Como ganar dinero desde casa la guia definitiva

Ganar dinero desde casa. Para muchos puede resultar imposible de creer que existan métodos con los que se puede ganar dinero por internet desde casa, pero lo cierto es que la metodología de ganar dinero solamente teniendo un computador y una conexión a Internet cada vez toma mas fuerza.
Ganar Dinero por Internet es posible
Se que el titulo de este post es llamativo y a muchos les puede resultar algo pasado de tono, pero les aseguro que me siento con la propiedad suficiente para poder titular mi post de esa manera, a lo largo de mi experiencia por los negocios online he logrado ganar dinero con muchos de los métodos que conocerán mas adelante.
En la actualidad es posible ganar dinero desde casa de muchas maneras, la verdad es que son incontables los métodos que existen, muchos de ellos generan odios y otros amores, pero todos las metodologías que mencionare en este post son efectivas, con unas se gana mucho dinero, con otras poco, pero con todas se gana realmente. Inicialmente son interesantes estas 8 ideas para ganar dinero desde casa sin invertir.
Existen maneras de ganar dinero con programas de afiliados, utilizando plataformas de publicidad como Google Adsense, métodos para ganar dinero con un blog o escribiendo artículos, otros mas sencillos con los que se gana dinero rápido y fácil como el método de ganar dinero llenando encuestas y muchos otros que dejo a tu elección.

CONTENIDO:

 

Como Ganar Dinero Desde Casa


 

Sobre las metodologías, estrategias y formas de ganar dinero desde casa se oye hablar por todos lados, muchos de los que dicen haber ganado dinero en Internet no han conseguido ganar ni un dolar la verdad, muchos otros se auto proclaman Gurus del Internet y te ofrecen cursos maravillosos y mágicos con lo que te puedes hacer millonario de la noche a la mañana, pero todo resulta ser engaño y los únicos que se vuelven millonarios son ellos.
Por eso solamente te quiero hablar desde mi experiencia personal, porque es desde allí donde puedo hablar con la absoluta verdad en base a lo que yo mismo he vivido y experimentado en este basto mundo de los negocios online.
Lo primero que tengo por decir es que empece a investigar sobre todos estos métodos para ganar dinero hace aproximadamente 3 años, la verdad es que lo hice porque estaba cansado de trabajar por cuenta ajena y el estrés que me producían las largas jornadas laborales y el tener que depender de otros para ganar dinero no era lo mio, en aquella época empece a sentir como mi salud desmejoraba por completo.
Lo primero que escuche fue sobre métodos para ganar dinero con encuestas lo que me llamo la atención, empece a investigar un poco sobre eso y me inscribí en algunas paginas gratuitas que encontré por ahí, empece a rellenar algunas encuestas, ganaba poco pero por lo menos ya sabia que se podía ganar dinero con esto, luego pasaron cosas en mi vida y me toco abandonar esto de los trabajos online, fue hace un año cuando retome de nuevo.





Ya en este tiempo me había decidido por abandonar mi trabajo y retome lo de las encuestas pero esta vez pague una membresia para poder registrarme en mas paginas y ganar mas dinero, luego encontré algunos otros métodos que me interesaron pero en estos si me estafaron porque no gane nada. La escritura siempre me ha apasionado y la verdad es que hace muchos años escribo pero nunca pensé que se podía ganar dinero escribiendo artículos, por lo tanto me puse a investigar mas sobre el tema.
Logre registrarme en algunos sitios gratuitos en los que empece a ofrecer mis artículos y a ganar algún dinero, la verdad no ganaba mucho pero comprobé que se podia ganar dinero con este método, me decidí también por pagar una membrecia para así registrarme en mas paginas y ganar mas dinero.
Ya había logrado ganar un poco mas de dinero y me interese por el tema del bloggin y este si que me enamoro, desde entonces no paro de escribir artículos y ganar dinero con mi blog, es maravilloso levantarse cada mañana y ver como he ganado dinero incluso mientras dormía.
Pero no todo es color de rosa, a todo toca ponerle amor, pasión, empeño y disciplina, esto no es de volverse millonario de la noche a la mañana sin hacer nada, para lograr un sueño toca sudar sangre y trabajar duro, por lo menos al principio.
Si estas pensando que te volveras millonario en 1 o 2 meses sin tener que hacer nada y solamente oprimiendo un botón esto no es para ti, te lo digo por experiencia propia, para lograr ganar dinero con mi blog he tenido que pasar mas de 6 meses sin obtener ni un dolar, pero ahora lo he logrado, si a ti te interesa con gusto te enseñare a hacerlo posible.
Lo otro que se debe tener en cuenta es que existen métodos con los que uno puede ganar tanto dinero como para ganarse la vida, como por ejemplo los programas de afiliados como ClickBank y Amazon, pero existen otros métodos para ganar dinero extra y mas rápido como llenar encuestas, todos son reales y funcionan.
Lo cierto es que es posible ganar dinero por internet y con los métodos que te doy a conocer a continuación, seguramente si le pones empeño, paciencia, ganas de progresar y trabajas de corazón vas a lograr cumplir el sueño de ganar dinero desde casa, ahora si vamos a conocer 22 métodos efectivos para generar ingresos desde casa.
Ganar Dinero por Internet

