Empiremoney: Prueba de pago 200.2$ por Skrill

Estamos terminando la semana de la mejor manera y es que cada vez aumentan las posibilidades que tenemos de ganar dinero por Internet de distintas maneras, ya quedo atrás la época en que solamente se podía monetizar un blog con publicidad o poniendo banner directos, ahora existen miles de métodos con los que podemos llegar a ganar dinero de tal forma que podamos incluso vivir de un blog (o de varios).

Empiremoney es uno de los mejores trader, sino el mejor que existe en la actualidad para los interesados en invertir en opciones binarias y forex, esta compañía dispone de un numero incontable de herramientas y productos exitosos con los que podemos ganar dinero desde casa bien sea invirtiendo o como afiliados.
Esta semana he recibido mi primer pago desde el poco tiempo que llevo promocionando las fabulosas herramientas de las que dispone Empiremoney, el monto de 200.20 U$D a través de mi cuenta de Skrill, nada mal verdad, teniendo en cuenta que promocionando las herramientas de este trader podríamos llegar a ganar hasta 500 U$D por una sola alta.

Prueba de pago de Empiremoney
Prueba de pago de Empiremoney

Empiremoney dispone de una plataforma muy fácil de usar para todos sus afiliados, ademas todo esta disponible en idioma Español, a través del panel de Empiremoney podemos tener estadísticas de todas nuestras transacciones, pagos recibidos, dinero generado, herramientas de promoción de todos los programas de los que dispone el trader, ademas de un servicio maravilloso de apoyo técnico y soporte.
opciones binarias
Panel de control Empiremoney

Para conocer mas acerca de los productos de Empiremoney los invito a leer este post, de igual manera también pueden saber mas leyendo este post.
Pero veamos cuales son las opciones que nos presentas Empiremoney para que ganemos dinero como afiliados de este gran programa:

  1. CPA (pago por adquisicion): este sistema consiste en promocionar alguno de los productos de Empiremoney así por cada usuario que se envié a la plataforma a través de nuestro enlace y realice una inversión, recibiremos un pago único. El único requisito para ganar con este modelo es que el usuario realice un deposito inicial y haya realizado al menos 15 operaciones comerciales.
  2. CPL (comisión por lead): Esta modalidad es mas sencilla, requiere solamente que el usuario se registre a la plataforma por medio de nuestro enlace y recibiremos un pago único por ello.
  3. REVENUE SHARE: Este es un sistema de ganancias muy utilizado actualmente por los grandes trader y paginas de ganar dinero en internet, con este modelo se recibirá un porcentaje de las ganancias que reciban los inversores de por vida.
  4. REFERIDOS: Este e un modelo de promoción muy recomendado, debido a que por cada persona que llevemos a la plataforma como referido recibiremos un porcentaje de las ganancias de dicha persona.

Pero ademas de todo no es necesario que tengas un sitio web o un blog para empezar a ganar dinero con Empiremoney, existen muchos métodos de promoción como las redes sociales, canales de vídeo como Youtube, Email Marketing, etc. Mi invitación es a que formen parte del gran equipo de Empiremoney y empiecen a ganar dinero desde casa con esta estupenda plataforma, para darse de alta pinchen en el Banner.

Deja un comentario