Estrategia para ganar dinero con encuestas en 2015

Me imagino que han oído hablar de las encuestas pagas por Internet en toda parte, muchos promocionan y hablan sobre métodos para ganar dinero por Internet, pero somos muy pocos los que realmente hemos conseguido este objetivo y podemos hablar desde nuestra experiencia personal.
ganar dinero con encuestas
De mis inicios en los negocios online ya he hablado mucho, así que no quiero aburrirte con eso, quiero partir de la premisa de que el método de ganar dinero con encuestas es real pues yo mismo lo he comprobado y lo sigo haciendo aun, si, es cierto que en un principio las empresas tardan un poco en enviarte encuestas, esto mientras comprueban que eres un usuario serio, pero una ves te consolides podrás ganar un buen dinero extra que no le cae mal a nadie.
De lo que se trata este post es de rebelarte una estrategia efectiva con la que realmente se puede ganar dinero llenando encuestas desde la comodidad de nuestras casas, y con la que después de 3 meses o antes estarás ganando una buena suma de dinero.
Muchas personas que empiezan con el tema de las encuestas se desaniman porque en un principio no reciben muchas encuestas, si los tranquiliza esto, no conozco ningún negocio (legal) con el que uno se pueda hacer millonario en una semana, todos los negocios requieren de trabajo, paciencia, amor y constancia, solo así se consigue el éxito final.
Me imagino que algunos de ustedes ya están trabajando con este método, pero voy a partir de la idea de que eres novato y no tienes ni idea de que se trata este sistema de ganar dinero desde casa llenando encuestas.

Como empezar con la encuestas

El rollo completo sobre porque es posible ganar dinero con este método lo puedes leer entrando aquí, por ahora me voy a dedicar a explicar como empezar a trabajar con este sistema.
Primero que todo existen dos maneras de empezar a trabajar con las encuestas, la primera es dedicar se a buscar paginas por todo Internet que paguen por encuestas, existen cientos de empresas que se dedican a realizar estudios de mercadeo y donde la inscripción es gratuita, algunas de las mas conocidas son Toluna, Opinolandia, Global Test Market, Mobrog y muchas mas, este trabajo es algo difícil porque para ganar un dinero considerable con encuestas debes inscribirte en muchas empresas, unas 50 como mínimo.
La segunda opción y la que mas recomiendo actualmente es darse de alta en una empresa de membresía, estas empresas te ofrecen soporte permanente, atención al cliente personalizada, apoyo constante, ademas te ofrecen un listado de mas de 100 empresas que pagan por encuestas para diferentes países Latinos, el costo de esta membresía es mínimo comparado con el beneficio final que se recibirá a cambio.
La empresa de membresía que mas recomiendo es ganandodineroporencuestas.com es una empresa realmente seria, con un soporte personalizado excepcional y con un listado actualizado de empresas para ganar dinero con encuestas, esta empresa ofrece bonos permanentes a los miembros, por ejemplo actualmente ofrecen un bono de 5o U$D para las personas que llenen su primera encuesta, con esto estaríamos recuperando lo que pagamos en la membresía y algo mas, pero estas son promociones por tiempo limitado, así que es mejor acceder ahora,  ingresa desde el banner para mas información.

Estrategia para ganar mas dinero con este método

ganar dinero con encuestas
Ahora que ya elegimos una de las opciones lo primero que vamos a hacer es darnos de alta en el mayor numero de empresas posibles, solo así garantizaremos un ingreso medianamente aceptable, en cada una de estas empresas debemos llenar nuestro perfil personal completo con esto garantizamos que nos envíen mas encuestas.
Llenar los perfiles es algo realmente complicado y mas cuando se trata de muchas paginas de encuestas, por suerte la empresa de membresía que te recomiendo proporciona herramientas que hacen que esta labor sea mucho mas amena, lo mas importante para ganar dinero llenando encuestas es el perfil que tengamos.

Como llenar los perfiles

Les voy a explicar que perfil deben tener las personas que buscan estas empresas, en otras palabras cuales son los grupos demográficos que mas encuestas recibirán y por lo tanto ganaran mas dinero, esto es basado en lo que yo he podido comprobar respecto al comportamiento de estas empresas.