Métodos efectivos para ganar dinero online


1. Ganar dinero en internet con un blog

Ganar Dinero con un BlogEste es mi método favorito para ganar dinero y me funciona realmente, es un sistema que toma mas tiempo pero que al final es efectivo cuando se logra consolidar, la idea es crear un blog sobre una temática que nos apasione y de la que no nos cansemos de hablar, esto es importante para que no abandonemos el blog cuando nos quedemos sin ideas, una vez consolidado el sistema y cuando estemos recibiendo visitas lo podemos monetizar con programas de publicidad como Adsense o con programas de afiliados como ClickBank o Amazon. Anteriormente hacer una pagina web o un blog resultaba casi imposible para personas del común, afortunadamente en la actualidad cualquier persona puede hacer un blog de manera rápida y fácil. Si te interesa este sistema y eres nuevo aquí te enseño a hacer un blog en 15 min, cuando lo tengas consolidado puedes leer mi articulo competo donde te enseño a ganar dinero por Internet con un blog.

2. Ganar dinero con programas de afiliados

ganar dinero desde casa
Los programas de afiliados son para muchos de nosotros el método mediante el cual nos ganamos la vida, el sistema consiste básicamente en promocionar productos de terceros a través de algún medio como un blog, un vídeo de Youtube o las redes sociales y cada vez que alguna persona obtenga ese producto que estamos promocionando a través de nuestro enlace, pues nos llevaremos una buena comisión por ello, los programas de afiliados mas comunes son Clickbank para promocionar productos no tangibles y Amazon para productos tangibles. aquí tienes mas información sobre los programas de afiliados.

3. Ganar dinero escribiendo artículos

Ganar Dinero Escribiendo
Este es uno de mis métodos favoritos para ganar dinero y créanme que gano mucho dinero utilizando este sistema, la idea es escribir artículos sobre distintas temáticas y venderlos a través de Internet a personas que los requieran para sus sitios web, blogs o foros. Para este tipo de método existe mucha demanda debido a que cada día se crean en Internet millones de paginas web y muchas de estas paginas necesitan artículos para publicar en sus sitios. También existen portales especializados y blogs donde te pagan por escribir post, entrando aquí puedes conocer mas sobre el método de ganar dinero escribiendo artículos.

4. Ganar dinero con encuestas

Ganar Dinero Con Encuestas
Creo que desde que me muevo en el mundo de los negocios online no conozco ningún otro método que genere mas odios y amores que el de ganar dinero llenando encuestas por Internet, este método es con el que la mayoría de las personas empieza a ganar dinero en Internet, el sistema consiste en participar en encuestas que te envían al correo electrónico, cada vez que llenes una encuesta te pagan una cantidad de dinero por ello, este es un método sencillo y con el que se puede ganar dinero de manera fácil y rápida. Todo esto es posible debido a que las grandes compañías invierten mucho dinero en estudios de mercadeo que les ayudan a observar el comportamiento de sus productos en los determinados grupos demográficos, conozca mas sobre como ganar dinero con encuestas.

5. Ganar dinero con Facebook

Ganar Dinero Con Facebook
Por supuesto que la red social con mas usuarios en el mundo no se podía quedar por fuera de este recopilado de empresas para ganar dinero online, Facebook es un gran plataforma para hacer negocios y existen muchas grandes compañías que se benefician de ello, pero para nosotros también existen oportunidades de ganar dinero con Facebook, por ejemplo, existen compañías que nos pagan por darnos de alta en paginas que nos sugieren, también podemos utilizar Facebook para promocionar nuestros productos de afiliado, hasta podemos pagar algo de publicidad en Facebook Ads para llevar trafico a nuestros sitios web. Conoce mas acerca de como ganar dinero con Facebook.

6. Ganar dinero con Youtube

Ganar Dinero Con Youtube
Como todos sabemos Youtube es la plataforma de contenido audiovisual online mas poderosa del mundo, es increíble la cantidad de personas que visitan esta plataforma cada día y como su audiencia crece día tras día, Youtube recibe al mes mas de mil millones de usuarios, ademas en Youtube se ven cada mes mas de 6.000 millones de horas de vídeo lo que es comparable con que cada habitante de la tierra vea una hora de vídeo. Ahora te das cuenta del potencial que existe en este portal que ademas pertenece al gigante Google. Para ganar dinero con Youtube existen muchas formas, la mas común es hacer vídeos que se conviertan en virales y monetizar el sitio con publicidad, pero créanme que existen muchas otras formas con las que se puede ganar mucho dinero con esta plataforma. Conoce mas sobre como ganar dinero con Youtube.

7. Ganar dinero con Twitter

Ganar Dinero por Internet es posible
El crecimiento a lo largo del tiempo de la red social Twitter a sido impresionante, al principio se creía que esta red solo era para famosos o personas importantes, pero todo eso quedo atrás porque cada vez somos mas las personas del “común” las que utilizamos esta red social por la simplicidad con la que se pueden publicar pensamientos, existen muchas maneras de ganar dinero utilizando Twitter una de mis favoritas es utilizarla para promocionar mis productos de afiliado, pero también existen empresas que nos pagan, por ejemplo, por publicar Twits de sus compañías en nuestro panel.  Conoce mas sobre como ganar dinero con Twitter.

