Como Ganar dinero por Internet en 2019

Ganar dinero por Internet desde casa es posible actualmente gracias al gran avance que han tenido las tecnologías de la información y el crecimiento acelerado de la red mundial [Internet]. Son miles de sistemas lo que le permiten a personas del común generar ingresos desde su hogar teniendo simplemente algunas herramientas básicas, como una PC y conexión a Internet, ademas de algunos conocimientos básicos en sistemas, aunque en ocasiones esto no es un requisito indispensable.  Lo que te quiero explicar en este blog es que si tienes las ganas de salir adelante y de empezar tu camino por el mundo de los negocios online encontraras que aunque no es tan fácil como lo pintan, si es algo que cualquier persona puede lograr.

Ganar dinero extra en internet



En mi experiencia de varios años ganando dinero desde casa puedo asegurar que este mundo no es sencillo, en un principio fui victima de muchas estafas, ademas quedaba adormecido he impactado por algunos sistemas mágicos que ofrecen los llamados “Gurus” del Internet, que son básicamente vivarachos que no saben nada, pero tienen la capacidad de impactar a los incautos. Es importante que antes de empezar en el negocio de Internet tengas claros algunos conceptos que te ayudaran a no caer en las mismas estafas de las que yo fui victima, así que enfocare esta información de tal manera que puedas guiarte desde un principio y no caigas en engaños.

CONTENIDO:

¿Quien puede ganar dinero desde casa?


Afortunadamente para todos las personas que desean generar ingresos desde casa, esto no es un negocio que sea especifico o exclusivo de algún tipo de persona o grupo de personas. Gracias al avance de las nuevas tecnologícas este es un modelo de negocio que esta abierto para todas las personas en general, sin importar estratos sociales, condiciones económicas, raza, religión, condición social ni nada por el estilo. Algunas de las personas que se que trabajan desde casa por Internet son:

  • Técnicos de sistemas
  • Tecnologos de informática
  • Desempleados
  • Amas de casa
  • Jóvenes emprendedores
  • Personas pensionadas
  • Trabajadores a cuenta ajena
  • Discapacitados
  • Trabajadores independientes

Son miles de personas en el mundo las que se han decidido por la generación de dinero a través de Internet y este numero seguirá creciendo de manera descomunal en los próximos años, pero que no te preocupe la competencia, que este mundo es una fuente inimaginable de abundancia y para todos esta destinado un pedazo de la torta. No pienses en la competencia, enfocate en tus talentos y veras como crecerás como persona y como profesional.


¿Porque Ganar Dinero por Internet?

Muchos se preguntan si esto de ganar dinero en Internet es cierto o simplemente son engaños, estafas o métodos fraudulentos, etc, la respuesta a esa pregunta la daré por medio de un planteamiento. Actualmente millones de personas en el mundo se dedican a trabajar como dependientes en diferentes tipos de compañías relacionadas con todos los ramos de la industria, el comercio, la ganadería, la agricultura, la ciencia, etc. En todas estas empresas existen modelos de negocio y procesos que se pueden automatizar, es en ese momento, el de la automatización cuando las personas (empleados) empiezan a sobrar, ya se conoce de muchos empresarios que están automatizando sus proyectos y realizando despidos masivos de empleados.
Lo que quiero decir con todo esto es que el futuro de los negocios esta en los trabajos por Internet. No quiero desmeritar el mundo físico y los modelos tradicionales de empleo, pero con los avances tecnológicos, este viejo modelo esta mandado a recoger. En Internet existen millones de posibilidades para generar ingresos, ahora mismo mientras lees este articulo, miles de personas están generando ingresos, muchos de ellos con sistemas automatizados.
Este es tu momento, es ahora o nunca, si no tomas la decisión de empezar a generar ingresos por Internet, seguramente se te adelantaran y tal vez llegue un momento en el que la competencia sea tan brutal que te deje atrás en el camino. Es importante aclarar que aunque el tema de ganar dinero por Internet no es algo que te hará millonario o te permitirá generar ingresos de la noche a la mañana, si es un modelo de negocio que es importante que anotes en tu agenda, si tienes las ganas y realmente te interesa este mundo, te invito a continuar conmigo en el camino.


