Ganar Dinero Con Aplicaciones Del Movil

Ganar Dinero Con Aplicaciones Del Movil

Ganar Bitcoins En Tu Móvil Con Storm Play

Hola que pasa mis amigos Hoy les traigo una nueva y muy buena aplicación que actualmente estoy usando para ganar algunas pequeñas fracciones de bitcoin o ethereum con solo mi móvil. Y la app se llama Storm Play, esta funciona solo para móviles Android y la verdad es que su funcionamiento no podía ser más sencillo. Simplemente tienes que entrar en la aplicación cada 30 minutos y ver un vídeo para recoger tus jugosas ganancias. Y les adelanto que se gana muy poco dinero (más ahora estando el valor del bitcoin tal como está aunque recientemente subio a 8mil dolares pero la verdad me ha parecido una app muy curiosa y he decidido escribir este artículo.
Que es Storm Play
Storm Play es una de las Aplicación muy buenas que nos permiten a usuarios de cualquier parte del mundo ganar fracciones de las 2 criptomonedas más populares, es decir, Bitcoin y Ethereum, algo curioso es que Storm Play, antiguamente se llamada BitMaker, es una App válida para dispositivos Android, aunque teóricamente están trabajando en la versión para iOS. Es un sitio confiable y seguro que lleva varios años funcionando, concretamente desde el 2015, y desde entonces, la Aplicación Storm Play ha mejorado gracias a las continuas actualizaciones, convirtiéndose es una de las Apps más atractivas y conocidas para ganar fácilmente Bitcoin y Ethereum.
Cómo funciona la App Storm Play
Como ya les he dicho al principio el funcionamiento de Storm Play es muy fácil. Hay que entrar en la sección “Claim” y pulsar donde pone “500 bolts“. Nos saldrá un vídeo, esperamos los 15 segundos y resolvemos la ecuación matemática, y esto lo podemos hacer cada media hora. La misma app nos avisará cuando pasen los 30 minutos y podremos ganar otros 500 puntos haciendo la misma operación que antes. Además de esto se pueden ganar más puntos completando tareas (descargando apps y jugando) o invitando amigos (6.000 puntos por referido). Todo esto lo explico en el vídeo que acabo de subir a mi canal de Youtube. Son apenas 7 minutos de vídeo.

Ganar dinero mediante tu móvil con whaff

Hola amigos hoy les vengo hablar de WHAFF, esta es una aplicación para Android donde nos permitirá ganar un dinero extra cuando y esta funciona como cualquier otra aplicación instalamos aplicación y nos pagará por ver una serie de vídeos de los cuales algunos se tratarán de ella ósea la aplicación. Además de todo esto nos da la posibilidad de poder ganar dinero solamente por mantener instalar estas mismas aplicaciones.
¿Whaff paga?
A lo mejor te preguntaras de Cómo paga la aplicación WHAFF, y la verdad es que los métodos de pago disponible que no ofrece esta aplicación es a través del procesador de pago PayPal además de tener la opción de recibir tu pago por medio de tarjetas de regalo como Amazon, Vapor, eXbox, ETC y un sin de medios de pagos mas.
Una de las mejores cosas que tiene esta aplicación es que se encuentra totalmente gratis para su descarga en Play Store y también podemos hacer la descarga mediante su página principal.
La verdad es que cuando entre por primera a la plataforma de WHAFF te solicitará tu cuenta de Facebook para registrarte, y también deberíamos de introducir el código de otra persona con la aplicaron con ello nos ayudará a sumar un monto de 0.30 centavos de dólar aquí te dejamos el nuestro para que lo introduzcas EQ18688.
 
A lo mejor Quizás muchos de nosotros estamos dudando sobre la  dura veracidad que tiene esta aplicación pero en la en la tienda online de Google puedes echarle un vistazo a los muchos comentarios y opiniones de muchos usuarios que ya utilizan y ganan dinero con esta aplicación. Cabe mencionar que la aplicación tiene una valoración de 4. 3 Estrellas  y más de 10 millones de descargas hechas a esta misma.
Mini guía de cómo usar WHAFF en tu dispositivo android
Si realmente lo que necesitas es comprar gemas y monedas para tus juegos favoritos y están deseando conseguir algo de dinero para compras online esta aplicación puede servir de mucho para ganar un dinero extra solamente instalando y viendo vídeos desde tu Android.
Cómo obtener una recompensa en watts
simplemente tenemos que descargar una aplicación para obtener el bono por la instalación.
Mantén la aplicación en tu Android para obtener recompensas de dinero.
Juega con las aplicaciones para obtener más puntos.
Consigue un Bono extra por complicar alguna de la tarea disponible
Listo ahora sabes todo lo necesario para empezar a ganar dinero con esta aplicación de android.

Deja un comentario