8. Ganar dinero con un Ebook

Ganar Dinero por Internet
Las ventajas de escribir un Ebook (Libro digital) son realmente superiores a las de escribir un libro físico, en tiempos pasados era casi imposible redactar, editar y publicar un libro porque esto requería de mucha inversión de dinero, por suerte actualmente uno solamente escribe el libro y lo puede editar a y publicar a través de programas gratuitos, pero lo importante es que podemos ganar dinero con un Ebook si logramos venderlo a través de plataformas de promoción de Ebooks como Amazon, puedes promocionar tu Ebook a través de un blog o una web si la tienes y vender tu propio producto. Conoce mas formas de ganar dinero con un Ebook.

9. Ganar dinero vendiendo en Olx o Mercado libre

mercado libre
Son millones de transacciones las que se realizan cada día a través de estos portales de compra-venta que sirven de intermediarios entre el que busca un producto y el que lo vende, lo bueno de esto es que se publica gratis y no se dejan los datos personales, muchas veces tenemos cosas que ya no utilizamos a las cuales les podemos sacar un buen dinero, por ejemplo hace poco vendí a través de Olx unas monedas y billetes antiguos que ni me acordaba que tenia y me saque una buena tajada de esa venta, por ejemplo esa bici que tienes archivada puede ser una buena fuente de ingresos extra, busca en tus baúles y vende en Olx o Mercado libre.

10. Ganar dinero con Forex

ganar dinero desde casa
Seguramente haz escuchado hablar de forex alguna vez, al igual que las encuestas es un sistema sobre el que todo el mundo tiene opiniones, forex es básicamente un mercado que se basa en el intercambio de divisas, la forma de ganar dinero con forex es especulando sobre el intercambio de divisas, todos sabemos que a nivel mundial el precio de las divisas se comercializa a la par de las demás monedas por lo tanto si logramos predecir estos precios ganaremos mucho dinero. El intercambio de divisas se realiza a través de un broker o corredor de divisas y cualquier persona puede ganar mucho dinero con este método, aunque primero debe asesorarse bien sobre como operar, para no perder dinero. Conoce mas sobre como operar con Forex.

11. Generar ingresos con opciones binarias

opciones binarias
Las opciones binarias son otro de los métodos para ganar dinero de manera fácil, lo mejor de este método es que el esfuerzo que toca aplicar es mínimo, las opciones binarias se caracterizan precisamente por su simplicidad, son muy sencillas de ejecutar y de entender, las opciones binarias son al igual que forex son una plataforma de perdiciones pero en este caso de activos, es ideal para los inversionistas a mediano plazo y genera un retorno rápido de capital, pero para saber operar se deben entender ciertos principios y practicas efectivas. Conoce mas sobre como operar con opciones binarias.
Ademas si quieres entrar en el mundo de los negocios de inversión, te recomiendo leer este articulo que esta diseñado especialmente para las personas interesadas en invertir su dinero de una manera inteligente, aquí te explico como ganar dinero invirtiendo.

12. Dinero con publicidad

Ganar Dinero Con Publicidad
Un método que la mayoría de webmaster utiliza es el de ganar dinero con publicidad, la mayoría de los que crean un blog lo monetizan con programas como Google Adsense, la manera de ganar dinero con este método es muy simple, si tenemos un blog solamente debemos poner anuncios de publicidad en determinados sitios y cada vez que una persona haga click en este anuncio ganaremos un dinero por ello, existen muchas plataformas que nos dan la posibilidad de obtener ingresos con este sistema, la mas popular de ellas es Google Adsense. Aquí puedes saber mas sobre Google Adsense. o si lo deseas conoce mas formas para ganar con publicidad.

13. Gana dinero con fotos

Ganar Dinero con Fotos
Otra de las formas de ganar dinero desde casa de manera fácil y sin tener que complicarse tanto la cabeza es con fotos, como lo comentaba anteriormente en la Internet cada vez se crean millones de sitios y todos o la gran mayoría de ellos necesitan material fotográfico para publicar en sus sitios. Los webmaster tienen 3 opciones, toman ellos mismos las imágenes y las suben a su sitio, se consiguen a un fotógrafo profesional y un editor lo cual saldría muy costoso o van a un sitio de venta de imágenes y las compran a bajos precios, es en esos sitios que venden fotos, donde nos van a comprar las nuestras. Conoce mas sobre este método para ganar dinero con fotos.

14. Ganar dinero online traduciendo textos

Ganar Dinero Traduciendo
Este es otros de los tantos métodos para ganar dinero online, se trata básicamente de traducir textos desde el ingles o cualquier otro idioma hacia el español. La mayoría de sitios web y blogs que se crean en idioma ingles y que han ganado prestigio buscan abrirse puertas en otros mercados y llegar a mas audiencia, es el caso de grandes portales como Facebook, Twitter y muchos otros que ya tienen portales en español, por temas de globalización estos sitios requieren de traductores para que sus sitios puedan llegar al mundo hispano. Conoce mas sobre el sistema de ganar dinero online traduciendo textos.

