Como Ganar Dinero Traduciendo Textos

Cada día más gente se da cuenta de que el futuro está en trabajar de forma remota y online. Cada día hay más jovenes y no tan jovenes interesados en ganar dinero por Internet, es una tendencia mundial el hecho de trabajar desde casa por Internet. Esto es comprensible, debido a que la cantidad de formas que existen actualmente para hacer realidad un negocios desde casa es impresionante, en esta oportunidad quiero darte a conocer tan solo una de esas maneras simples con las que es posible ganar mucho dinero por Internet.

Si sabes inglés, puedes ganar dinero traduciendo textos

Si entiendes un idioma diferente al español ya puedes hacer parte de este grupo de personas que generan ingresos desde la comodidad de su casa con esta nueva tendencia en Internet, se trata simplemente de traducir textos sencillos desde el idioma Ingles o cualquier otro idioma, hacia el español.

Cómo Ganar Dinero Traduciendo Textos

Para ninguno de nosotros es un secreto que el mundo en el que vivimos se vuelve cada vez mas globalizado, esta tendencia global hace posible que todas aquellas compañías o personas que producen contenidos en Ingles intenten llegar al publico Hispano en busca de expandir sus mercados y ganancias, las grandes compañías que mandan la parada en Internet ya poseen sitios en español, es el caso de Facebook, Google, Yahoo y muchos otros.

Pero existen otras miles de compañías que intentan llevar sus contenidos al publico Hispano y es por esa razón que se encuentran en una búsqueda desesperada de personas como tu o como yo, para que traduzcan sus contenidos al Español y lo mas interesante es que no exigen ningún tipo de experiencia como traductores.

Si bien, la demanda de traductores es algo que se ha vuelto una necesidad por parte de estas grandes compañías, aun existen muchas personas que aunque manejen un buen Ingles y hablen de manera perfecta el español, no tienen idea de como trabajar como traductores y menos de la cantidad de ingresos que pueden obtener realizando estas simples tareas de traducción de textos.

Para que puedas ganar dinero traduciendo textos tienes dos caminos, el primero es que te dediques a buscar empleo en portales especializados que sirven de intermediarios entre las personas que necesitan profesionales en diferentes áreas y los profesionales que necesitan un empleo, algunos de esos portales son:

1. Forobeta

Estoy cansado de hablar sobre Forobeta en todo lado, creo que su moderador Carlos Arreola debería darme una medalla ;), pero es que de verdad Forobeta.com es de lejos el mejor foro que existe para los que nos dedicamos a los negocios online, cuando logres ingresar a la sección de negocios de Forobeta (esto después de haber pasado 30 días en el foro y haber escrito mas de 30 mensajes) podrás tener acceso a un numero incontable de posibilidades, aquí se puede hacer casi cualquier tipo de negocio relacionado con el mundo online y por supuesto también puedes ofrecer tus servicios como traductor de textos. Ingresa a Forobeta desde aquí.

2. Fiverr

Fiverr es otro de mis sitios favoritos para buscar profesionales y por supuesto para ofrecer mis servicios profesionales, lo que diferencia a Fiverr.com de otros sitios es que aquí existe la particularidad de que todo se compra y se vende por $5 Usd, puedes negociar cualquier tipo de servicio por solamente $5 Usd, claro que también puedes ofrecer tus servicios como traductor. Puedes entrar a Fiverr desde aqui.

3. Freelancer

Freelancer es un gran sitio, aquí miles de profesionales de todo el mundo ofrecen sus servicios en todo tipo de trabajos online, por supuesto, también existen miles de ofertas para ustedes los traductores, una vez te das de alta en este maravilloso portal te llegaran las ofertas a tu correo electrónico. Puedes darte de alta en Freelancer.com desde aqui.
La segunda opción que tienes y con la que puedes ganar mas dinero es continuar leyendo, porque aquí te presento una oportunidad única.

Si sabes inglés, puedes trabajar desde casa

Ganar Dinero por Internet

Desde que empece con los trabajos desde casa mi vida se ha convertido en algo fantástico, por el simple hecho de que estoy haciendo lo que me gusta que es escribir y poder ayudar a otras personas a mejorar su situación económica, me produce una gran satisfacción poder levantarme cada mañana y observar como gano dinero aun cuando me encontraba durmiendo, esto de los ingresos pasivos es muy satisfactorio, pero no solo eso, imagínate poder realizar un simple trabajo de dos horas y luego tener el tiempo necesario para compartir con tu familia.
 

 
En el caso de que trabajes como traductor de textos del Ingles al Español, no tienes que cumplir con horarios establecidos, te levantas a la hora que desees, traduces unos cuantos textos en un par de horas y listo tienes el resto del día libre para hacer lo que quieras hacer. Seguro te estarás preguntando ¿como puede ser eso posible?, bien eso es posible debido a Erika Veliz quien diseño un curso completo llamado Gana Dinero en Pijamas donde te muestra paso a paso lo que debes hacer para ganar dinero traduciendo textos.

¿Qué es Gana Dinero en Pijamas?

