¿Ganando dinero con encuestas? Aqui la lista de los sitios que funcionan

Hoy en dia en la red hay  diversas formas y metodos para ganar dinero en linea, una de estas es las famosas en cuestas. Pero, ¿Son realmente confiables este tipo de paginas? Pues si.

Aqui te presentamos una lista de los sitios mas confiables con los que puedes obtener un dinero extra realizando encuestas en linea.

O’Pignon Marketing

le permite ganar dinero dando su opinión sobre productos o servicios. Para cada cuestionario completado, puede ganar hasta € 3. Al ser un miembro en el sitio de O’Pignon Marketing, ayuda a las empresas a desarrollar los productos del mañana.

Votre Opinion

En este sitio puede hacer dinero respondiendo encuestas en línea. Todo lo que tiene que hacer es decirle a las empresas directamente qué piensa de sus productos y servicios y, a cambio, se le pagarán los comprobantes de compra que pueden usar los socios de comercio electrónico del sitio. El sitio paga en Euros y la pagina es proveniente de Francia.

Moolineo.com

Tambien de origen Francés , Es un sitio el cual nos permite obtener ganancias leyendo correos electrónicos y respondiendo encuestas en el sitio mismo. También nos permite hacer la prueba de productos.  puede ver que se reembolse parte de sus compras siempre que se hayan realizado en un sitio asociado.

Swagbucks

Esta es sin duda es una de las mas populares   gracias a una amplia variedad de formas de ganar recompensas.   es un sitio de encuestas confiable que también ofrece recompensas por jugar juegos y mirar vídeos, Aparte de darte un bono de registro exclusivo.

Las recompensas son en efectivo, vales y sorteos. La cantidad de puntos que obtienes por encuestas son al rededor de 70puntos llamados SB.  Como usuarios descubrimos que completar encuestas y encuestas todos los días proporciona la mejor rentabilidad para su tiempo, sin embargo, también puede completar una gama mucho más amplia de ofertas para aumentar sus ingresos.

MindMover

Mindmover te permite compartir tus opiniones sobre todo, desde comida hasta transporte público.  Es muy interesante ya que las encuestas trata básicamente sobre productos de consumo.  Las recompensas son en efectivo.  Es una opción muy decente, pero puede llevar tiempo acumular puntos ya que las encuestas son pocas y distantes entre si, Aparte de que tardan al rededor de 20 minutos terminar cada encuesta.

PopulusLive

Es un  gran sitio de encuestas del Reino Unido que proporcionan estadísticas a la prensa y programas de actualidad. Las recompensan se hacen en efectivo  y es  una de las favoritas entre los encuestados por su pago decente. Puede llevar algún tiempo alcanzar el umbral y las encuestas se agotan rápidamente una vez que tienen suficientes encuestados.
Es esencial que complete su perfil por completo para obtener el máximo número de encuestas. También debe ser muy cuidadoso con sus respuestas, ya que tienen controles de calidad para asegurarse de no estar haciendo trampas o apresurándose.

Gadding

El sitio Gaddin.com puede complementar sus ingresos respondiendo encuestas en línea. Las encuestas que tendrá que responder corresponderán a sus hábitos de consumo.
Gaddin.com también le permitirá aprovechar cupones en productos seleccionados.
Para registrarse gratis en gaddin.com, haga clic en la imagen de la izquierda

YouGov

Esto es un poco diferente a los demás, centrándose más en cuestiones sociales y temas de interés general. Las encuestas de YouGov incluyen temas como política, asuntos públicos y productos comerciales. Genial si tienes grandes opiniones.
Las ganancias son efectivos y que se realizan por sorteos.
YouGov es uno de los sitios más interesantes para suscribirse debido a los tipos de encuestas que realizan. La mayoría se trata de problemas actuales que son noticia y lo alientan a expresar sus puntos de vista.
Las encuestas pueden tomar hasta 30 minutos, pero no siempre son tan frecuentes. Recibimos uno o dos cada quince días, por lo que puede llevar unos meses alcanzar el umbral. Sin embargo, obtienes £ 1 solo por unirte y si logras que tus amigos se registren también puedes obtener rápidamente muchos más puntos y efectivo.
CONCLUSIÓN
Estos son solo los sitios que nuestro parecer son fiables y puedes obtener ganancias pasivas sabiendo trabajar con ellos ,creando tu propia estructura de negocios con tiempo y dedicación  ,Hay muchos mas de los cuales iremos descubriendo y compartiendo con ustedes para asi aportar un grano de arena en tu  manera de gestionar tu sistema de negocios online.

Deja un comentario