Gana dinero escribiendo desde casa

Empezamos un nuevo año con mucha alegría, entusiasmo y nuevos proyectos que me están generando grandes ganancias afortunadamente, este 2017 vengo con todas las pilas puestas y con mucha información que te ayudara a generar dinero desde casa de todas las maneras posibles. Uno de los sistemas que mas dinero me ha generado es la redacción por Internet, la escritura de artículos es algo que me apasiona realmente y deses compartir contigo querido lector algunos tips para ganar dinero escribiendo desde casa, antes de continuar con el articulo te invito a leer este post que escribí hace un tiempo sobre como ganar dinero escribiendo.

Como ganar dinero escribiendo por Internet


De acuerdo a los requerimientos de Internet en los últimos años ha tenido un auge abriéndole las puertas al escritor independiente, por una parte está la modalidad de los medios los cuales solicitan a personas especializadas en escrituras, y está la otra que mediante la conexión en línea le permite al escritor trabajar en diversas actividades ese ese ámbito laboral ya sea online u offline desde cualquier parte del mundo. Conviene destacar que si te gusta escribir comienza desde ahora a generar ingresos, es necesario que busques la posibilidad de ofrecer tus servicios por internet.
Gana dinero escribiendo desde casa
Es importante tener en cuenta una previa preparación, es decir, lo primordial es un portafolio de diferentes artículos que tengas escritos y los que en dado caso hayas publicado, de ser así que tengas las fechas que indiquen la tiempo de la publicación. Sin lugar a dudas cuando un escritor autónomo tiene como finalidad escribir para un nicho en particular pero carece de experiencia sobre este tema, lo ideal es escribir para tal motivo y de esta manera puede tener la oportunidad de ser seleccionado.
Aquí te enseñan todo lo que necesitas para ser un escritor profesional
Otra sugerencia fundamental para un escritor independiente que anhela generar dinero escribiendo artículos, es diseñar una presentación interesante, si en dado caso tienes inconveniente porque no sabes manejar está área, pídele ayuda a un profesional, porque aparte del portafolio es de gran interés presentar una creación donde te expresas como escritor y reportero autónomo, muy importante nunca descuidar tu presentación profesional.




Otra tarea prioritaria es emplear tus cualidades en sacarle potencial a un blog, ya que  es una manera de obtener beneficios de tus servicios como redactor  en particular para escribir por internet; este vendrá siendo tu propio portafolio online, el cual te va permitiendo mejorar la escritura regularmente y en el ámbito de internet. Los literatos de la web que son especializados suelen poseer mucha demanda, por otra parte lo del blog es una buena idea  porque te genera dinero escribiendo bien sea mediante Google Adsense, los marketing de afiliados o inclusive diseñando la publicidad directa.
Clic Aquí Para Generar Miles De Dolares Escribiendo Artículos
Existen otras maneras de generar ingresos por Internet escribiendo ya sea en periódicos locales o revistas en general;  también encuentras plataformas como la  Texbroker y Fiverr que son muy populares; en ese punto lo más conveniente es investigar acerca de los medios por los cuales tiendes a identificarte o te encuentras apto para redactar sobre los temas solicitados.
Cabe señalar que en Internet existen muchos sitios diseñados para los escritores independientes, por lo que es una  gran ventaja si eres amante de la escritura porque tienen muchas oportunidades a tu disposición  si de generar dinero redactando se trata, puedes reconsiderar esta labor si no haz editado nunca en la web, desde el punto de vista de progreso esta profesión ha tenido mucho auge en el siglo XXI y cada día va en aumento. Esto es debido a que, muchas son las personas que buscan información en Internet entre tanto las informaciones deben mantenerse vigentes y constantes por lo que se requiere del empeño de escritores web con una gran creatividad y entusiasmo que los caracterice siendo esto el secreto del éxito.
Aprende A Ganar Dinero Escribiendo Aquí 
Se pueden encontrar  testimonios de personas que han trabajado en la plataforma de Textbroker. Es,  y les va muy bien, aquí pagan de acuerdo a la cantidad de palabras y de la excelencia de las redacciones, las calificaciones las miden por estrellas del 1-5. A parte de esta se encuentras muchas otras plataformas, así que queda en tu lección buscar y quedarte con la que más te convenga.
Hoy día ya no hay excusa para dejar de trabajar, porque existen muchos medios por Internet que te ayudan a levantar económicamente con horario flexible.  Anímate se tu propio jefe crea tu negocio independiente online.

8 comentarios en “Gana dinero escribiendo desde casa”

  1. Hola que tal Gustavo, me da mucho gusto saludarte y te agradezco por tus excelentes consejos.
    Te cuento que el pasado 06 de enero del presente mes, ordene Gana Dinero Escribiendo. Como no cuento con una tarjeta de crédito ni de débito, decidí hacer el envió del dinero por medio de Western Union. En ese mismo viernes, le envié un email a Ruben cordova especificándole los datos de envió; según Ruben, tardan entre 24 y 48 horas en responderte una vez que verifican que el envió se realizo correctamente.
    Lamentablemente, hasta ahora, ya se ha ido poco mas de una semana y Ruben no me a enviado los datos de acceso al área de miembro. esta situación me esta comenzando a preocupar demasiado porque me estoy sintiendo estafado. Yo no entiendo que pasó ni porque esta persona se esta demorando tanto en enviarme el email; el pasado miércoles 11, le reenvié un correo y aun así, no me ha respondido absolutamente nada.
    Gustavo, ¿Que crees que este pasando? ¿Por qué crees que Ruben se este demorando tanto en enviarme las instrucciones de acceso al área de miembros. ¿Que me recomiendas que haga en esta caso?
    Agradezco totalmente tus consejos. Muchas gracias Gustavo.
    Deseo que tengas un excelente día lleno de éxitos y bendiciones.

    Responder
    • HOla Jesus
      Saludo Cordial
      En el caso de la compra de estos cursos online es mejor usar tarjetas de credito o Paypal porque los datos de acceso son inmediatos, ademas puedes solicitar reembolso de tu dinero en caso de que el producto no haya llenado tus expectativas. Si pagaste con Wester Union no te preocupes que si le envías el recibo de pago a Ruben te enviaran el curso, aunque a veces demoren un poco.
      Si tienes problemas con el envió me escribes de nuevo a ver en que te puedo ayudar.
      Saludos

      Responder
      • Buenos días Gustavo. Te agradezco de todo corazón por tu excelente consejo.
        Estoy apunto de reenviarle por tercera ocasión un email a Ruben Cordova. Ahora si, le voy a adjuntar una imagen que muestra el comprobante de envío del dinero esperando que todo salga de la manera mas correcta.
        Una vez mas, te agradezco tu gesto de ayuda. Muchas gracias Gustavo.
        Que tanga un excelente día y un gran inicio de semana llana de éxitos y bendiciones. Saludos

        Responder
          • Estimado Señor Gustavo, me complace saludarlo una vez mas.
            Le agradezco por su valioso consejo. Ruben Cordova ya me ha enviado el email que contiene los datos de acceso al área de miembros de Gana Dinero Escribiendo; incluso ya entre y observe de manera general la plataforma. Mañana mismo doy comienzo con las clases del maravilloso curso.
            Señor Gustavo, le deseo muchos éxitos y que Dios lo bendiga hoy y siempre. Saludos

  2. Hola, deseo ganar un poco mas de plata, esta muy interesante lo de escribir textos y ganar dinero, pero estoy con mucha duda con respecto a que si se puede ganar dinero, es veridica esta pagina? Gracias por tu respuesta!!

    Responder

Deja un comentario