Ganar dinero con SecondLife es ¡POSIBLE!

¿Quién no conoce Second Life? , este juego virtual que se propaga como una epidemia en la web.Este mundo virtual te permite hacer todo lo que sueñas y no te atreves en el mundo real … incluyendo construir tu empresa y ganar millones, como veremos. ¡Hacer dinero con Second Life es posible!
Algunos lo han entendido, y los usuarios malintencionados de Internet comienzan a ganar dinero en Second Life. E incluso si la moneda actual en Second Life es virtual e l “Dólar Linden”, las ganancias pueden resultar ser reales. De hecho, Linden comercia en los mercados con dólares reales, a razón de alrededor de 280 tilos por dólar estadounidense. ¡Y serían más de 3000 en todo el mundo para ganar dinero en Second Life, al menos 15 000 dólares estadounidenses al año! ¡Muchos gobiernos en países donde Second Life es popular están considerando, por supuesto, gravar estos ingresos que no tienen nada virtual!

Y como en el mundo real, las personas más ricas de Second Life son populares … ¡Y aquí es donde lo virtual invade lo real!.
muchas empresas están ubicando sus instalaciones en el juego, y obviamente son publicidad. Este es particularmente el caso de las multinacionales más grandes como Adidas, que fue una de las primeras compañías en integrar el juego, o IBM, que ha invertido no menos de $ 10 millones en su presencia virtual.
Francia está bastante bien representada en Second Life. Incluso si los franceses todavía no tienen tales historias de éxito.
En Second Life, Francia aún tiene algún progreso por hacer, pero la primera historia de éxito de Francia no debería ser larga en vista del número de franceses adictos a Second Life. De hecho, la posibilidad de ganar dinero en Second Life debería dar lugar a vocaciones
Hay muchas maneras de ganar dinero con Second Life. Si hoy en día más y más compañías (Toyota, Fox, IBM) invierten mucho en Second Life, es realmente posible “ganar dinero” con este juego:

  • Compre edificios / casas y alquilelas
  • Construya un establecimiento y cargue la entrada: discoteca, etc.
  • Crea objetos y véndelos: ropa, regalos, etc.
  • Promueva su marca para aumentar su reputación y desarrollar ventas “En la vida real”
  • Pruebe nuevos productos antes de lanzarlos al mercado
  • Servicios de oferta reservados exclusivamente para jugadores de segunda vida
  • Juega casino

Como podemos ver, hay tantas estrategias y formas de ganar dinero con Second Life los cuales pueden serte muy útiles sin quitar la diversión de crear tu propio mundo virtual de negocios.
Utilice Second Life para desarrollar el negocio de una empresa ya existente por ejemplo ventas en la tienda, reconocimiento de marcas y crear su propia marca. Compre bienes virtuales (apartamentos, casas, terrenos, etc.) y véndalos o alquile. Cree objetos , CLARO, esto es para los mas creativos los cuales deben tener conocimientos en gráficos 3D   para luego venderselos   a los mismos jugadores y asi irte monetizando.
Las posibilidades de hacerse rico son numerosas y casi infinitas. Por otro lado, no imagines que ganar dinero con Second Life es fácil. Requiere mucho trabajo, un mínimo de inversión personal y un poco de ingenio.
Hoy, millones de usuarios de Internet están registrados en Second Life, pero solo unos pocos miles obtienen ganancias. No se deje engañar porque las ganancias que puede obtener en Second Life no siempre son extraordinarias. Algunos solo pueden ganar entre 20 y 30 euros por semana u otros pueden ganar unos cientos. Los más afortunados o los más hábiles pueden ganar alrededor de $ 15,000 al año. La personalidad más famosa en Second Life es probablemente Ailin Graef, que ganó más de un millón de dólares reales a través de Second Life y que invirtió 10 dólares al principio, por lo que no esta demas que intentes tu también y ver que tanto puedes obtener de ello.
 

Deja un comentario