Cómo convertirse en Yahoo Boy y tener éxito

 Cómo convertirse en Yahoo Boy y tener éxito


Un yahoo exitoso
Yahoo es uno de los negocios en línea ilegítimos, pero con la naturaleza de la economía, creo que vale la pena intentarlo. La guía paso a paso que te mostraré ahora te hara unexperto en Yahoo

  • Estos son los pasos para convertirse en un chico yahoo como principiante
    Obtenga su computadora portátil
    Crear cuentas de redes sociales en línea
    Obtenga un número de teléfono extranjero
    Descargue una aplicación de clonación
    ¿Cuál es el formato yahoo boy?
    Actualizado

Estos son los pasos para convertirse en un yahoo como principiante
conviértete en un yahoo exitoso

Obtenga su computadora portátil

Como sabes, este es el primer material que tienes si tienes la intención de convertirte en un chico yahoo o hacer yahooyahoo. No es bueno comprar cualquier parte de una computadora portátil porque es posible que no funcione correctamente. Debería tener una computadora portátil con alta velocidad de procesador, buen tamaño de ram, alto tamaño de disco duro y Web-Cam.
Estas son las cualidades que los muchachos de yahoo buscan cuando adquieren computadoras portátiles para su negocio yahoo. Una vez que tenga la computadora portátil, puede agregarle otros componentes. Hay otras cosas que se deben agregar e instalar en su computadora portátil para que tenga éxito.
VPN: también se llama Red privada virtual. Esto te ayudaría a ocultar tu dirección IP de Internet. La dirección IP revela su ubicación en Internet. La mayoría de los sitios para obtener clientes no aceptan algunos `paises como país de origen y eso limitaría su participación. Además, no desea utilizar su ubicación actual porque algunos paises son visto como un país generalmente malo para otros extranjeros.
vpn se usa como herramienta en yahoo business
Una visión general de una VPN
Gramática: porque pretendes ser de Estados Unidos o del Reino Unido, no quieres que te atrapen los errores de tu gramática. Grammarly es una aplicación que corrige errores gramaticales en oraciones. Entonces, al escribir, lo ayuda a pulir su inglés y hacerlo más presentable para sus clientes.
Aplicaciones de citas: hay varias que puedes usar si quieres convertirte en un chico exitoso de yahoo como principiante. Es posible que no puedas phishing en cuentas extranjeras como un chico yahoo principiante, así que te aconsejo que comiences primero con las citas. Cuando haya llegado a un cierto nivel, podrá comenzar a atacar a la cuenta y contratar tarjetas de crédito de sus víctimas.
Hay varias aplicaciones de citas recomendadas, y algunas de ellas son Okcupid , Dateme.com, eHarmony.com , livedatematch.com , etc. Busque a la persona que más le convenga, pero recomiendo okcupid.com

Crear cuentas de redes sociales en línea

Cuando ha empezado a hablar con alguien y la química está funcionando bien, el siguiente paso es pasar a las redes sociales. Es necesario que cree una cuenta de redes sociales meses antes de comenzar su negocio de yahooyahoo boy.
La razón para crearlo antes de tiempo es evitar las sospechas de su cliente. Asegúrate de tener cuentas en Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat. Puede buscar imágenes de personas blancas desconocidas que no puede encontrar en Google y usarlas como su foto de perfil. Descargue tantos que no se quedará sin imágenes para usar.

Obtenga un número de teléfono extranjero

Para consolidar aún más tu afirmación como genuina, es posible que necesites pasar a WhatsApp y comenzar a chatear. No se preocupe por cómo conseguirlo, hay varias formas de obtenerlo, y puedo ayudarle por igual.
Deberías mirar 3 cosas antes de obtener un número:
Su país actual de estadía (El país le dirá a su cliente que se está quedando)
El próximo país al que se mudará.
EG: La mayoría de las veces clono un número de EE. UU. E informo a mi cliente que me mudaré a Ghana para un viaje de negocios. Como ya tengo un amigo ghanés, le pediré que me ayude con un número ghanés. Esa es la lógica.
El objetivo es parecer genuino por un tiempo antes de pasar a su línea normal. La verdad es que puedes hacer que parezca fácil, pero depende de ti. Convertirse en un chico yahoo exitoso es bastante simple, pero debes saber cómo jugar tu juego.

Descargue una aplicación de clonación

Depende del sexo que desea tomar. Algunos chicos yahoo pueden decidir ser una chica o un chico. Entonces, significa que puede decidir ser una niña o un niño, por lo que debe solidificar su reclamo. En la mayoría de los casos, como un tipo yahoo, su cliente puede decidir participar en chats de video, y necesita probarse a sí mismo. Para convertirte en un chico exitoso de yahoo como principiante, necesitas hacer un esfuerzo adicional para demostrar tu valía a tus clientes.
Qué considerar antes de comenzar a clonar:
Tu género (hombre / mujer)
País de origen (EE. UU., Italia, Reino Unido, etc.)
El país actual donde te quedas.
Una vez que descargue la aplicación de clonación, puede tomar la cara de cualquier persona que desee y la voz de cualquier género. Todo lo que necesita es solo especificar su configuración en la aplicación, y el resto se arreglará solo.

¿Cuál es el formato yahoo boy?

Aquí es donde se encuentra el trabajo principal. Hay varios formatos que puede usar para encantar a su cliente y hacerle creer que es real. Debe conocer su formato, prepararlo y asegurarse de cumplir con el pl
Hay un formato yahoo boy para emplear, y voy a enumerar algunos de ellos.
Un soldado en un país extranjero
Un expatriado en un país extranjero
Un hombre rico en un país extranjero.
Dependiendo de las situaciones, puede acuñar su propio formato. El objetivo de todo esto es cualquiera de los siguientes;
Obtenga los detalles de su cuenta de cliente
Detalles de la tarjeta de crédito
Haz que te envíen dinero.

Conclusion.

Cuando comiences con un cliente, recuerda siempre que no eres de América, Reino Unido, Canadá, Australia o Nueva Zelanda. Esto se debe a que nuestro inglés y el de ellos no son lo mismo.
Siempre informe a sus clientes que es originario de Polonia, Italia, Bahamas, República Dominicana y que ha emigrado a los EE. UU. Para continuar su educación.
Después de un tiempo, dígales que su compañía lo ha transferido a Sudáfrica para cumplir con sus obligaciones oficiales.
 
 
 

Deja un comentario