Este es un sistema completo de entrenamiento, donde Erika Veliz su creadora te enseña todo lo que debes hacer para generar ingresos con tus conocimientos de un idioma diferente al Español, aquí podrás ganar dinero por:

  • Traducir sencillos documentos desde otro idioma al Español
  • Traducir Paginas Web
  • Traducir Emails
  • Traducir Ebooks
  • Traducir Chat

Lo mejor de todo es que si tu Ingles no es perfecto no importa, en este curso Erika te enseña todas las herramientas necesaria para traducir los textos de manera simple, con estas herramientas podrás traducir al español palabras que no conozcas, ademas de mejorar tu gramática de manera automática.
Pero que obtendrás al volverte miembro:

  • Recibieras miles de ofertas de trabajo, sin importar el pais en el que vivas, existen ofertas disponibles para todos los países.
  • Obtener ofertas donde te pueden pagar en Euros, Dolares o simplemente en la moneda local de tu país.
  • Obtener ofertas de trabajo de países como: EEUU, Australia, Inglaterra, Canada y muchos mas.
  • Como iniciar en el lucrativo trabajo de traducir textos desde la comodidad de tu casa, incluso sin tener ningún tipo de experiencia.
  • Como puedes aprovechar las herramientas en linea para terminar tus traducciones en pocos minutos y ganar mucho mas.
Ganar Dinero por Internet

Como vez, es una gran oportunidad de negocio para las personas que sepan algo de ingles y deseen ganar dinero desde la comodidad de su casa traduciendo simples textos del ingles o otro idioma, al Español.
Solo sigue estos simples pasos y empieza con tu negocio por Internet.

  1. Para acceder al area de miembros de Gana Dinero en Pijamas haz click aquí.
  2. Sigue las instrucciones.
  3. Empieza a ganar dinero.
Gana Dinero en Pijamas

 
Para acceder a toda la información correspondiente al programa simplemente haz click en el banner a continuación y accede al sistema donde podrás ganar dinero traduciendo simples textos.

¿Se puede ganar dinero online traduciendo textos?

Concluyendo, puedo garantizar que este sistema funciona, he realizado un seguimiento profundo a personas que lo han obtenido y los testimonios de ganancias son sorprendentes, lo recomiendo totalmente y considero que es una gran oportunidad de negocios para todas las personas que necesiten emprender su camino de ganancias por Internet.
Pero si aun así, consideras que es un riesgo invertir en este producto, no te preocupes pues cuentas con la garantía de que te devuelven el dinero que invertiste, sino obtienes ningún resultado con el curso. No tienes nada que perder, si en 8 semanas no tienes ganancias, ni los resultados que esperas, simplemente te devuelven lo que invertiste sin ninguna pregunta al respecto.

Si gano dinero por internet trauciendo, cómo puedo cobrar ese dinero

También te va a interesar:

14 comentarios en “Como Ganar Dinero Traduciendo Textos”

  1. Hola, Gustavo, buenos días!. Soy profesora de Inglés y Lengua castellana desde hace 30 años. Estoy interesada en hacer traducciones. Me podrías informar si ganar dinero en pijamas es un sitio fiable????. Muchas gracias. Un saludo.

    • Hola Paloma
      Saludo Cordial
      Claro que el sitio es confiable, ademas en tu caso seria ideal pues ya tienes mucha experiencia en el campo.
      Te podrías sacar un buen dinero extra traduciendo textos desde casa.
      Un abrazo…

  2. Estimado Gustavo, agradezco tu ayuda de erica vertiz, entre a su pagina y hace mencioòn de su socio Renzo Medina, a quien debo enviar los 77 dòlares son todos mis ahorros que apuesto en ello, he dejado de comprar lo que mi hijo me pidiò por su cumpleaños, espero que todo sea real amigo gustavo por que tengo muchos amigos que estan interesados de tus cursos, ellos me indicaron que no era verdad, pero les dije que Gustavo es una buena persona por lo que pasò en su paìs luchando por salir adelante por eso creo en ti amigo, Voy de la mano de Dios,
    Espero que me escribas y ayùdame a salir adelante,
    Saludos
    Carlos Diaz
    Telèfono: 995750030

    • Hola Carlos
      No te preocupes que solo promociono métodos reales para ganar dinero en mi blog, aunque para generar ingresos toca trabajar duro, nadie nos va a regalar nada.
      Cuando se pone todo el esfuerzo a un sueño, las cosas empiezan a resultar por arte de magia.
      Saludos

      • Estimado Gustavo:
        Lo de renzo Medina que es socio de erika veliz debo enviarle los 77 dólares por wester union eso es correcto, o lo envio mejor en la cuenta de acceso donde figura clikban, mi duda esta con renzo medina , por favor me respondes.
        Saludos
        CARLOS DIAZ

        • Compañero como te dije no tengo idea de como se manejan los pagos de estos productos por entidades como wester union, lo ideal es que te consigas a alguien que tenga tarjeta de crédito para que haga el pago si es que tu no la tienes o que hagas el pago por Paypal.

  3. Estimado Gustavo, explicame por favor de ese señor renzo medina que es socio de erica veliz, por que yo hiba a mandar el dinero por wester union si no explicame por favor como enviarlo via acceder ahora que indica en la pàgina .
    Saludos
    Carlos Diaz
    995750030 puedes llamarme soy de Perù amigo

  4. Buenos dias. Queria saber si a día de hoy de 2019, ganar dinero en pijamas es fiable y aun tiene trabajo para nuevos subscriptores. Tenemos muchas ganas de trabajar y estamos viajando por el mundo. Un saludo y gracias.

  5. amigo buenas soy nuevo en esto, ademas de ganar en pijamas me podrías dar algún consejo y saber si desde Venezuela se puede trabajar y conseguir algo de ingresos, soy bueno en ingles y mas o menos en intaliano

Deja un comentario