Crear una tienda online nunca fue tan fácil

Uno de los modelos de negocio más rentables que han surgido en los últimos tiempos es el ecommerce (comercio electrónico), es un sistema por medio del cual puedes ganar mucho dinero montando una plataforma de ventas a través de internet, por medio de la cual puedes ofrecer tus productos o servicios y llegar a miles de personas a través de la red. El modelo de tienda es muy antiguo, desde siempre han existido las tradicionales tiendas físicas, donde se exhiben productos de todo tipo por los cuales las personas pagan determinada cantidad de dinero y se llevan dicho artículo. La tienda online poco a poco ha venido desplazando a las tiendas físicas por diferentes motivos que favorecen tanto a comerciantes, como a clientes.
Tienda online
Para poner en marcha una tienda online el comerciante no requiere de mucha inversión de dinero inicial para el montaje de la estructura online de la tienda, además no necesita de conocimientos en programación, ni diseño gráfico para montar un escaparate que sea atractivo para el cliente final. Los clientes también se benefician del modelo ecommerce pues por medio de unos cuantos click pueden acceder a la compra de cualquier producto que les apetezca con la comodidad de que lo recibirán es sus casas.
La preferencia por las tiendas online aumenta si tenemos en cuenta que no es necesario disponer de un producto propio para empezar a vender, en la actualidad es posible comercializar productos de terceros y obtener grandes beneficios económicos por las ventas generadas. La pregunta es ¿Cómo hago para montar una tienda online?. Realmente en la actualidad existen diversas plataformas que ofrecen la posibilidad de montar una tienda online profesional con todas las herramientas necesarias incluidas en el paquete, una de esas plataformas es la conocida Wix.com donde no solamente se pueden crear sitios web profesionales totalmente gratis, sino que también es posible crear tiendas online que se adapten al diseño que deseas a través de su plataforma WixStores.

Estas son algunas de las ventajas de montar una tienda online con Wix

  • Sistema de administración avanzado que es totalmente compatible con dispositivos móviles
  • Diversidad de plantillas prediseñadas por profesionales del diseño gráfico, con las que podrás darle la imagen que desees a tu tienda sin necesidad de tener conocimientos tecnológicos.
  • Una gran cantidad de galerías de productos
  • Creación de cupones promocionales, disponibilidad de medios de pago diversos, monitoreo de pedidos, administración de envió de productos con sus respectivos impuestos.
  • Soporte 24/7

Realmente el negocio del futuro está esperando por ti. Nunca antes había sido tan fácil crear un negocios rentable, a bajo costo, fácil de implementar y con todo incluido como se logra gracias a la implementación de una tienda online.
Si realmente te interesa ganar dinero por internet, un comercio electrónico es la gran oportunidad de negocio que estabas esperando, son miles de personas las que se han decidido por este modelo y actualmente se benefician de las enormes ventajas que tiene una tienda online sobre una tienda física, además cuentas con el apoyo de una compañía de experiencia como Wix, en la que tendrás algo realmente valioso cuando se empieza en cualquier negocio, el soporte permanente de profesionales experimentados.

2 comentarios en “Crear una tienda online nunca fue tan fácil”

  1. Estimado Gustavo, gracias por tu artículo, no conocía mucho la plataforma de Wix, la ventaja es que hay una opción gratuita para configurar asi como plantillas gratuitas, asi que podriamos intentar, saludos!

    • Hola solotips
      Asi es wix es una gran plataforma para crear sitios web gratuitos, al igual que tiendas online profesionales con todo incluido, te aconsejo darte un pasadon por su plataforma.
      Saludos…

Deja un comentario