15. Ganar dinero con tu talento

Ganar Dinero Por Internet
Muchas personas cuentan con grandes talentos ocultos y no se dan cuenta que pueden ganar mucho dinero si lo sacan a relucir, en el mundo online se necesitan personas para todo tipos de trabajos, por ejemplo, el tema de consultores SEO es algo muy demandado actualmente, los profesionales de la edición también son muy buscados, los diseñadores gráficos, en fin existen miles de personas buscando a estos profesionales, ademas existen portales en los que te puedes registrar para encontrar trabajo en estas profesiones, algunos portales como Forobeta y Freelancer son algunos de ellos. Conoce mas sobre como ganar dinero con tu talento.

16. Obtener dinero con dropshipping

Ganar Dinero Con Dropshipping
El dropshipping es una gran opción para generar dinero online, esta metodología consiste básicamente en escoger un proveedor al que le compraremos determinados productos, luego lo que hacemos es montar un portal virtual y ofrecer esos productos a un costo superior, lo que ganaremos sera la diferencia entre el precio en que compramos el producto y el precio en el que lo vendemos. Las ventajas de esta modalidad es que tú solo eres un intermediario entre el cliente y el proveedor, por lo tanto no tienes que contar con bodegas de almacenamiento ni de embalaje porque el proveedor es el que se encarga de enviar el producto final al cliente. Acá puedes saber mas sobre ganar dinero con dropshipping.

17. Ganar dinero por hacer click (PTC)

dinero por ptc
Existen en el mercado online miles de paginas que nos pagan por hacer click en determinados anuncios que nos sugieren, esta modalidad es denominada PTC en el mundo online. Esta es una modalidad muy recomendada y fácil para ganar dinero extra, aquí lo que se debe tener en cuenta es darse de alta en las paginas que en realidad son serias y pagan, algo a tener en cuenta es que para ganar un buen dinero extra debes dar click en todos los anuncios y darte de alta en varias paginas. Aquí algunas sugerencias para ganar dinero por hacer click.

18. Ganar dinero leyendo emails

ganar dinero leyendo emails
Esta es otra modalidad fácil de ganar dinero en internet sin complicarse tanto, lo que debemos hacer es registrarnos en muchas de las paginas que pagan por leer emails, estas empresas lo que hacen es enviarnos correos electrónicos con productos promocionales, lo que tenemos que hacer es abrir ese email y nos pagan una cantidad de dinero por esa acción, no se gana mucho pero es un buen método para pasar el tiempo libre. Aquí tienes mas información sobre este sistema.

19. Ganar dinero jugando online

Ganar Dinero Jugando Online
Este es el método mas divertido de todos, consiste básicamente en jugar online y ganar dinero por eso, existen múltiples sitios con diferentes tipos de juegos que nos pagan por jugar y sin tener que invertir ni un solo peso, todo es totalmente gratis y existen juegos de estrategia, de apuestas, de deportes y muchos mas. Aquí tienes mas información sobre ganar dinero jugando.

20. Ganar dinero con una tienda online

Montar una tienda online
Cada vez son mas las personas que se dedican a montar sus tiendas online para sacar unos ingresos desde casa, la ventaja de montar una tienda online es que no tienes que invertir tanto dinero como cuando montas una tienda física, ademas todas las transacciones se realizan en linea lo que te evita movimiento y desgastes, lo único que debes hacer es montar una plataforma virtual, contactar con un banco para montar el sistema de pagos, ofrecer tus productos y por supuesto llegar a los clientes con estrategias de mercadeo. Aquí te explico los pasos y costos para montar una tienda online.

21. Crear aplicaciones para móviles y venderlas

aplicaciones moviles
El avance de la telefonía celular en los últimos años ha sido impresionante, cada vez nos sorprenden con nuevos modelos de smartphone y sobre todo con nuevas aplicaciones, en ocasiones muy básicas pero de gran utilidad. Este es un gran campo para generar ingresos pasivos, básicamente se trata de aprovechar el avance de las nuevas tecnologías y crear aplicaciones móviles para luego venderlas por Internet. Si deseas saber un poco mas sobre este modelo de negocio online puedes leer esta guía donde te enseñaran a crear aplicaciones móviles en 3 simples pasos y de manera gratuita.

22. Crear un curso online

Curso Online
Crear un curso online es otra de las formas maravillosas de generar ingresos pasivos a través de Internet, consiste en desarrollar alguna de tus habilidades para enseñar a las demás personas a hacer algo, lo importante es que sea un curso practico y que sea efectivo para que así puedas generar mas ventas y ganar audiencia. Cuando ya tengas pensado lo que deseas crear, lo único que debes hacer es crear el sistema en algún tipo de formato digital donde puedas difundirlo, por ejemplo un archivo pdf, un vídeo, un audio, etc. Cuando tengas el formato puedes empezar a difundir tu curso a través de redes sociales, blogs, sitios web, etc. Puedes saber mas sobre sistemas de generación de ingresos pasivos entrando aquí.
 