¿Como cobro los ingresos que genere en Internet?

Para muchos de los que se inician en los negocios por Internet puede resultar una desventaja que la moneda que mas se utiliza son los Dolares Americanos, sin embargo una vez comprendas lo sencillo que es trabajar con dolares se irán tus dolores de cabeza. Para los latinos resulta bastante rentable cobrar por dolares, debido a que es una moneda que tiene mucho valor y de alguna manera hace que nue,stros ingresos sean superiores comparados con el cobro en moneda local. Las plataformas en las que si o si debes darte de alta para empezar a cobrar en Dolares son:

  1. Paypal: Es el monedero virtual por naturaleza y una plataforma muy reconocida a nivel mundial para realizar comprar por Internet. La mayoría de negocios por Internet se pagan a través de Paypal, así que abre tu cuenta ahora desde aquí
  2. Payoneer: Es básicamente una plataforma que te permite crear una cuenta bancaria en EEUU para poder de esa manera cobrar los ingresos que se generen a través de empresas o como independiente en los negocios online, así que abre tu cuenta de payoneer ahora desde aquí


¿Que necesito para ganar dinero desde casa por Internet?

Como lo comente anteriormente para generar ingresos por Internet no es necesario que seas un experto en sistemas, un programador, un master de las finanzas, un especialista en Marketing Online, y mucho menos un “GURU”. Para empezar a generar tus primeros ingresos en Internet solo requieres de una conexión a Internet y de una PC, ademas de muchas ganas de salir a comerte el mundo entero. Pero claro, también es importante que adquieras conocimiento, el conocimiento es algo por lo que siempre sera bueno invertir dinero, para empezar te recomiendo tomar cursos de Facebook Ads, CPA, Programas de afiliados, Ganar dinero con Adsense, Ventas de infoproductos, que son temáticas con las que se gana un buen dinero.
En mi caso empece llenando encuestas y escribiendo artículos, con estos sistemas que son  victimas de innumerables criticas y desprestigios, me gane los primeros $100 USD mensuales por Internet, luego me enfoque en el conocimiento y empece a comprar cursos sobre Ganar como afiliado, crear blogs, generar con Adsense, y todo tipo de sistemas que estuvieran encaminados a lo que yo quería, actualmente luego de muchos años de esfuerzo puedo decir que vivo de Internet. Aunque debo reconocer que en ocasiones quisiera tirarlo todo a la basura, pues el estrés en ocasiones me domina y mi mente se apodera de mi ser, disculpa soy una persona muy ansiosa.
Pero no quiero que conozcas mi historia, de eso ya hable aquí. Lo que quiero es que tu ganes dinero y para eso es importante que conozcas los métodos con los que se puede ganar dinero realmente por Internet, así que vamos a lo interesante:

Métodos para ganar dinero por Internet


En este completa guía de métodos para ganar dinero en Internet, te mostrare todos los sistemas reales con los que cualquier persona independientemente de sus conocimientos, puede generar ingresos a través de la red mundial de información. Estos son sistemas que yo mimo he probado y que se que funcionan, así que no escuches nada mas, apaga el móvil, entra a tu pieza y pon en practica estos métodos, no importa lo que te digan los demás, las personas siempre sienten envidia por los que pensamos diferente, sigue estos métodos, así no ganes nada en un principio, pero nunca abandones, sigue adelante con FE y te aseguro que unos años estarás agradecido por haber tomado la decisión de leer esta información.

