Cómo hacer dinero en línea con Figure Eight

Bueno, hoy en día, si buscas en Google “ganar dinero en línea” obtendrás cientos o miles de publicaciones relacionadas con esa búsqueda y la mayoría de ellos te pedirán que pagues una tarifa de registro para ganar dinero con ellos y luego ni siquiera te darán el dinero que pagó por el registro. Conocí a cientos de personas quejándose de lo mismo, yo mismo perdí una gran cantidad de mi dinero con estos sitios fraudulentos durante años. Si, por ejemplo, no le piden una tarifa de registro o ningún tipo de inversión, le tomará años generar incluso 100 dólares con ellos. La mayoría de las personas piensa que “hacer dinero en línea” es solo un rumor o tal vez no hay forma de ganar dinero en línea.
Bueno, si eres como uno de los de arriba, no te confundas, hay muchas formas de ganar dinero en línea que son legítimas y no te pedirán ningún tipo de tarifa de registro. Lo básico para ganar dinero en línea es inglés, si eres bueno en inglés, seguramente puedes ganar dinero mientras estás sentado en casa. La otra cosa que importa mucho es una habilidad como desarrollo web, redacción de artículos , diseño web, diseño de logotipos, diseño gráfico, desarrollo de aplicaciones, etcétera. Si tiene algunas habilidades como las mencionadas anteriormente, puede visitar Freelancer, upwork, behance, Elance, etc.Sé bueno ya que el inglés es la parte básica del trabajo en línea. Si no tiene ninguna habilidad en particular como la mencionada anteriormente, siga leyendo esta publicación para saber cómo puede ganar dinero en línea.

¿Qué es la Figure Eight )? ¿Y cómo ganar dinero?

Figure Eight es una empresa de extracción de datos y crowdsourcing con sede en Estados Unidos. Ofrece un servicio que permite a los usuarios acceder a una fuerza de trabajo en línea para limpiar, etiquetar y enriquecer datos. En otras palabras, Figure Eight limpia los datos desordenados e incompletos a través de un lugar de trabajo en línea mediante la distribución de datos desordenados a sus colaboradores como nosotros en busca de trabajo que se conoce como mini trabajos. Al hacer estas tareas, la  Figure Eight nos paga. Su trabajo es simplemente responder a las preguntas formuladas en un trabajo de acuerdo con las instrucciones dadas antes de comenzar el trabajo.

¿Cuánto puede ganar con Figure Eight?

3 sus ganancias aumentarán ya que hay más trabajos disponibles para usted en comparación con el contribuyente de nivel 0 y todos esos serán empleos bien remunerados.

¿Qué son las insignias de nivel en Figure Eight?

Las insignias de nivel categorizan a los contribuyentes. Los contribuyentes de nivel “0” no obtienen muchos trabajos en comparación con un colaborador de nivel 3. Esto es lo más importante para notar que algunas personas con 0 niveles piensan que hay pocos trabajos en Figure Eight  siempre, pero eso se debe a que usted está en el Nivel 0. Además, los contribuyentes de Nivel 3 obtienen tareas que pagan más. Estas son algunas de las razones por las cuales algunas personas no pueden alcanzar insignias de nivel superior:
1.usted es nuevo en este sistema.
2. Te expulsaron en más trabajos y tienes poca precisión en las tareas que completaste previamente.
3. Filtro demográfico (muchos trabajos se otorgan a países como EE. UU., Reino Unido, etc.).
Nota: intente completar las tareas con buena precisión . En el futuro, se le asignarán tareas de pago elevado. Por lo tanto, siga revisando las tareas todos los días.

¿Cómo lo hará? le pagan a partir Figure Eight?

El procesador único pago Figure Eight soportes es PayPal (si usted no tiene PayPal disponible en su país sigue leyendo, todavía puede obtener su pago Figure Eightde ) . Paypal es una empresa estadounidense que opera a los pagos en línea en todo el mundo sistema que admite transferencias de dinero en línea y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de papel tradicionales como cheques y giros postales y se aceptaen muchos países desarrollados. Pero, por desgracia, no está disponible en muchos países subdesarrollados como India (recientemente lanzado), Bangladesh , Pakistán, Siri Lanka, etc. Se preguntará si Paypal no está disponible en mi país, entonces, ¿cómo me pagarán? Bueno, sigue leyendo para descubrir cómo? Regístrese en un sitio web asociado: Bueno, no necesita preocuparse si Paypal aún no ha lanzado sus servicios en su país, aún puede recibir los pagos del Gráfico  sin Paypal. Este truco también aumentará tus ganancias también (con bonos y comisiones). Te sugiero que te registres con Neobux y comiences a trabajar con Figure Eight, como Neobux
paga 18% de bono por cada dólar ganado de mini trabajos, lo que significa que si usted es un miembro estándar (miembro gratuito) en Neobux y gana 100 $ haciendo mini trabajos en Figure Eight, neobux le pagará 18 $ como bonificación. Si eres un miembro de oro en Neobux, obtendrás un 30% de bonificación de Neobux. ¿No es genial? Utilizar procesador de pago para recibir su pago: Neobux tiene una gran cantidad de procesadores de pago para retirar sus ganancias como Neteller, Moneybookers  ya que es ampliamente utilizado procesador de pagos, etc . Esta es la gran oportunidad para ti. Puede elegir su Procesador de pagos deseado para recibir sus pagos de Neobux. Puede registrarse en Skrill de forma gratuita para recibir pagos de Neobux.
Además, puede construir su línea descendente haciendo referencias (pidiendo a amigos que se unan a neobux a través de su enlace de referencia) ya que Neobux le otorgará una comisión por el trabajo de su referencia. Obtendrá un monto equivalente al 12% del monto que gana cada uno de sus referidos al completar mini trabajos. Por ejemplo, si su referencia gana 25 dólares, recibirá 3 dólares como comisión de su referencia. Para la satisfacción de aquellos tipos que piensan que no es posible o que esto es falso y no paga.

1 comentario en “Cómo hacer dinero en línea con Figure Eight”

  1. Gracias por los consejos. Hay muchas maneras de ganar dinero en línea, pero la mayoría de ellos tardan demasiado y son demasiado difíciles.
    Si está cansado de ver los mismos métodos antiguos como SEO, Se recomienda Facebook, PPC y YouTube, necesita ver esto.
    Es un método nuevo, fácil de usar, 100% probado y comprobado.
    Tiene el potencial de ganar $ 586 en un solo día y el dinero comienza a llegar . rápido
    Vaya aquí para ver el vídeo gratis ahora:
    http://scrnch.link/cashvideo

    Responder

Deja un comentario