Como Trabajar Desde Casa (PTC)

Ganar Dinero con Neobux

Como Registrarse en Neobux

Pa registrarse en esta plataforma es lo cotidiano de las ptc tendrás que seleccionar Registre y rellenar los datos que te piden que habitualmente son correo electrónico nombre etc. Algo que es muy importante es utilizar un Email que revisemos con frecuencia o que utilicemos a diario para que así no perdamos nuestra cuenta o algo así.

1) Email: aquí tendrás que colocar el correo electrónico como lo indica y como ya lo dijimos utiliza un email que abras todos los días.

2) Correo electrónico de Payza/Skrill: algo importante es que no utilices el mismo correo electrónico que utilizas para tus procesadores de pago por que si lo haces más adelante se pueden presentar problemas.

Si has hecho todo correcto, tendrás que recibir un correo electrónico para verificar tu cuenta, tendrás que buscarlo en tu bandeja de entrada o en SPAM y clickar en el enlace. Una vez hecho ya tendrás tu cuenta Neobux lista para ganar dinero.

Como Funciona Neobux

Para empesar a trabajar y ganar dinero en neobux Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la sección de “Ver anuncios” y darle click a todos los anuncios que estén en morado. Esta es la manera principal de ganar dinero en Neobux pero es en la que menos se gana. Aún así hay que ver todos los anuncios cada 24 horas. Si haces los anuncios de 30 dias apenas ganaras 1 dólar al mes pero esta no es la manera mas eficiente de ganar dinero por neobux esta te la diremos mas adelante.
Figure Eight


Que Son Las Mini Tareas

Las mini tareas son mayormente conocidas como Mini trabajos, ya que realmente esto serian mini trabajos, bueno en fin estas son pequeñas tareas fáciles de realizar, son tareas muy sencillas como buscar información concreta en una página web, o simplemente búsquedas en internet a través de Google, categorizar imágenes o vídeos u otras simples tareas que la verdad no son muy tediosas.

Algo muy importante de recalcar de Las mini tareas es que se han divido en niveles; nivel 1,2 y 3, usuarios nuevos no tienen nivel inicial seria como un nivel 0, aparecen de vez en cuando y son un poco escasas debido a la demanda de dichas tareas, pero al subir al nivel 1, obtendrás cientos de tareas diarias y realmente te ira mejor.

Cómo Comenzar Las Tareas de Figure Eight

Ya una vez dentro de la plataforma, nos saldrán todos los trabajos y tareas disponibles. Y los distintos menús disponibles

En la primera ventana nos saldrán las Tareas y trabajos disponibles para nivel 1.

Para subir de nivel debes cumplir con algunos requisitos que te exija la página.

Available Jobs:  este son los Trabajos según nuestro nivel.

Potential Jobs:  estos son los trabajos que hay disponibles para niveles más altos al nuestro.

Job Tittle: este sería el nombre de la mini tarea.

Requirements: esto sería el nivel necesario que necesitas para a completar la tarea.

Reward: Cantidad de dinero que vamos a ganar.

Bueno estas serían todas las especificaciones que habría entonces seguimos explicando

Al momento de abrir la sección para registrarnos nos saldrá un formulario que explicare a continuación

Bueno cuando te aparezca el formulario Colocas tu nombre, correo y contraseña. Sigue los pasos, *OJO* debes confirmar tu cuenta Figure con tu número de teléfono si tienes problemas con el código debes colocarlo sin el cero así +584 dependiendo o de tu operador.

Como Subir A Nivel 1

Nivel 1

100 preguntas de tareas respondidas.

5 tipos de trabajos hechos.

70% de acierto mínimo.

Máximo de “Flags” mayores recibidos = 4.

Máximo de “Flags” menores recibidos = 2.

Máximo de “Flags” de administrador recibidos = 0.

Nivel 2

100 preguntas de tareas respondidas.

10 tipos de trabajos hechos.

80% de acierto mínimo.

Máximo de “Flags” mayores recibidos = 1.

Máximo de “Flags” menores recibidos = 1.

Máximo de “Flags” de administrador recibidos = 0.

Nivel 3

100 preguntas de tareas respondidas.

10 tipos de trabajos hechos.

85% de acierto mínimo.

Máximo de “Flags” mayores recibidos = 0.

Máximo de “Flags” menores recibidos = 0.

Máximo de “Flags” de administrador recibidos = 0.

  • Flags: son las marcas negativas que nos dan cuando un trabajo lo hemos realizado de forma incorrecta.

Por lo que los flags no son buenos, nos pueden penalizar si consideran que el trabajo no cumple con lo solicitado.

Si creemos que te han colocado una bandera de forma injusta, puedes abrir una disputa para que el equipo de Figure Eight lo revise.

Cuanto Duran Las Tareas

Esto realmente depende de las tareas, pero normalmente son 5, 10 hasta 30 min la más larga, yo he echo tareas hasta en 1min.

De qué Se Tratan Las Tareas

Estas tareas son parecidos a una serie de preguntas que piden ver respuestas de google o paginas oficiales así que es algo fácil.

Ya No Hay Disponibles Tareas

Realmente yo pienso que el que persevera alcanza, un consejo que me funciona cuando todavía hay trabajos disponibles y no deja realizarlos, es abrir varias ventanas o pestañas del mismo enlace hasta que una de ellas permita hacer el trabajo.

Las Tareas Permiten:

Realmente estas tareas permiten ganar un buen dinero extra que cae de maravilla porque te lo ganas rápido y fácil y este viene de internet ósea que es totalmente pasivo, esta página te permite ganar de 1 y 3 dólares, pero tienes que alcanzar los niveles mas altos

Entonces a que nos referimos con esto es que si puedes ganar dinero y prácticamente generarte un sueldo desde tu casa, y realmente te lo propones y si le dedicas 6 horas mínimo como un trabajo común y corriente no sabes el dineral que estarás obteniendo cuando ya seas alguien más experimentado, pero eso si todo lo que te estoy describiendo está en el empeño que la persona le ponga, pero fácilmente si ganas 100$ USD aunque sea al mes es algo que tú mismo te ganaste con el sudor de tu frente y creyendo en todo momento en ti y te aseguro que algunas personas ya te han llamado loco por tener la idea de querer ganar dinero por internet y pues si ama tan bien me paso pero las bocas se cayán con hechos y no con teorías así que pon de tu parte gana dinero por internet haciendo mini trabajos


2 comentarios en “Como Trabajar Desde Casa (PTC)”

    • Hola Felipe
      Las empresas encuestadoras buscan en lo general personas que trabajen, que tengan buenos ingresos, que viajen constantemente, que tengan vehículo, que sean compradores habituales y en lo general que manejen gastos permanente.
      Saludos

Deja un comentario