1. Ganar dinero con un blog

gana dinero con un blog


Empiezo con el método que seguramente es el mas efectivo para ganar dinero por Internet, se trata de crear un blog y luego monetizarlo. Un blog es un completo mundo que expresa lo que sientes, es una especie de diario que esta por delante de nuestros sentimientos y vivencias. Crear un blog en la actualidad es muy sencillo, existen miles de herramientas que te permiten desarrollar un blog profesional en pocos minutos, aquí te enseño a hacer un blog en menos de 15 minutos, en un principio no necesitas de muchas inversión, solo te recomiendo que crees un blog en una plataforma de pago como WordPress.org, los blogs gratuitos como los de Blogger déjalos para contar historias, pero no son buenos para ganar dinero. Puedes crear un blog sobre alguna temática que te apasione, esos son los blogs que mejores resultados producen, debido a que siempre tendrás sobre que escribir y es poco probable que abandones, aunque siempre existe la posibilidad de que te contrates a un redactor para tu blog, de esa manera te puedes dedicar a la monetización, mientras el redactor sube los contenidos a la plataforma, pero creo que eso sera cuando empieces a generar tus primeros ingresos. Por ahora escoge una temática y crea tu blog.

2. Ganar dinero como afiliado

Ganar-dinero-facil como afiliado


La afiliación es uno de los sistemas que mas me gusta para ganar dinero en Internet, consiste básicamente en promocionar productos de terceros con el fin de generar grandes comisiones. Este sistema me gusta mucho porque no es necesarios que crees un producto o servicio, simplemente debes promocionar productos de terceros y ganar dinero sin mucho esfuerzo. Los programas de afiliación mas populares son Clickbank que te permite promocionar productos digitales o infoproductos y Amazon que se especializa en la promoción de Ebooks y productos físicos, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo en el caso de los pagos y comisiones es mejor Clickbank pues te ofrece ganar hasta el 75% por cada producto vendido, a diferencia de Amazon que puede pagar solo hasta el 10%. La elección del programa depende de ti, de lo que quieras vender, pero te invito a que empieces a generar dinero como afiliado, porque es una de las mejores maneras de lograrlo sin tanto esfuerzo. Aunque realmente existen otras plataformas de afiliación para todo tipo de productos o servicios, por ejemplo existen plataformas para que puedas crear tu propia tienda online o comercializar servicios de hosting. Esto de la afiliación tiene mucha caña de donde cortar, así que adelante.

3. Ganar dinero escribiendo

ganar dinero escribiendo


La escritura de artículos es una de mis pasiones, realmente me gusta mucho escribir y pienso que es una manera efectiva de ejercitar la mente, ademas me permite desarrollar otras capacidades como la mejor relación social, mejor comprensión de lectura, mejor pronunciación, entre muchas otras capacidades. Empece a escribir hace mas de 15 años y en ese entonces jamas me imaginaba, ni pasaba por mi mente que pudiera ganar dinero con la escritura, ahora me he dado cuenta de que la escritura ademas de ser una de mis pasiones, es también una de mis principales fuentes de ingresos. Si sientes pasión por la escritura te recomiendo que empieces por afinar tu redacción y a investigar sobre las temáticas que mejor pagan, luego de eso puedes crear tu propio blog y ofrecer tus servicios de redacción o participar de plataformas como Freelancer donde millones de personas buscan servicios de redacción, y los redactores ofrecen su talento. También puedes tomar algún curso como este donde te explican como trabajar como redactor, ademas de darte el listado completo de empresas en las que puedes registrarte como Freelancer de la redacción de artículos. Al principio no ganaras mucho, pero no te preocupes, a medida que vayas tomando confianza y ganando prestigio en este negocio, las ganancias irán aumentando de manera gradual.

