Fiverr: Gana dinero vendiendo servicios por internet

Hasta ahora hemos visto diversas formar de ganar dinero por internet, ya sea redactando artículos, contestando encuestas o incluso traduciendo textos. Sin embargo ahora venimos a contarles un medio mucho más diverso, donde pueden ganar dinero realizando diseños (logos por ejemplo), campañas de marketing digital, vídeos y animación, música, etc; estamos hablando de Fiverr.com.
Ganar dinero
Como pueden ver en la imagen superior, la variedad de servicios es diversa, además ustedes pueden ofrecer sus propios servicios en alguna de las categorías o bien contratarlos, pero deben venderse todos por $5 USD, así es, solo $5 dólares. ¿Les parece poco? Bueno no desesperen aún, ya vamos a llegar a ello y si es posible ganar más.
Para cada categoría de servicios, son varios los usuarios que ofrecen su versión y experiencia; es decir, es un mercado abierto para que todos puedan participar, incluyéndolos a ustedes. A continuación vamos a revisar un ejemplo donde el usuario ofrece “DJ Drops” (esos audios que sueles escuchar antes de que comience el evento de un DJ).
Ganar dinero
Lo interesante aquí son los servicios adicionales que se ofrecen, ¿recuerdan que eran solo 5 dólares? Bueno esto no era mentira, sin embargo, se pueden agregar “gigs” que aumentan el precio final, en el ejemplo superior hemos agregado:

  •  Send you the Boom Box Package 3 DJ Drops w/ sound effects split in separate files
  •  Send you the Turn Up Package 5 DJ Drops w/ sound effects split in separate files
  •  Send you the VIP Package 10 DJ Drops w/ sound effects split in separate files
  • Split the file up into 3 recordings

Y se termina pagando $80 USD, que viene siendo un buen monto de dinero ganado por servicio. Por lo tanto, el servicio básico se vende por tan solo $5 dolares, pero si los compradores quieren tener los archivos editables, correcciones o feedback, pues entonces igual terminarán pagando más.
Si les ha gustado este método para ganar dinero por internet, pues entonces lo invito a visitar Fiverr.com.

2 comentarios en “Fiverr: Gana dinero vendiendo servicios por internet”

  1. Una pregunta . Por la condicion de mi pais (Cuba) no puedo crearme una cuenta en Paypal aunque si que tengo acceso a Internet . Puedo utilizar una cuenta Paypal de un pariente o colaborador para recibir los pagos? O sea que mi perfil este registrado bajo un correo determinado y la cuenta paypal que voy a utilizar este registrada bajo el nombre de otra persona? Es esto posible? Gracias por la asistencia . Buen Blog

    • Hola Adrian
      Gracias por escribirnos y saludos al gran pueblo Cubano. Claro amigo puedes darte de alta con un correo y en la información de pagos pones el correo que desees vincular que pertenezca a una cuenta paypal que puede ser de cualquiera.
      Saludos desde Colombia…

Deja un comentario