Ganar Dinero Jugando Online

Ganar Dinero Jugando

Hace mucho tiempo que no hablábamos acerca de temas referentes a generar ingresos con sistemas divertidos, como por ejemplo ganar dinero jugando. En esta oportunidad tenemos como invitado a Daniel Blanco quien es un experto en temas relacionados con el posicionamiento online (SEO) y el Marketing Online, temas que desde luego también me apasionan y me impulsaron a crear este blog. Sin mas preámbulos vamos a digerir la maravillosa información que Daniel tiene para nosotros.
Hola ¿que tal?, soy Daniel Blanco, autor del sitio web muyblogger.com, un blog donde hablamos de casi todo, entre ellas ganar dinero y monetización.

Vengo a este blog como invitado de Gustavo Adolfo y hoy te quiero enseñar a ganar dinero jugando online de una forma realmente peculiar.

Estarás acostumbrado a oír páginas para ganar dinero jugando, pero, en esta ocasión te voy a enseñar una forma entretenida y a la vez realmente productiva de ganar dinero.

¿Alguna vez has jugado a algún juego online?

Juegos del tipo grepolis, pues bien existen algunos juegos online donde podemos conseguir dinero solo por jugar con otros jugadores.

Y no te creas que son aburridos…. la mayoría de los juegos de los que voy a hablar son hasta adictivos jeje, así que no te vayas, estoy seguro de que gustaran.
Así que nada, a continuación podrás ver una lista con juegos, donde podrás ganar dinero desde casa aplicando tus mejores habilidades.


Lista de juegos para ganar dinero


La lista que he preparado se centra en los juegos más populares del mundo online, un poco más abajo podrás ver cómo ganar dinero jugando a estos famosos juegos.
Para conseguir dinero tendrás que convertirte en todo un experto dentro de estos juegos, dedicarle algunas horas al día y encontrar nuevos objetos.
Cualquiera de estos juegos en línea, nos permitirán pasar ratos realmente entretenidos, donde tendrás que demostrar tus habilidades.

Clash of Clans – estrategia, aldeas y lucha

Ganar Dinero Jugando Online

Empezamos la lista con uno de los juegos más populares del público gameplay, se trata de un juego multijugador donde puedes crear una aldea basada en los famosos personajes.
Se trata de un juego para Android e IOS, donde podemos pasar un rato muy entretenido jugando en línea. Tendrás que crear tropas y hechizos para atacar a otros jugadores.
El juego se ha convertido en uno de los top para el móvil, gracias a su sencilla interfaz, sus innumerables misiones y su modo de juego entretenido.


League of Legends – conviértete en el mejor

Ganar Dinero Jugando Online Gratis


Sin duda se trata de uno de los juegos más populares de todo el mundo, y uno de los que más dinero se puede conseguir aplicando esta estrategia.
League of Legends es un juego en línea donde tendrás que crear un personaje e ir por todo el mundo en busca de peleas, objetos y habilidades.
Este juego está inspirado en el popular mapa de Warcraft, el escenario se muestra con frondosos bosques, montañas, aldeas y todo tipo de detalles que hacen un juego único.


World of Warcraft – el juego más popular     

Ganar Dinero Con Juegos


Este juego, se ha considerado el más popular, adictivo y entretenido de todos los juegos en línea, no es difícil de pensar sabiendo que cuenta con cientos de miles de usuarios en todo el mundo.
World of Warcraft es un juego multijugador donde tendrás que controlar un avatar por el mundo, en vista tercera persona.
Para ganar dinero con este juego tendremos que subir nuestro personaje, conseguir habilidades y hechizos y encontrar objetos.


Eve online – juego para usuarios del espacio

Ganar Con Juegos


Se trata de un juego ambientado en el espacio, donde el jugador podrá pilotar diferentes naves espaciales, podrás recorrer el más oscuro espacio entre más de 5.000 sistemas estelares.
Lo cierto es que el juego es súper entretenido, cada sistema estelar está conectado por unas puertas, los sistemas poseen de estrellas, planetas, lunas, asteroides y estaciones espaciales.
En Eve online tendrás que mejorar tu nave espacial para combatir con otros jugadores, conquistar mundos y comerciar con todo tipo de público.

 

Habbo – conecta con miles de usuarios

Jugar Habbo


Este juego online conocido antiguamente como “Habbo Hotel”, donde puedes conectar con todo tipo de usuarios de todas las partes del mundo.
Para este juego tendremos que crear nuestra propia habitación con cientos de miles de objetos, además de hablar a través de las distintas salas de chat con otros usuarios en línea.
Es un juego muy popular debido a que existen todo tipo de escenarios creados por todo tipo de usuarios. Podrás moverte por un mundo totalmente original y entretenido.


¿Como ganar dinero con estos juegos?

Ganar Dinero Con Juegos Online


Te estarás preguntando por que te he hablado de todos estos juegos ¿verdad?, ya te dije que esta era una forma de lo más peculiar para ganar dinero por Internet jeje.
Veras estos juegos no te permiten ganar dinero jugando a los mismos, si no vendiendo las habilidades, objetos, personajes y cuentas que tenemos dentro de los juegos mencionados.
Puede parecer una forma de conseguir dinero ridícula, pero y si te digo que puedes ganar más de 2.000$ vendiendo una cuenta con un alto nivel o puedes vender objetos por más de 500$.
Increíble ¿verdad?, detrás de este tipo de juegos online se esconden cientos de usuarios de todas las edades y situaciones económicas, dispuestos a comprar un objeto o una cuenta.
Podemos encontrar desde jugadores como tú o como yo que jugamos para después conseguir ganar dinero vendiendo nuestras cuentas hasta jugadores con mucha capital.
Por lo tanto, creo que ya vas cogiendo por dónde van los tiros ¿no? jeje, ahora que ya sabes esto te voy a mostrar una serie de paginas donde podemos vender nuestros personajes.

  • Playerauctions: se trata del mercado más popular para vender objetos de todo el mundo, podrás encontrar una amplia variedad.
  • Playerup: una web similar a la anterior donde podemos vender nuestras cuentas por un precio y ganar dinero con esta técnica.
  • gameflip: al igual de las dos anteriores, se trata de un mercado en línea donde podemos ganar dinero vendiendo los personajes.

Por último te voy a dejar otra forma de conseguir vender tus cuentas, se trata de vender un objeto por ejemplo, (un teclado) y regalar una cuenta de algún juego por un precio elevado.

Conozco a algunos usuarios que han vendido un ratón de ordenador con una cuenta de World of Warcraft por más de 600$ y su venta ha tenido éxito.

Consideraciones para vender personajes

Antes de terminar el post, te quiero mencionar una recomendación por si no estás muy informado. Vender objetos, habilidades y cuentas de otros juegos es ilegal si no se realiza a través de estos marketplaces.
Por lo tanto, no se te vaya a ocurrir vender estas cuentas a través de plataformas no desarrolladas para esto mismos, como puede ser algún foro de juegos.
Pues esto es todo, espero que te haya gustado este articulo y nada espero que puedas sacar bastante dinero jugando a videojuegos en línea.
¡Un saludo y hasta el próximo [email protected]!

2 comentarios en “Ganar Dinero Jugando Online”

Deja un comentario