  • Personas que estén casadas
  • Personas que tengan bebes, envían muchas encuestas de pañales
  • Personas que ganen mas de $50.000 Usd al año, por el tema de poder de adquisición
  • Personas que tengan automóviles
  • Personas que consuman comidas rápidas y bebidas gaseosas
  • Personas que consuman bebidas alcohólicas
  • Personas que fumen
  • Personas que viajen mucho en avión
  • Personas que reserven en hoteles
  • Personas que tengan dispositivos electrónicos (Tv Smart, smartphone, computadores portátiles, tabletas, etc
  • Personas que viajen en cruceros
  • Personas que vean televisión
  • Personas que jueguen vídeo juegos
  • Personas que compren en supermercados
  • Personas que tengan personas a cargo

En general este es un tipo de perfil que buscan las compañías para encuestar, esto es relativo, igual cualquier persona puede participar de este negocio, pero los que tengan estos perfiles o similares recibirán mas encuestas y por lo tanto mas dinero.

Como llenar la pre selección

Muchas de las compañías que nos envían encuestas hacen una pre selección, es una especie de cuestionario previo que se debe resolver antes de entrar a la encuesta paga, por este motivo muchas personas han abandonado este método pues dicen que los sacan de las encuestas y no califican a ninguna.
La verdad es que estas personas no han sabido responder a este cuestionario previo, aquí te enseño algunas cosas que se deben responder y que es lo que importa para resolver este cuestionario previo y poder acceder a la encuesta final, que es por la que ganaremos dinero (si la completamos).

  • Siempre se deben responder estos pre cuestionarios basándonos en lo que pusimos en nuestro perfil
  • Nunca debemos responder que trabajamos en empresas de marketing o estudios de mercadeo, nos sacan de una
  • Nunca debemos poner que ya hemos respondido antes a alguna encuesta relacionada o que hemos participado en algún estudio de mercadeo previo
  • Jamas debemos poner que trabajamos para el gobierno o para medios de comunicación (los que trabajan en esto no pueden participar en encuestas)
  • Siempre debemos responder que respetamos los términos legales y que no vamos a difundir la información que nos presentan.

Si cumplimos a la perfección con esto que les indique anteriormente, seguramente vamos a ganar un buen dinero extra con este método, les recuerdo que este sistema no es para hacerse millonario de la noche a la mañana y demanda esfuerzo de nuestra parte, es un sistema ideal para sacarnos un dinero extra cada mes.
Nota Final: Por ultimo quiero recordarles que deben inscribirse en todas las empresas posibles, entre mas empresas mejor, también deben llenar todas las encuestas que les envían al correo, por lo menos al principio, para que los tengan en cuenta y así les envíen muchas mas, luego de unos meses cuando ya te tienen como usuario serio puedes llenar las que desees y en el tiempo que quieras. Trabaja a tu ritmo, pero entre mas encuestas llenes, mas dinero vas a ganar.
Si llevan acabo una estrategia como esta o similar es posible que ganen un buen dinero extra cada mes, con esta estrategia yo he logrado ganar mas de $400 Usd al mes dedicándole 5 horas diarias de mi tiempo, pero conozco personas que alcanzan los $1.500 – $2.000 trabajando todo el día con este sistema.
Como recomendación final no olvides darte de alta en una de las empresas de membresía, mi recomendada es esta.

4 comentarios en “Estrategia para ganar dinero con encuestas en 2015”

  1. Buen dia
    Para contestar encuestas o registrarme en este tipo de paginas
    Tengo que poner una direccion de estados unidos y decir que soy residente de alla?
    Tengo que cambiar mi IP?
    Veo por ejempo en ganandodineroporencuestas que al entrar dice que hay 620 encuestas para residentes de estados unidos.
    Gracias por tu ayuda

    • Hola Jorge
      Las encuestas están diseñadas para todos los países, lamentablemente en algunos de América Latina son muy reservados con las encuestas, por lo que algunas personas recomiendan registrarse como si fueran de EEUU y cambiar la IP del PC. Este tipo de métodos no los recomiendo, pero algunas personas generan mas dinero así.
      Saludos…

Deja un comentario