Como comprar bitcoins

El bitcoin es una moneda cada día más popular y es por ello que muchas personas están interesadas en hacerse de esta divisa. Y es que por ejemplo, el hecho de que no tenga regulación, ni costo de transacción, la hace atractiva para los inversores que en varios países tienen vedada la compra de otras divisas, como el caso del dólar en Argentina.
Bitcoins

Ahora bien, ¿cómo comprar bitcoins?

Lo primero es obtener un “monedero digital”. Esto no es más que una cuenta en algún sitio de internet el cual actúa como plataforma online y te permite tener tu cartera bitcoin. También puedes descargar un programa a tu pc y tener tu cartera en tu equipo. Aquí puedes encontrar uno de los más usados: https://multibit.org/.
Una vez que obtienes una cartera bitcoin, estás listo para comprar bitcoins. Para ello deberás ingresar en algún sitio de internet, que sea de confianza y depositar el monto que quieras comprar en una cuenta que los dueños del sitios te otorgarán, esto funciona como una casa de cambio, una vez depositado el dinero, ellos revisarán la transacción y te darán la cantidad de bitcoin correspondiente de acuerdo a la tasa de cambio vigente.
Aquí te acercamos uno de los mejores sitios para comprar y vender bitcoins. Esta es una empresa que se está expandiendo en oda Latinoamérica, de la mano de BitPagos Inc.

Deja un comentario