Clixsense sigue pagando: $96,41 Dolares por Paypal

Clixsense sigue pagando y lo seguirá haciendo de manera cumplida por mucho tiempo, de eso no tengo la menor duda. Poco a poco me voy consolidando de manera favorable en esta gran PTC que desde luego es la mejor del mundo. Lo mas importante en el mundo de las PTC y de los negocios online en general (gratuitos) es encontrar referidos, y aunque a veces esto parece una tarea titanica, gracias al esfuerzo y a la ayuda de todos mis lectores lo he venido logrando paso a paso.
Empezamos el mes mas alegre del año de la mejor manera, comiendo buñuelos, natilla, manjar blanco, pavo relleno, tamales y sancocho de mi tierra, ademas mi equipo de fútbol ascendió de nuevo a primera categoría de donde nunca debió haber salido. Todo va por muy buen camino y seguirá así con el poder de Dios. También estoy muy contento porque he conseguido una manera de generar ingresos que no imaginaba fuera tan buena y por primera vez después de muchas campañas le estoy sacando dinero a Facebook Ads y como si fuera poco viene en camino mi segundo hijo Roman, pero de eso hablare después con mas calma.
Clixsense paga
Seguimos con Clixsense, ya la época decembrina y tanta cerveza me están desviando del tema ;). Les contaba que vamos avanzando de manera favorable con Clixsense y en este post publicare mi ultima prueba de pago de esta gran PTC, ademas de mi resumen anual con la mejor del mundo. Estos artículos los publico a modo de motivación, para que las personas se den cuenta que esto de ganar dinero por Internet, aunque no es fácil, tampoco es imposible y si podemos sacar un dinero extra trabajando solo 5 minutos al día en una PTC, pues venga.
Ahora si vamos a los verdes, esta es la prueba de pago de Clixsense recibida el día de ayer, esta totalmente fresquita. $96,41 UDS recibidos por Paypal.
Clixsense paga
Si aun no sabes de que hablo o no conoces Clixsense te invito a leer mi guía completa en Español donde explico paso a paso como trabajar con esta PTC, lee el articulo aquí.
También quiero mostrarles mi consolidado del año, donde los últimos meses he venido ganando mas de $150 USD prácticamente sin hacer nada. Clixsense es una gran oportunidad para ganar dinero extra, orientada especialmente a emprendedores que no se conforman con lo mismo y que desean salir adelante. Para conseguir buen dinero con Clixsense lo importante es, como lo dije anteriormente ganar referidos y aunque no es tarea fácil, tampoco es imposible. Si te haces mi referido en Clixsense te daré algunos consejos útiles para que logres muchos referidos y puedas ganar mas dinero, de esa manera también me ayudas a ganar a mi.

Registrate gratis en Clixsense desde aquí




Consolidado anual de Clixsense

Bien amigos ya llevo mas de dos años trabajando en Clixsense, que como lo sigo diciendo en todas partes, es la mejor PTC del mundo. Al principio las cosas no fueron fáciles, pero con mucho esfuerzo, aprendizaje, lectura y paciencia he logrado poco a poco irme consolidando en esta gran PTC, hasta el punto de alcanzar mas de $150 USD cada mes y un gran consolidado de mas de $1000 USD en el año, algo muy difícil para un afiliado Latino de Clixsense. Los animo a todos a dar el paso y unirse a esta gran empresa que esta consolidada por completo y seguramente seguirá pagando por muchos años mas. Aquí esta mi consolidado anual de Clixsense.
Clixsense paga
Así es amigos, como lo ven Clixsense paga y paga bien. YO se que en un principio es difícil y muchas personas abandonan sin luchar hasta el final, pero por experiencia propia les digo que si un proyecto le da resultado a una persona, también le puede dar resultado a otra, así que te animo a dar el primer paso ahora mismo y si no estas en Clixsense te invito a unirte bajo mi link de afiliado, seguro que creceremos juntos.

Registrate gratis en Clixsense desde aquí

 

Deja un comentario