Ganar dinero como afiliado de Amazon vendiendo moviles libres

Una de las maneras mas fáciles y rentables para ganar dinero por Internet es trabajar con programas de afiliados, los programas de afiliados son una modalidad que nos permite obtener ingresos online comercializando productos o servicios de terceros, entre las tiendas de afiliación mas prestigiosas encontramos a la conocida Amazon, que es sin lugar a dudas el programa de afiliación y la tienda online mas importante del mundo. Por medio de Amazon pueden comercializar cualquier tipo de producto de manera que por cada venta obtendrás grandes comisiones.
Si deseas ganar dinero como afiliado de Amazon debes escoger un producto rentable, algo que todas o la mayoría de las personas utilicen a diario, algo que sea una necesidad. Amazon dispone de un catalogo gigantesco de productos entre los que se destacan los Ebooks, los teléfonos móviles, los juguetes, las prendas de vestir, las tablets, etc. Muchas personas en la actualidad obtienen grandes comisiones comercializando productos de Amazon, entre los productos que mas se venden se encuentran los Moviles Libres.
Ganar dinero vendiendo móviles en Amazon

Ventajas de comercializar móviles libres en Amazon


Comercializar móviles libres en el programa de afiliación de Amazon tiene grandes ventajas, siendo una de las principales que el teléfono móvil se ha vuelto una necesidad primordial en los tiempos actuales, todos utilizamos un teléfono móvil diariamente para realizar cualquier tipo de actividad, entre las que encontramos realizar llamadas, navegar por Internet, chatear, revisar las redes sociales, tomar fotografías, llevar estadísticas, etc. A continuacion encontraras algunas de las ventajas de vender móviles libres en Amazon.

  • No requieres de bodegas o locales para guardas los móviles
  • No requieres de una tienda física, todo es online
  • No es necesario tener paginas web o blogs, se puede comercializar por redes sociales
  • Tienes a tu disposición una gran cantidad de teléfonos móviles
  • Cuentas con todo tipo de banner y herramientas de promoción
  • No recibes dinero en efectivo, los pagos se hacen online
  • Solo tienes que dirigir a tus clientes a la tienda de Amazon

Si bien no requieres de una plataforma digital para promocionar productos de Amazon, me refiero a que no tienes que montar una tienda online o un blog, si es recomendable realizar la promoción de los productos mediante alguna de estas plataformas, debido a que esta comprobado que las personas que realizar promoción de programas de afiliados mediante paginas web obtienen comisiones mas jugosas que los que no lo hacen.
Mi recomendación es que te busques una o varias palabras clave relacionadas con el nicho en mención, en este caso teléfonos móviles y desarrolles blogs enfocados a esas palabras especificas, luego debes realizar alguna estrategia de posicionamiento donde trates de llegar a las primeras posiciones de Google con esas palabras clave. El proceso de posicionar micronichos no es muy complicado, debido a que son palabras clave que no tienen mucha competencia, ademas es una manera muy fácil de obtener comisiones mediante Amazon o cualquier otro programa de afiliación.
 
Siempre que alguien se decide por algún tipo de negocio online, en este caso la afiliación o promoción de programas de terceros debe realizar un estudio previo sobre las conveniencias que determinado producto escogido demandan, claramente los teléfonos móviles son una buena opción para ganar dinero como afiliado, pero la palabra clave teléfonos móviles tiene mucha competencia y en este caso es necesario escoger palabras clave secundarias que no tengan mucha competencia pero que también tengan buenas búsquedas mensuales, esto en caso de que utilices como plataforma de promoción una pagina web.

Deja un comentario