4. Ganar dinero con encuestas

Ganar Dinero Con Encuestas


Este es uno de los métodos que mas criticas genera en el mundo del Internet, muchas personas aseguran que es imposible ganar dinero con encuestas o que es básicamente una de las tantas estafas que se encuentran en Internet, bajo mi experiencia personal puedo asegurar que si es posible ganar dinero con encuestas, de hecho este fue el primer negocio que tuve en mis inicios por Internet. Sobre las encuestas debo decir que es un método con el que es posible ganar dinero extra, pero no te harás millonario llenando encuestas, ademas debes tener claro que las empresas encuestadoras requieren de personas que se adapten a sus grupos demográficos, por lo tanto es importante que tengas un perfil que sea adecuado a las encuestas con el fin de recibir mas correos diariamente y ganar mucho mas dinero. Si estas interesado en el negocio de las encuestas pagas por Internet, en este articulo te explico los mitos y realidades que rondan en torno a este sistema, ademas debo decirte que participar en encuestas es Gratis, las empresas encuestadoras no cobrar por la inscripción, sin embargo es necesario estar inscrito en muchas empresas para ganar algo decente, por eso es que recomiendo este curso donde te explican como es que se trabaja realmente con encuestas y ademas te dan un listado de mas de 150 empresas para darse de alta en todos los países de América Latina.

5. Ganar dinero con Youtube

Como ganar dinero con Youtube


Youtube es la plataforma de vídeos mas grande el mundo, cada día se suben a Youtube millones de nuevos vídeos y las personas en el mundo entero se pasan gran parte de su tiempo reproduciendo material multimedia desde esta plataforma. Youtube pertenece al gigante de la Internet Google y es desde luego un portal muy recomendado para ganar dinero. En la actualidad muchas personas trabajan bajo el nombre de Youtubers, que son básicamente videoblogers que se dedican a subir contenidos que llaman la atención, a tal punto de que sus vídeos se vuelvan virales y logren generar millones de suscriptores en sus canales, luego de tener prestigio y millones de visitas en sus vídeos, monetizan con Networks o programas de publicidad como Google Adsense, logrando cifras astronómicas. Si te gusta subir vídeos al Internet o compartir tus vivencias y aventuras, tal vez seas el próximo Youtuber. Cualquier persona puede ganar dinero con Youtube, solamente es indispensable un canal y subir vídeos de calidad que llamen la atención de los visitantes, luego obtener suscriptores al canal y finalmente monetizar con alguna Network. Si te interesa el mundo de las ganancias con Youtube te recomiendo leer este articulo que te aclarara un poco el panorama sobre este modelo de generación de ingresos.

6. Ganar dinero con Facebook

Ganar Dinero Con Facebook


Facebook es la red social mas grande del mundo, una verdadera maquina de hacer dinero, esta red social cuenta con la increíble suma de mas de 1700 millones de usuarios en el mundo, lo que la convierte en la red social efectiva para generar ingresos por Internet. Existen muchas maneras para ganar dinero con Facebook, realmente es increíble el potencial que tiene esta red social, y la cantidad de información que posee Facebook de las personas y sus comportamientos. Una de las maneras mas efectivas de ganar dinero con Facebook es crear una Fanpage enfocada a una temática especifica y luego de hacer crecer la pagina subiendo contenido de calidad e interés, enviar trafico hacia un blog que este monetizado con Adsense o vender algún producto de afiliado desde la misma pagina de Facebook. Muchas personas (entre las que me incluyo) utilizan la plataforma de publicidad de Facebook para hacer crecer sus negocios. Si tienes conocimiento sobre la creación de publicidad en Facebook prácticamente dominaras el mundo entero y podrás ofrecer cualquier producto o servicio a través de esta plataforma. Lo que te recomiendo es que te leas este articulo donde te explico claramente y de manera detallada como puedes empezar a ganar dinero con esta increíble red social que ha tenido un crecimiento sorprendente en los últimos años. Miles de personas en el mundo están ganando dinero con esta red social y es momento de que tu seas el próximo, adelante que si es posible.