Maneras de ganar dinero desde casa offline


Así como el mundo online te ofrece cientos de maneras para ganar dinero en casa, también el mundo online esta lleno de oportunidades que te permiten trabajar tranquilamente desde la comodidad de tu casa sin tener que cumplir horarios, soportar molestos jefes, luchar contra el transporte publico, tener que soportar despertadores y todo aquello que conlleva trabajar por cuenta propia. Trabajar desde casa es una gran ventaja, sobre todo si eres una persona con hijos y deseas pasar mas tiempo libre con ellos, existen muchas posibilidades para todas aquellas amas de casa o emprendedores que cuentan con un talento único.
Quiero presentarte algunas ideas sobre trabajos que puedes desempeñar desde la tranquilidad de tu casa, sin tener que trabajar para otros, incluso este tipo de emprendimientos se pueden convertir en tu fuente principal de ingresos:

23. Operador de Call Center

Ganar dinero como teleoperador o call centerEste es uno de los trabajos desde casa mas demandados en la actualidad, ha llegado la era del tele trabajo y las empresas se benefician con este tipo de trabajadores semi-freeelancer, porque ahorran costos en transporte y desplazamiento de personas, ademas ahorran espacio físico pudiendo de alguna manera manejar a su personal de manera online. En este tipo de trabajo las empresas te subcontratan para que atiendas a sus clientes por medio de lineas telefónicas o chat en oficinas diferentes a la casa matriz, oficinas que se pueden instalar en la propia casa del trabajador. Si te gusta la atención al cliente seguramente te interesara ser un operador de Call Center.

24. Asesor comercial

Trabajo de asesor comercialEl trabajo como asesor comercial tiene mucha demanda en la actualidad, es un trabajo que requiere de un gran conocimiento sobre los productos ofrecidos por determinada empresa contratante. Si eres una persona con cara amable y sabes tratar a los clientes, entonces eres uno de los candidatos para trabajar como asesor comercial. Los requisitos que debes tener para aplicar a este empleo son básicos para lo que demanda el puesto, simplemente tener una presentación impecable y un rostro siempre sonriente con disposición de ayudar a los clientes de la compañía. Este trabajo se puede realizar de manera autónoma pues no necesariamente debes ir a una empresa, simplemente puedes subcontratar servicios como asesor comercial y atender los clientes en tu propia oficina.

25. Modista o Sastre

Ganar dinero como modista o sastreEl trabajo como modista o sastre ha existido a lo largo de la historia, es un emprendimiento que tiene mucha demanda, porque todos alguna vez necesitamos que nos arreglen un vestido o nos pongan un cierre, incluso algunas personas son expertas en este tipo de trabajos y realizan sus propios diseños. Este tipo de trabajo no requiere de mucha inversión, simplemente una maquina de coser, algunas telas y todos los accesorios de las prendas como botones, cierres, hilos, etc. Si deseas independizarte es momento de que empieces tu propio negocio como modista o sastre, seguramente si tienes talento conseguirás muchos clientes que contraten tus servicios.

26. Montar una franquicia

Trabajo de franquiciasLas franquicias son uno de los negocios mas rentables del presente, son ademas una buena manera de ganar dinero utilizando la marca de otros. Las franquicias básicamente consisten en montar sucursales de grandes compañías en un local que te pertenezca, incluso ti tienes una casa bien ubicada puedes aplicar como franquiciado. Grandes empresas como McDonald´s, Subway y Dunkin Donuts utilizan este modelo y miles de personas en el mundo han creado sus negocios en base a franquicias. Todo lo que requieres para ser un franquiciado es un local bien ubicado, ganas de trabajar y amor al emprendimiento, porque lo demas te lo entrega la empresa de franquicias. Todo el conocimiento, el saber hacer y las bases son enseñadas por parte del franquiciante.

27. Realizar manualidades

Negocio de manualidadesSi eres ama de casa o desempleado seguramente te gustaría desarrollar una empresa casera de manualidades. Básicamente debes realizar productos o artículos manuales para grandes compañías, entre los trabajos manuales que realizarías están, pétalos de rosas, semillas, pulseras, flores artificiales, etc. Si deseas trabajar para una empresa ellos se encargaran de enviarte el material necesario para que realices las labores, si lo que quieres es ser totalmente autónomo, puedes comprar tus propios materiales, desarrollar tu manualidades y ofrecer tus productos a las empresas que las distribuyan, incluso puedes ofrecer tus productos en tiendas locales o supermercados. Este trabajo se puede realizar tranquilamente desde casa y sin tener que sufrir del acoso y la presión que demanda un trabajo de producción en una empresa.
 
En este articulo me dedique de manera exclusiva a compartir métodos para ganar dinero de manera online, sin embargo existen muchos otros métodos con los que es posible ganar dinero de manera offline, los pueden conocer también leyendo este articulo sobre métodos para ganar dinero.

