamos tiempo trabajando en la empresa. Con la eliminación de la membresia premium también se eliminara la estructura de 8 niveles de los cuales solo quedara un nivel vertical, lo que significa una perdida para los que teníamos varios niveles horizontales.
El retiro mínimo ahora sera de $10 USD lo cual sigue siendo razonable y esta muy por debajo de otras empresas que manejan el mismo modelo de negocio, encuestas, realizar tareas, etc.

3. Las comisiones por afiliado aumentan a 20%

Las comisiones por afiliado ahora serán de un 20% lo cual es relativamente bueno, el tema es que ahora ya no tenemos PTC, por lo que esas comisiones vendrán de los miembros afiliados que realicen encuestas o tareas, y si nuestros afiliados son de países Latinos donde casi no llegan encuestas ni tareas pues estamos fritos por todo lado. Por fortuna muchos de mis afiliados son de países como EEUU y España, por lo tanto esperemos seguir generando un buen dinero por este lado.

Conclusiones Finales

Finalmente con este nuevo sistema que empezara a regir a partir del 15 de Julio en Clixsense es mas lo que perdemos que lo que ganamos, por ahora, de todas maneras seguiremos trabajando fuertemente para que las ganancias no decaigan. Solo queda esperar con que se viene la que hasta ahora es una de las empresas mas confiables que tengo en mi repertorio para ganar dinero en Internet, esperamos que las cosas mejoren para Clixsense y que su aspecto nuevo, junto con el modelo de negocio que se avecinan nos sigan permitiendo ganar dinero extra desde casa que es lo que mas nos gusta.
Seguiré actualizando este post con nuevas noticia a partir del día 15 de Julio, también me gustaría saber tu  opinión al respecto sobre este drástico cambio de Clixsense, así que te espero en los comentarios del post.

6 comentarios en “¡Importante! Clixsense dejara de ser PTC”

  1. Buenas tardes Gustavo, Soy de colombia y me gustaria saber aca como hago para el retiro de lo que haga a traves de la pagina. Gracias un saludo

    Responder
  2. buenas noches me urge demasiado encontrar algo que pueda hacer desde casa y generar ingresos, encontre este blog y me llama la atencion en que esto sea lo que ando buscando.
    soy nueva en esto pero tengo la duda de los datos para poder llenar encuestas debe uno dar demasiada informacion personal el nivel de confidencialidad que tan seguro es estoy en Colombia y esta informacion puede ser utilizada para cosas no muy buenas. algo como las edades de mis hijos y cosas asi que tan seguro es?

    Responder
  3. Hola Gustavo. Mi mnombre es Rosario, soy de MDEO URUGUAY . No se si aca son viables los medios de pago que se mencionan en tu pagina. y tengo otra duda, todo es en ingles? porque no manejo ese idioma, desde ya muchas gracias, espero respuesta.

    Responder
    • Hola Rosario
      Claro en la parte de abajo están todos los medio de pago de la pagina, en cuanto al ingles no es problema porque es realmente muy facil realizar las tareas sin necesidad de saber ingles.
      Saludos

      Responder

Deja un comentario