Gana dinero en pijamas

Un programa para las personas que saben inglés y quieren ganar dinero traduciendo artículos y textos varios del inglés al español.

Qué es Gana dinero en pijamas

Hay mucha demanda diaria de nuevos artículos.

  • Textos que deben ser traducidos
  • Manuales de instrucciones y guías varias
  • Artículos diarios de información
  • Redacciones técnicas
  • Emails y cualquier tipo de información profesional

Ventajas de usar gana dinero en pijamas

No necesitan una titulación oficial ni ningún certificado para poder empezar.

Eso si, dependiendo tu nivel de inglés será posible ganar más dinero

Qué textos voy a traducir en ganadineroenpijamas

La necesidad de sacar artículos diarios y nuevos textos diarios por muchas revistas online y periodicos y blogs de todo tipo, hace que muchos webmasters tengan que contratar los servicios de redacciones profesionales.

Si sabes inglés, el nivel de artículos escritos en inglés a diario es muy superior a los que se producen en España y Latinoamérica, por lo tanto, si necesitan nuevos artículos que sean producidos a diarios, necesitan de servicio como ganadineroenpijamas.

Gana dinero en pijamas opiniones

Aquí iremos poniendo opiniones varias de usuarios que están usando la herramienta de gana dinero en pijamas y nos puedan contar su opinión.

Gana dinero en pijamas funciona o estafa?

El programa no es una estafa y está funcionando actualmente. Tampoco es un milagro ni ningún esquema para hacerse rico. Simplemente explota una necesidad, y es el hecho de la necesidad de realizar textos en español a diario y la escasez de redactores profesionales, o su excesivo coste.

Por ello pone en contacto a personas que necesitan textos traducidos en español con muchas personas como tu que quieren ganar dinero traduciendo textos.

¿Cómo empezar a ganar dinero en gana dinero con pijamas?

Si sabes inglés, no dudes en darte de alta aquí.

Cómo paga ganadineroenpijamas

Puedes cobrar con cuentas en cualquiera de éstos monederos electrínicos. Te recomendamos la tarjeta payoneer para recibir pagos online y poder sacar dinero desde cualquier ATM o cajero de tu ciudad.

¿Necesito gana dinero con pijamas para ganar dinero traduciendo textos?

No, para nada. Puedes usar otros servicios y alternativas para buscar trabajos de freelance y poder empezar a ganar dinero traduciendo textos.

Si no quieres pagar, nada, la mejor opción es empezar a buscar trabajos de traducción por tu cuenta.

Ganadineroen pijamas simplemente ahorra tiempo y te pone en contacto con personas que necesitan textos, para que puedas empezar a ganar dinero desde hoy. Aunque haya un pago inicial, es más rápido y mucho más ventajoso una vez hayan pasado varios días y tengas siempre propuestas de nuevos textos para traducir.

Si prefieres la alternativa gratuita, aqui te ponemos recursos gratis para empezar a ganar dinero traduciendo textos y artículos.

Alternativas de traducción a Ganar dinero en pijamas

Ahora surge la pregunta ¿Cómo gano dinero traduciendo textos? Sencillo, en internet existen muchos portales los cuales ofrecen este servicio,  traducir  textos  ya que brindan una diversidad de idiomas, el dinero obtenido se basa de la cantidad de palabras y las clases de textos traducidos.

Sin embargo estos servicios se pueden ofrecer como trabajadores freelance, mediante plataformas de empleos como Odesk como también los grupos LinKedln u otras redes sociales las cuales serían una posibilidad para buscar este tipo de trabajos.

Para ganar dinero traduciendo textos no es necesario tener una especialidad o titulación en particular, normalmente en los portales que pagan por este servicio te exigen tener dominio en un idioma o si tienes varios mejor aun, y para ello te hace una evaluación para determinar la capacidad que posees. Es importante subrayar que si tu lenguaje es el español no hay problema alguno al respecto ya que es uno de los idiomas que más se difunden ya que el mercado latino americano se encuentra en pleno esparcimiento; por lo tanto son muchas las empresas que tienen intereses en la adaptación de los textos a los países de habla hispana para poder ofrecer los servicios y productos.

Por consiguiente, a parte de los portales freelance y los diversos foros donde se pueden ofrecer nuestros servicios de traductores de textos, existen sitios web que proponen una retribución económica por traducciones por lo que puedes desenvolver este trabajo desde casa y con ajuste de horario. Entre tanto podemos mencionar a One Hour Traslation que vienen siendo uno de los portales con más popularidad con una plataforma que consta de unos 2000 suscritores, aquí pagan por la cantidad de palabras incluidas en el contenido traducido. Estas tarifas pueden variar por la cantidad de textos y los tipos, los mismos serán especificados en el panel que se publica  en el día por lo que el traductor tendrá la posibilidad de saber cuánto va a ganar. Si estas interesado en ganar dinero con traducciones aquí te enseñan como hacerlo.

También podemos hacer mención de MyGengo la cual es muy conocida porque se genera dinero por el servicio de traducir todo tipo de textos, entre los más solicitados están los documentos de empresa, entradas de blogs y correos electrónicos. Para poder tener acceso a esta página solo se debe rellenar el formulario con nuestros datos y presentar una prueba la cual tardará en 30 días. Después de recibir la respuesta positiva nos integramos a la red y empezar a generar ingresos sin presión.

En cierto modo las tarifas estándar por la traducción de textos suele ser de 0,3 $ por palabras, pero cabe destacar que también deriva del nivel adquirido en la página puesto que los traductores especialista llegan a cobrar 0,8$ por palabra. Entre tanto los documento más simples y los emails tendrán un costo más bajo, y los documentos de empresas y profesionales se valorizaran mejor apreciándose la avanzada preparación en el idioma, sin embargo la cantidad de trabajo es incesante en las dos particularidades.

Si dominas algún o varios idiomas este es tu oportunidad de ganar dinero en tu tiempo libre o planificando tus horarios para que esas ganancias vayan en aumento, es considerable hacer mención que los pagos se pueden realizar por PayPal, por transferencia bancarias o por cheques  en la moneda del país de donde perteneces para que puedas cobrar sin ningún problema.