Encuestas remuneradas de forma confiable con (GreenPanthera)

Si hay un sitio que ofrece encuestas pagas en moda, es la de GreenPanthera. Lanzado en 2016, este sitio internacional está disfrutando de un tremendo éxito, incluso si todo no es perfecto sigue siendo una oportunidad para las personas que desean trabajar desde su casa .

Es un sitio que ofrece encuestas pagas en Internet . Al igual que otros sitios del género, debe responder encuestas en línea para las principales marcas como Carrefour, Amazon, Darty … Y cada vez que haya completado correctamente la encuesta, recibirá una comisión. ¡No es muy complicado!

¿Como funciona?

En primer lugar, para comenzar a responder los cuestionarios, debe registrarse.Cuando hayas completado tu perfil con tu nombre, sexo, edad, dirección, profesión, estado familiar y dirección de correo electrónico, puedes comenzar la aventura.
Usted tiene varias soluciones para acceder a encuestas pagadas. En primer lugar, puede simplemente recibirlo por correo electrónico más o menos regularmente . En promedio, puede recibir hasta 15 encuestas semanales, pero este no es siempre el caso y lo explicaré un poco más adelante en el artículo. Otra solución para tener encuestas es iniciar sesión en su cuenta GreenPanthera y elegir de una lista de las personas que le interesan . A veces tendrá decenas de encuestas disponibles, a veces en absoluto.
Verá que casi nunca tendrá la misma cantidad y es un poco normal porque son las marcas las que deciden cuánto quieren pagar por encuesta. A veces ganarás unas pocas docenas de centavos. Otras veces recibirás hasta 5 euros. No se deje engañar, las encuestas bien pagadas son muy raras y, con mayor frecuencia, percibirá ganancias cercanas a un euro por encuesta completa .

¿Cuánto tiempo lleva completar una encuesta?

Quiero responderte cierto tiempo, pero no te avanzará mucho. Tenga en cuenta que estas encuestas deben realizarse con la mayor seriedad y que si responde algo sin tomarse el tiempo para leer, será expulsado. Las marcas pagan por respuestas relevantes y, si no te importa el mundo, no recibirás nada ni cerrarás tu cuenta. Y sí, no es porque todos puedan acceder a este tipo de sitios remunerativos que debemos tomar este pequeño trabajo a la ligera.

¿Las ganancias son validadas de inmediato?

las respuestas de su encuesta se analizan  y si el equipo de GreenPanthera piensa que su trabajo es bueno, sus ganancias se acreditarán entre 4 y 7 días después . Por lo tanto, es inútil entrar en pánico y ponerse en contacto con los gerentes del sitio para reclamar sus ganancias. Este modo de operación es completamente normal y te recomiendo que seas paciente.
puede esperar ganancias de alrededor de 20 euros por mes . Estas ganancias son modestas, es verdad pero si requieres de mejores ganancias  has el patrocinio.

Metodos de pago

Para solicitar un pago, debe pasar de los 30$ . Tenga en cuenta que para pagar, es imprescindible tener una cuenta de Paypal porque GreenPanthera solo acepta este método de pago. No necesita solicitar un cheque o transferencia bancaria.

Problemas que se han encontrado.

No me gusta la frecuencia aleatoria de enviar encuestas . A veces recibirás hasta 5 encuestas en la misma semana y luego nada durante un mes. Reconozco que es un poco confuso y es una pena porque muchos usuarios de Internet se dan por vencidos y se van a otro lado. Incluso si, en general, las ganancias se validan en 4 a 7 días , pasé a esperar hasta 3 semanas. No podría haber una explicación de GreenPanthera. Tampoco me gustó el hecho de que el equipo del sitio no sea reactivo con los correos enviados. Sospecho que se están desmoronando bajo los correos electrónicos de los miembros que están preocupados pero esperan un mes para recibir una respuesta, es larga.

CONCLUSIÓN

GreenPanthera sigue siendo un sitio confiable que paga a sus miembros en un período más corto o más largo . Las ganancias son modestas, pero en el mismo orden de magnitud de otros sitios confiables como YouGov , MarketAgent o Toluna .
Me parece una página de encuestas remuneradas 100% recomendable. Si haces una encuesta y ves que no te añaden el saldo directamente, no te preocupes, es completamente normal. Suelen tardar bastante en acreditar el saldo de las encuestas (a veces semanas o incluso un mes).
Solo es cuestión de que le des  un vistazo , lo analices y si ves que le sacas provecho , conviértelo en una de tus formas cotidianas de obtener ingresos por internet. Que esperas?

Deja un comentario