7. Ganar dinero con Clixsense

Clixsense


Clixsense es la mejor plataforma para ganar dinero haciendo click en el mundo, esta maravillosa empresa lleva mas de 10 años pagando de manera cumplida a todos sus afiliados. Clixsense pertenece a las famosas empresas de PTC o pago por click, es un sistema mediante el cual las personas ganan dinero viendo publicidad, reproduciendo vídeos, haciendo tareas, jugando y otro tipo de diversas actividades. En clixsense se gana de muchas maneras siendo las mas típicas haciendo click en los anuncios o llenando encuestas, pero realmente esta plataforma es un completo conglomerado de modelos de generación de ingresos, si bien al principio no ganaras mucho dinero a medida que vayas realizando las tareas diarias y aumentando tu numero de referidos, veras que los ingresos empiezan a aumentar de manera considerable, en esta empresa te puedes dar de alta de manera gratuita y puedes entrar como afiliado básico o pagar la membrecia premium con lo que aumentaran tus posibilidades de ganancias de manera considerable. Existen muchas compañías que manejan este mismo sistema de negocio, pero mi recomendación es que te quedes con Clixsense porque es sencillamente la mejor, ademas de ser la que mejor paga por click y por las diferentes tareas.

8. Ganar dinero con Twitter


Twitter es la red social de los amantes de los mensajes cortos pero contundentes, es básicamente el arma de los que desean desahogarse y expresar sus pensamientos en pocas palabras. Esta red social se ha venido abriendo camino y es muy utilizada por las personalidades famosas del mundo entero, aunque también tiene mucho auge entre las personas del común. Twitter tiene millones de usuarios en el mundo entero y es una plataforma que en lo particular me gusta mucho para enviar trafico a mis blogs, y para promocionar mis productos y servicios. Existen muchas formas de ganar dinero con Twitter, como por ejemplo promocionar productos de afiliados, vender productos físicos, enviar trafico a blogs o landinpage y generar ingresos con Adsense, promocionar enlaces para obtener referidos, etc. Lo que te recomiendo es que te crees cuentas de Twitter enfocadas a nichos específicos y que hagas blogs también enfocados a esos nichos, luego ofrecer productos de afiliados en los blogs que hayas creado y enviar trafico desde Twitter para de esa manera poder obtener ventas. Si estas interesado en ganar dinero con esta red social te recomiendo que leas esto, donde te explico de manera clara los sistemas efectivos que puedes utilizar para empezar a ganar dinero con Twitter.

9. Ganar dinero con un Ebook

Ganar Dinero por Internet


Los ebooks son libros electrónicos que muchas veces no superan las 5000 palabras, este tipo de libros son muy utilizados en la actualidad gracias a la comodidad que ofrecen. Una de las ventajas de los ebooks es que los puedes leer desde cualquier dispositivo como una PC, un teléfono móvil o desde el mismo dispositivo creado para dicha función que lleva el mismo nombre. El caso aquí no es saber lo que significa ebook sino aprender las maneras efectivas que existen para ganar dinero con un Ebook, que son realmente muchas. Muchas personas se asustan en un principio porque dicen no tener talento para la redacción, pero déjame decirte que puedes ganar dinero con estos libros sin ser redactor, por ejemplo puedes comprar libros sin derechos de autor o simplemente conseguir Ebooks con derechos y editarlos de tal manera que luego los publiques a tu nombre en plataformas como kdp.amazon.com en las cuales puedes ganar hasta el 70% de la regalias por venta. Este es un tipo de negocio que yo mismo he empezado a desarrollar y déjame decirte que las ventas diarias se están empezando a ver reflejadas en mi panel. Lo importante es que escribas Ebooks que aporten valor a los usuarios, a las personas les encantan las temáticas que enseñan algo o tipo tutorial, como por ejemplo “Como bajar de peso en 10 días”, “Como ganar dinero con Facebook”, o también las experiencias personales como “Deje de fumar en 30 días haciendo esto”, esos títulos llamativos complementados con información de calidad venden mucho.

