Como conseguir dinero

Existen muchas formas para conseguir dinero, la mas típica es desde luego trabajar para una compañía en algún puesto de trabajo con horarios fijos, durante muchas horas a la semana y con poco descanso al mes, otra manera es siendo independiente, creando empresa, sin embargo esta es una manera de conseguir dinero que también demanda que no tengamos un mínimo de libertad, debido a la responsabilidad de ser el jefe y cabeza a cargo de la empresa, ademas requiere de gran inversión de dinero inicial. La gran mayoría de personas que desean conseguir dinero lo hacen a través de los medios físicos, sin embargo un pequeño numero de personas nos hemos dado cuenta del gran potencial que tienen los medios digitales y hemos empezado, incluso con gran éxito, a conseguir dinero por Internet.
Como conseguir dinero
El Internet se esta apoderando del mundo y son muchas las oportunidades que podemos encontrar en este extenso mundo que cada vez se expande mas. Una de las maneras de conseguir dinero que me ha dado grandes resultados es crear blogs monetizados sobre temáticas de las cuales tengo conocimiento, me enfoco principalmente en este tipo de sistemas porque me encanta escribir sobre temáticas que me apasionan y a la vez saco un beneficio económico por ello, sin embargo el tema de conseguir dinero con blogs no es para todo el mundo y menos si no tenemos una base económica estable para empezar a invertir en temas de posicionamiento, diseños y mas. Para las personas que se están preguntando ¿como conseguir dinero? les traigo un listado con muchas de las maneras con las que se puede ganar dinero sin necesidad de tener que invertir dinero.

Maneras para conseguir dinero


 

Crear un curso digital

Como conseguir Dinero
¿Tienes algún talento?, ¿conoces algo que otros no conozcamos?, ¿sabes hacer documentos en word o pdf, vídeos, audios?, si respondiste si a estas preguntas entonces esta es la manera mas apropiada que tienes para conseguir dinero, la idea es que desarrolles un curso completo sobre algo de lo cual tengas conocimientos y que le interese a otras personas, ademas es importante que sea algo que las personas estén buscando en Internet. Crear un curso digital no es tan difícil, simplemente cuéntale al mundo lo que sabes, veras que cuando se habla acerca de lo que se sabe, todo fluye por arte de magia. Las personas aman las experiencias personales, entonces realiza un curso digital sobre como dejaste de fumar en 30 días, como recuperaste a tu pareja, como bajaste 10 kilos en 2 meses, como dejaste el alcohol, como instalar un televisor en la pared de tu cuarto. Son muchas las cosas que debes saber y que el mundo esta esperando que le cuentes, así que empieza a tomar acción ahora, realiza este curso y empieza a comercializarlo a través de todos los canales que existen, uno de ellos que ademas es gratuito, son las redes sociales.

Subir fotos a Internet

Como Conseguir Dinero
¿Te gusta la fotografía?, ¿te la pasas tomándole fotos a todo lo que te encuentras en el camino?, si la respuesta es si, esta es una gran oportunidad que tienes para empezar a subir tus fotos a Internet y obtener dinero por ello. Existen varias plataformas donde te puedes registrar de forma gratuita y subir tus fotos, cada vez que una persona descargue esta fotografía o imagen te llevaras una comisión por ello, una de las plataformas mas populares para realizar este tipo de trabajo online es Istockphoto.

Crear aplicaciones móviles

Apps para ganar dinero
Las aplicaciones móviles se están apoderando de nuestras vidas, cada día las personas en el mundo descargan miles de App móviles a sus teléfonos o tabletas, lo mejor de todo es que el campo de la creación de aplicaciones móviles es prácticamente virgen, y son pocos los que se están aprovechando de esta gran oportunidad de conseguir dinero. No tienes ni idea de como crear aplicaciones móviles?, no te preocupes así empezamos muchos de los amantes de las nuevas tecnologías y el desarrollo, pero te invito a que leas esto y seguramente me lo agradecerás.

Subir vídeos a Youtube sobre tus aficiones

ganar dinero con Youtube
Seguramente oíste hablar de los Youtuber verdad, son tipos que se ganan miles de dolares por hacer pendejadas y subirlas a Youtube, lo mejor de todo es que por estas pendejadas que suben obtienen un gran numero de seguidores, que a su vez comparten los vídeos con sus amigos en las redes sociales y hacen que se vuelvan virales, luego lo que hacen es monetizar sus vídeos con publicidad y bummm la explosión de dolares. Si deseas ganar dinero con Youtube una buena manera de hacerlo es hacer vídeos con tus aficiones, es muy fácil simplemente graba tus viajes, tus vivencias, incluso tus rutinas diarias y seguramente habrá mucha gente interesada en ver estos vídeos. Simplemente piensa que uno de los Youtuber que mas dinero gana lo hace gravándose mientras juega a los vídeo juegos.
 
Como estas existen muchas mas maneras de conseguir dinero sin necesidad de invertir dinero, si deseas saber mas sobre estos temas te invito a leer mi guía para ganar dinero desde casa.

Deja un comentario