Como Retirar Dinero Desde Paypal

Un tema realmente importante cuando iniciamos en el negocio de ganar dinero desde casa por Internet, es el tema de cobrar por nuestros trabajos, la mayoría de las empresas que pagan por Internet lo hacen por Paypal debido a la facilidad con la que se pueden hacer consignaciones por este medio, solamente utilizando el correo electrónico del beneficiario.
Retirar Dinero Desde Paypal
Cuando empece con los negocios por Internet el método que utilizaba era Paypal, una ves empece a recibir mis primeros pagos todo era muy emocionante, el problema es que Paypal es un monedero virtual con el que solamente se pueden hacer compras online y no se puede retirar dinero en efectivo, al principio no preste mucha importancia a este tema, pues lo que ganaba lo invertía comprando nuevos dominios y comprando cursos online, ademas en aquella época trabajaba como dependiente y recibía mi dinero en efectivo quincenal.
Fue cuando abandone mi trabajo y empece a vivir del Internet cuando este tema de retirar el dinero empezó a cobrar importancia para mi, es por esa razón que te quiero evitar la fatiga y he decidido hacer este post donde te enseño como puedes retirar el dinero que has recibido de tus trabajos por Internet.

Como retirar dinero desde Paypal

Me imagino que ya sabes que es Paypal y como funciona, pero si no lo sabes puedes leer este post Creando nuestro monedero virtual, en este post ademas de enseñarte que es Paypal te enseño también como abrir una cuenta en este monedero.
No te preocupes que puedes seguir estos pasos aun si apenas empiezas con tu proceso de ganar dinero desde casa.
1. Solicitar la tarjeta prepagada Payoneer Mastercard: La tarjeta prepagada Payoneer es una gran opción para todos los Latinos que trabajamos en los negocios online, con esta tarjeta lo que adquieres es una cuenta bancaria en un banco de Estado Unidos, lo cual es muy beneficioso debido a que muchas empresas consignan directamente por medio de transferencia bancaria. Solicitar la tarjeta prepagada Payoneer es muy sencillo y una vez cumplas algunos requisitos te envían tu tarjeta a la puerta de tu casa en no mas de 28 dias, para solicitar tu tarjeta Payoneer puedes hacerlo desde aqui. Si obtienes la tarjeta desde este link ganaras $25 Usd una vez tengas los primeros $100 Usd en tu cuenta.          
Si quieres saber mas sobre las condiciones de la tarjeta Payoneer puedes leer mi post Como abrir una cuenta bancaria en EE.UU  
2.Vincular la tarjeta Payoneer con Paypal: El siguiente paso es vincular nuestra cuenta de Paypal con la tarjeta Payoneer, es un paso simple que explico a continuación:               Asociar cuenta Paypal con Payoneer
Lo primero que hacemos es ingresar a Paypal con nuestro usuario y contraseña, luego nos vamos al menú perfil y elegimos asociar o editar cuenta bancaria.  
Retirar Dinero Desde PaypalAhora le damos en asociar nueva cuenta bancaria o en su caso asociar cuenta bancaria pues yo ya tengo asociada mi cuenta de la tarjeta Payoneer con Paypal.
Datos de la cuenta bancaria
 
 
Ahora lo que hacemos es seleccionar cheques pues la cuenta de Payoneer es de ese tipo y luego llenamos los datos de cuenta que nos proporcionaron en Payoneer y damos en continuar. 
Por ultimo debemos esperar que Paypal consigne 2 importes de no mas de $2 Usd a nuestra cuenta de Payoneer y confirmar esos valores para finalizar con la vinculación.                                         
3. Pasar el saldo desde Paypal a Payoneer: Lo que sigue es pasar nuestro saldo de Paypal a Payoneer para así poder retirarlo y lo hacemos así.

Retirar saldo de PaypalEn nuestro perfil de Paypal seleccionamos la opción retirar
Nos sale la siguiente pantalla.
Retirar fondos de Paypal a PayoneerPinchamos donde dice retirar fondos y transferirlos a una cuenta bancaria.
Ahora nos aparece la siguiente pantalla.
Importe a retirar desde Paypal
Por ultimo debemos poner el importe que deseamos pasar a nuestra cuenta de Payoneer y damos click en continuar, el importe debe ser superior a $1 Usd y para cuentas de Estados Unidos la transacción es gratuita, al estar nuestra tarjeta Payoneer vinculada a una cuenta de Estados Unidos, pues todo nos sale gratis.

Conclusión Final

Como vimos en este pequeño tutorial poder retirar nuestro dinero desde Paypal es muy fácil si tenemos nuestra tarjeta prepagada Payoneer, la verdad es que esta tarjeta es de gran utilidad para todos los que trabajamos en los negocios desde casa por Internet, nunca he tenido ningún problema con Payoneer.
Mi invitación es a que solicites tu tarjeta Payoneer si aun no la tienes, puedes solicitarla desde aquí y la vincules con tu cuenta de Paypal, para que puedas retirar tu dinero en efectivo desde cualquier cajero de la red Mastercard en el mundo o para que realices compras en establecimientos comerciales.
Finalmente te invito a que compartas esta información en las redes sociales para que así pueda llegarle a mas personas, ademas puedes hacer parte de los cientos de usuarios que están suscritos al blog y reciben contenidos exclusivos, date de alta ahora y recibe información de interés.
Saludos y éxitos.

Deja un comentario