Conclusiones Finales

Muy bien amigos, aquí trate de explicarles lo mas claro posible y en mi lenguaje y experiencia todos los métodos, las metodologías, los modelos de negocio y las empresas con la que se puede ganar dinero desde casa de manera real y efectiva, todos los métodos que les presento en esta pagina son serios y si trabajan de manera profesional es posible ganar dinero de verdad.
Una recomendación que le doy siempre a todas las personas interesadas en empezar en el mundo de ganar dinero desde casa es que practiquen el habito de la lectura. Leer es uno de los mejores ejercicios para la mente y ayuda a desarrollar nuevas ideas y cambiar algunos condicionamientos que tenemos impuestos desde niños. Les recomiendo leer sobre temas relacionados con los negocios, la meditación, motivación y emprendimiento.
Siempre debo recordar que para ganar dinero online o para cualquier tipo de negocio que se emprenda se debe tener ganas de salir adelante, persistencia, paciencia, constancia, disciplina y pasión por lo que se hace, yo se que al principio que uno ingresa en cualquier negocio y no ve resultados se empieza a desesperar, pero solo el que persiste hasta el final es el que triunfa.
Varias fuentes de portales económicos de gran prestigio han realizado estudios relacionados con las tendencias hacia el trabajo desde casa y se estima que para el 2016 casi el 40% de los empleados del mundo lo harán desde casa, esta tendencia se marca debido a que las personas que trabajan desde casa tienen mas tiempo libre para realizar sus actividades diarias diferentes del trabajo y como si fuera poco ganan mucho mas dinero que los empleados de una empresa que ademas deben soportar horarios fijos y jefes molestos. Una buena fuente para ver las tendencias relacionadas con el incremento del trabajo desde casa la encuentran aquí http://www.americaeconomia.com/analisis-opinion/trabajar-desde-casa-pautas-para-abordar-el-cambio
Por ultimo deben tener claro que nadie nos va a regalar nada en la vida, lo único que cae del cielo es la lluvia, así que si deseamos triunfar tanto en el mundo online como offline debemos trabajar y ponerle ganas, no se dejen llevar por “gurus” que prometen el cielo y la tierra sin que tengamos que hacer nada, esos métodos milagrosos no existen, todo requiere de trabajo.
Nota: Si este articulo les ha resultado útil por favor no se olviden de compartirlo en las redes sociales, en la parte de abajo están los botones de compartir, ademas si conocen otros métodos para ganar dinero online y los quieren compartirlos pueden dejar un comentario, de métodos confiables eso si.
Un abrazo y éxitos.

91 comentarios en “Como ganar dinero desde casa la guia definitiva”

  1. Hola Gustavo. Me ha gustado muchísimo este post, me parece excelente. He aprendido muchas cosas que desconocía.
    Muchas personas saben de estos temas pero son egoístas y no lo comparten con los demás. Gracias por compartirlo, es lo que buscado por mucho tiempo. La información que plasmas acá es muy valiosa para mi.
    Dios te recompensara por compartirla.
    Muy agradecido.

    • Hola Rolando muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado el post, la verdad lo hice pensando en gente que busca métodos efectivos para ganar dinero por Internet de verdad. Tus palabras me llenan de aliento para seguir escribiendo.
      Un Abrazo…

    • Que tal amigo, gracias por comentar y por tu sugerencia. Claro fiverr es un gran portal,aunque mas como medio para ofrecer servicios y contratarlos, aunque siempre recomiendo fiverr en muchos de mis artículos.
      Saludos.

  2. HOLA…Seguramente a usted le ha pasado lo mismo que me pasó a mi, estaba desesperado tratando de hacer algo de dinero online y esa situación me llevó a intentar numerosos métodos, compré cursos y secretos que prometían ayudarme a generar rápidamente toneladas de dinero… Pero no fué así.
    Ya casi me daba por vencido y estaba prácticamente quebrado cuando por “Accidente” descubrí un método con el que comencé a llenar de dinero mi cuenta en Paypal, día tras día, una y otra vez… y lo mejor de todo, es que funciona permanentemente. HAZ CLIK AQUI http://boostersistempaypal.blogspot.com/p/blog-page.html

  3. Hola Gustavo, me gustaría recomendarte beruby (dejo aqui el link de registro directo https://es.beruby.com/promocode/ub4aip).
    Es muy facil, solamente hay que visitar páginas como yahoo desde beruby para ganar dinero. También se puede ganar viendo videos, jugando a juegos, e incluso comprando por internet.
    Espero que te sirva de ayuda, y tambien a todos los que leeis los comentarios.

    • Hola Solotips saludo cordial.
      Muchas gracias por comentar.
      Mira los programas Cpa al igual que las encuestas y muchos métodos para ganar dinero por internet generan controversia, sin embargo yo he logrado ganar mucho dinero con estos sistemas. Claro que he trabajado con algunas CPA especialmente de opciones binarias y forex, actualmente estoy probando con Adjal, Adtual y Sharecash que son Cpa con las que se puede ganar mucho dinero en poco tiempo, aun sin tener un sitio web o un blog. Todo es cuestión de ponerle ganas y pasión a las cosas, al final todo generara controversia, tanto en el mundo online como en el offline.
      Un abrazo
      Gustavo

      • Muchas gracias por responder Gustavo, he escuchado que existe la opción de comprar tráfico en específico para las ofertas CPA, pero me temo que son leyendas urbanas, ¿sabes algo al respecto?

