Como sacarle el mejor provecho a vimeo

¿Que es vimeo y como usarlo?


Vimeo es un excelente ejemplo de cómo puedes ganar dinero con tus videos sin tener que recurrir a anuncios. De hecho, Vimeo no tiene anuncios.
Para publicar tus videos en Vimeo, debes registrarte para una de las opciones de membresía: Básica, Plus o Pro.
Vimeo Basic es gratuito, Plus es de $ 59.95 al año, y Pro es de $ 199 al año.Con Vimeo Pro puede subir su contenido de video y elegir venderlo, alquilarlo u ofrecer una suscripción. Usted establece sus propios precios y no está sujeto a ningún requisito, aparte de los que le haga a sus espectadores. La mejor parte es que Vimeo maneja el pago y solo toman el 10%.

¿Como funciona?

Puedes vender todos tus videos en nuestra plataforma. Estamos realmente satisfechos de ver que muchos suscrictores de youtube, estan subiendo sus videos ademas, compartiendo, comprando y vendiendo mucho trabajo excelente en Vimeo y, lo más importante, de ver a los creadores ganar ese dinero tan merecido por su trabajo. Si está creando videos y quiere ganar dinero con ellos sin incluirlos en los anuncios, le recomiendo venderlos a través de Vimeo.
Puedes vender todos tus videos en nuestra plataforma. Estamos realmente satisfechos de ver que muchos suscrictores de youtube, estan subiendo sus videos ademas, compartiendo, comprando y vendiendo mucho trabajo excelente en Vimeo y, lo más importante, de ver a los creadores ganar ese dinero tan merecido por su trabajo. Si está creando videos y quiere ganar dinero con ellos sin incluirlos en los anuncios, le recomiendo venderlos a través de Vimeo.

El lugar perfecto para subir videos de alta calidad.

Vimeo sigue siendo una de las mejores plataforma para subir videos de excelente calidad. Debido a la experiencia de visualización de alta calidad de Vimeo.
Debes tener una cuenta en vimeo Pro. puedes odtenerla totalmente gratuita después de esto, todo lo que necesita es un video que puede vender, y un plan de marketing para comercializar sus videos. Recuerde que si no tiene una cuenta pro, no puedo establecer los pasos exactos para la misma, registrese cuanto antes en vimeo pro.
En comparación con los términos medios publicitarios de creadores de YouTube podras ganar más dinero vendiendo directamente a los fanáticos en solo dos días en Vimeo On Demand de lo que hubiera sido en más de dos años según un modelo tradicional de ingresos publicitarios. hay muchos del mundo artistico que decidieron monetizar vendiendo trabajo directamente a sus fanáticos a través de Vimeo On Demand.
Vimeo paga a los creadores el 90% de los ingresos brutos después de deducir los costos de transacción. Los costos de transacción varían según el precio; la calculadora usa una transacción promedio por punto de precio.

Como puedes ganar dinero con los nuevos programas de vimeo.

El primero es “Tip Jar”, que permite a los espectadores donar dinero a sus creadores de videos favoritos, aunque con un par de capturas.
En primer lugar, debe ser miembro de Pro o Plus en Vimeo para habilitar Tip Jar. Eso significa que esta función basada en donaciones está disponible solo para usuarios de Vimeo que ya están pagando $ 59.95 al año por la cuenta Plus o $ 199 por año por la cuenta Pro.
La segunda característica es la opción “Pagar por ver”, que básicamente pone un muro de pago para el contenido seleccionado. Esta característica solo estará disponible para una cantidad minima cantidad de películas al principio, pero estará disponible solo para los suscriptores de Pro.
Tenemos un sitio web, usted tiene un sitio web. Promocionamos el nuestro, usted necesita anunciantes. Ponga nuestros anuncios en su sitio en inventario sin llenar, o simplemente en algún lugar impresionante donde cree que la gente quiere ver.

Une tu cuenta al programa de Afiliados.

Puede unirse al Programa de Afiliados de Vimeo. Como usted sabe, la Tendencia de la comercialización de afiliados está aumentando día a día, por lo que Viemo también ha comenzado su Programa de afiliados. Incluso, puedes ganar dinero cargando tus videos en vimeo.
Para convertirse en un afiliado, los creadores de videos simplemente se unen a los programas de afiliados relacionados con sus productos favoritos. Por ejemplo, si eres músico, puedes unirte al programa de afiliados de Musician’s Friend, Reverb, Guitar Center o cualquier otra tienda de música. Mejor aún, podrías unirte a todos ellos.

las ventajas de vimeo.

La división de los ingresos es demasiado dulce para creer. Conservarás el 90% del precio que establezcas, y Vimeo solo recibirá un 10% de descuento. Recuerde, ya está pagando $ 199 / año por usar su cuenta Pro.
Puede orientar la región a la película que está cargando. Por ejemplo, si desea que su video solo sea visto por los usuarios de EE. UU., La orientación geográfica de Vimeo le permitirá hacerlo con un clic. Puedes ver el video de arriba para entender cómo funciona
Puede personalizar el diseño, para adaptarse a su estado de ánimo. Después de todo, estar en línea tiene que ver con la personalización.
Esta aplicacion de vimeo te da la oprtunidad de sacarle mucho mas provecho a tus videos. Si no habias probado te reomiendo no perder mas tiempo suscribirte a vimeo lo antes posible. Espero que este articulo te alla servido de mucho si estas empezando en la arrera de youtuber. Y no sabias de lo que te estabas perdiendo con vimeo

Deja un comentario