        • Claro amigo, aunque mi trafico siempre lo he enviado desde blogs.
          Lo cierto es que para ganar un dinero considerable con cpa o con cualquier otro método de este tipo es necesario tener un buen trafico. Algunos envían trafico desde Facebook ads, otros crean paginas de fans con miles de seguidores y algunos envían el trafico desde youtube, todo depende del tipo de campaña y desde luego del porcentaje de conversión que puedan generar dichas campañas.
          Conozco colegas ganando mas de $500 diarios utilizando estos sistemas, increíble verdad, yo ya he venido trabajando en ello.
          Pero lo cierto es que no es un cuento urbano.
          Saludos…

  4. Excelente post querido Gustavo..Ideas cortas,sinceras y al pie,muy concretas..Hace un tiempo que descubri tu blog y ya esta en favoritos…Esta vez agarre este post desde Twitter….Un abrazo

    • Hola Juani1425
      Saludo cordial
      Muchas gracias por tus palabras, de verdad las valoro mucho.
      Gracias por seguir nuestro blog, tratare siempre de ayudar a todos los usuarios interesados en ganar dinero por internet, siempre con métodos efectivos y serios.
      Un abrazo.
      Gustavo

  5. Esta PTC me está ayudando a ganar dinero. Tienes que ir poco a poco y con paciencia, llegarán los frutos. Consiste en ver anuncios que duran 5 segundos. Por cada anuncio te dan 0.01 centavos. Ese dinero lo puedes ir ahorrando o invertirlo en referidos, que son personas las cuales te dan beneficios por cada anuncio que ellos ven. Puedes ganar hasta 50$ diarios. A mi me está ayudando, pero hay que tener paciencia y perseverancia. Se llama NEOBUX, registrate aquí http://www.neobux.com/?rh=4A617669416D61646F

  6. La manera más sencilla de ganar dinero es llenando encuestas por internet en la sección de Dinero de la web esthalon punto com te darán toda la información para que ese deseo de llenar tu bolsillo con dinero extra se convierta en realidad, ingresa YA y comprueba que desde casa puedes tener la posibilidad de ser productivo.

  7. Muy bueno el post, yo estoy empezando con una PTC que esta muy bien considerada. Hay que ir poco a poco y con paciencia. Consiste en ver anuncios que duran entre 5 y 30 segundos. Por cada anuncio te dan pocos centavos. Ese dinero lo puedes ir ahorrando o re-invertirlo en anuncios, que a su vez te generaran mas visualizaciones y mas ingresos. Pero hay que ser muy constante. Se llama PAIDVERTS : Esta en ingles pero es simple, para registrarse aqui: https://www.paidverts.com/ref/ffernandezr

  8. Hola Gustavo, muy bueno y completo tu Blogg., hoy día estoy comenzando a crear mi blogger y viendo tu material el cual me gusto mucho tomare de el algunas ideas que plasmaste en el que de seguro me servirán para el mio, tienes un excelente blogg espero el mio algún día cuando lo termine sea tan bueno y completo en la información que todo aquel que tengo tantos buenos comentarios como los que hoy día he visto en el tuyo. Adelante y Éxito en todas tus metas.

  9. Buenos días!! Gran aporte, pero yo creo que qizás intercambiaria algunas o quizás mejor dicho actualizar.
    Hace poco esta prosperando una página bastante nueva con mucho potencial!! Al ser nueva es más fácil prosperar rápido para conseguir dinero!! Si quieres ganar dinero un poco más rápido tienes que hacer una inversión inicial (Ahora es un buen momento ya que están al 50%!!) Pero sino también puedes ir ganando poco a poco sin invertir.

    • Gracias por tu comentario Joaquin, aunque no creo que deba actualizar nada, todas las paginas a las que hago referencia en este post estan pagando y todos los métodos son efectivos.
      Saludos…

  10. Amigos, se puede ganar dinero de una manera muy fácil. Por ejemplo yo juego a las lotería. Usando las estategias para ganar obtengo las sumas impresionantes. Conozco un buen recurso para jugar online denominado Localotto

      • ¡¡¡¡GANA DINERO EXTRA CON APPS!!!!
        Apps para ganar dinero (cambia puntos por dinero a traves de paypal):
        CASHPIRATE: ganas puntos canjeables por dinero decargando apps gratuitas y viendo videos, esta es la mejor. Introduce este codigo al registrarte para ganar 500 puntos: WKQGEI
        Descarga aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ayet.cashpirate
        WILD WALLET: ganas puntos canjeables por dinero, una vez conseguidos 400 puntos descargando apps gratuitas en play store y viendo videos podras canjear este codigo en el apartado ajustes para ganar 200 puntos mas: 2201090
        TARJETAS DE REGALO GRATIS: puede conseguir saldo Alipay, Paypal, y tarjetas regalo de Amazon, GooglePlay, iTunes, Xbox, PlayStation, Steam Wallet.
        Puedes descargarla desde http://bit.ly/RU28WE y dales mi código de invitación hjbxk al iniciarla para obtener 100 puntos adicionales.

  11. Hola Gustavo les quiero presentar este negocio multinivel que es muy bueno que paga comisiones desde el 50% al 100% depende el plan de trabajo que elija :
    DESTANDER INTERNACIONAL
    Es una empresa Argentina con expansión internacional, tiene 7 años de trayectoria, pagando a término a todos sus asociados a nivel mundial. Yo estoy realizando este negocio.
    Para ser parte de nuestro equipo los requisitos son los siguientes:
    – Manejo de Internet (nivel básico)
    – Interés en trabajar de forma independiente
    – Tener una computadora o celular con conexión a Internet
    – Disponibilidad de 3 hs diarias
    – Minima inversión por única vez, para herramientas de trabajo y capacitación
    El trabajo no es un empleo en relación de dependencia. Es una Franquicia de negocios online que se desarrolla de manera independiente al estilo Freelance, por lo tanto como todo negocio serio requiere de una inversión inicial. Las ganancias van de $5.000 ARG (650 USD) a más de $10.000 ARG (1500 USD) por mes dependiendo del plan de trabajo que elija.
    Aquí te explica en detalle: http://www.vimeo.com/123378540
    Conoce a Isabel: http://www.youtube.com/watch?v=1Zp4OYc_Eck
    Te gustaría estar ganando $10 mil o 20mil el mes que viene?
    Si requerís mayor información podes entrar a la pagina web http://www.publicaryganar.com/negociomultinivel
    Cualquier otra consulta, no dudes en comunicarte.
    Saludos cordiales,
    LUIS COLAN – Asesor Online
    Telefono Celular: +54 9 1165356693

  12. EXCELENTE SITIO WEB GRACIAS POR TAN IMPORTANTE INFORMACIÓN AMIGOS!!!
    http:// hacerdinerorapido. com/
    Aqui les dejo algo mas de material recopilado que tiene que ver con lo mismo y algo amplio para generar ingresos desde casa “Grandes ingresos en pocas horas” Gracias espero visiten el portal con la informacion mas importante de actualidad de negocios
    http://hacerdinerorapido.com/
    Vista esta web ya que esperas para ganar mucho dinero!!!

      • Hola Ricardo
        Gracias por tu gentileza,y brindarme una buena posibilidad de incrementar mis ganancias a tráves de las buenas sugerencias de negocios que me has brindado en base a tu experiencia y buena fé.
        Cuando estuve viviendo temporalmente en tu bello país de Colombia en Medellin , estuve investigando ésta basta área de ganar dinero por online ; pero fué muy complejo para mi entender lo que me sugerían hacer , y el temor normal de no caer con los “gurus ” de las estafas en internet; pero con la bendición de nuestro Dios , te he encontrado y siento que eres una persona honesta. Cordialmente un amigo peruano , de Lima, Fernando López . Bendiciones para ti y vuestra familia.

  13. Muy interesante el Articulo, es lógico que todos en momentos de crisis buscamos alternativas que nos generen ganancias extras, muchos negocios online comienzan y fracasan, otros nos timan, y otros perduran en la paralización, en la actualidad también se han fundado negocios muy rentables, que están dando beneficios, lo importante es no darse por vencido, poner en practica la búsqueda con informacion concreta que demuestre que es un negocio legal, real y que tiene rentabilidad, por ejemplo BEONPUSH hasta el momento la tiene y estamos teniendo resultados. http://1beonpushteam.com
    Info general en español. Si quieres capitalizar te sugeriré como. Estos consejos son también útiles.

    • Hola Paula
      Si comentas aquí es porque consideras que esta pagina no es una estafa, así que valoro tu aporte pero en este post esta todo lo que se necesita para ganar dinero online de verdad.
      Saludos

  14. Hola,
    también hay otros métodos de ganar dinero en la Internet. ¿Quiren buenas sugerencias de las ganancias de Internet que funcionan? Visiten mi página web personal:
    http://donkovi.wixsite.com/projectreview/introduccion
    En mi página web me ocupo de las ganancias de Internet y el rendimiento adicional. Encontrarán allí una lista de posibilidades varias, su evaluación, comparación, aviso de las malas y tutoriales sobre las buenas que funcionan.
    Es posible registrarse directamente de mi página web.

  15. Ese sueño de ganar dinero desde casa todos lo tienen, aunque a veces somos timados por la necesidad y caemos en cualquier cosa. Todo esta en el esfuerzo y la ambicion que pongamos a las cosas.
    Tendencias como por ejemplo Bitcoins, los cuales puedo aportar en algo por aqui: http://www.inversionesbtc.com como tambien muchas mas alternativas.
    Exitos a todos 😀

    • Hola Yanis
      Es difícil ganar dinero por Internet sin invertir, al menos grandes cantidades de dinero, sin embargo existen sistemas como los PTC en los que no se requiere inversión inicial.
      Saludos

  16. Muchas gracias por tus geniales aportes, vengo siguiendo tu blog desde hace tiempo y esta bastante completo, me gustaría conocer más sobre técnicas para crear tiendas online y monetizar màs rápido, saludos!

Deja un comentario