10. Ganar dinero con Forex

ganar dinero desde casa


Forex es el mercado financiero mas grande del mundo, diariamente se mueven millones de dolares por medio de este sistemas de inversión. Si bien forex genera todo tipo de comentarios negativos, también es cierto que por intermedio de Forex personas del común generan miles de dolares mensuales. Este tipo de mercados financieros en un principio eran exclusivos de entidades gubernamentales, bancos y la bolsa de valores, actualmente cualquier persona puede operar con Forex y generar grandes dividendos con la inversión. También debes tener claro que para invertir en Forex debes tener ciertos conocimientos sobre como se mueven los mercados y capacitación sobre finanzas, porque aunque Forex es un sistemas con el que se puede llegar a ganar mucho dinero, sino tienes la capacitación  necesaria, también puedes perder tu dinero. Lo que yo recomiendo es que empieces a operar Forex en modo de prueba o DEMO, muchas empresas o broker que prestan este servicio te permiten operar sin invertir dinero real, ademas ofrecen capacitación gratuita a los principiantes, por medio de Ebooks o Webinar que realmente aportan valor y te pueden ayudar a invertir tu dinero de manera inteligente. Recuerda que el mercado de Forex es de inversión y jamas se recomienda invertir dinero que no estés dispuesto a perder. Realiza un estudio de tus finanzas, prepárate, realiza pruebas sin dinero real y solo cuando te sientas realmente preparado lánzate al mundo de las inversiones online.

11. Ganar dinero con Publicidad

Ganar Dinero por Internet es posible


La publicidad es tal vez el sistema mas utilizado para ganar dinero por internet, existen varias compañías que ofrecen a los webmaster la posibilidad de monetizar sus blogs o paginas web. La plataforma de publicidad mas famosa es Google Adsense, un sistema que te permite poner banner publicitarios en tu blog con la finalidad de promocionar empresas de terceros, cada vez que una persona haga click en alguno de los anuncios de tu blog, Google te da un porcentaje de ganancias dependiendo de la temática a la que corresponda el anuncio. Ganar dinero con Adsense o con cualquier otra plataforma de publicidad como Infolinks es relativamente sencillo, el trabajo consiste en posicionar el blog o la pagina web con la finalidad de conseguir trafico que haga click en los anuncios, también es posible enviar trafico desde las redes sociales como Facebook y Twitter, pero siempre sera mejor pago el trafico de calidad proveniente de los motores de búsqueda. Para ganar dinero con Adsense debes crear blogs enfocados a las temáticas mejor pagadas por los anunciantes, entre las que se encuentran seguros, forex, hosting, finanzas, entre otras… Luego de crear el blog con artículos de calidad debes darte de alta en Adsense o la plataforma que prefieras y poner los anuncios, en este articulo te explico como ganar dinero con Google adsense y Facebook Ads. Luego de estés posicionado y generando varios click al día, este sistema se puede convertir en una entrada de ingresos pasivos cada mes.

12. Ganar dinero con opciones binarias

opciones binarias


Las opciones binarias son otro de los métodos de inversión con los que es posible generar mucho dinero por Internet, a diferencia de Forex que comercializa valores y activos, las opciones binarias trabajan con la comercialización de divisas, siendo la forma de operar mas sencilla que en Forex. Las opciones binarias deben su nombre al hecho de que solo existen dos opciones o la divisa baja o esta sube. Existen varias maneras de invertir el dinero en opciones binarias una de las mas utilizadas es acertar sobre el comportamiento de las divisas en los mercados, esto es, al comparar por ejemplo el dolar con el euro, tu le apuestas a que el precio del Dolar subirá en determinado periodo de tiempo con respecto al Euro, si la predicción resulta ser acertada ganaras un porcentaje que en muchas oportunidades puede llegar a ser de hasta el 80% de lo invertido, lo cual es mucho dinero si tu inversión en grande, si por el contrario tu predicción es falsa entonces perderás el dinero invertido. Las operaciones binarias se trabajan a través de Broker, que son empresas que te permiten operar a través de una plataforma, que básicamente se encarga de realizar toda la operación, siendo tu único trabajo poner el dinero y elegir entre la subida o bajada de las divisas. Lo mas recomendable como siempre en este tipo de sistemas es que te prepares y que solo inviertas capital que te sobre o que estés dispuesto a perder.

13. Ganar dinero traduciendo textos

Ganar Dinero Traduciendo


Una manera realmente rentable de ganar dinero por Internet es traduciendo textos, este tipo de trabajos es muy solicitado por los webmaster en la actualidad, sobre todo por los que nos dedicamos a ganar dinero con Google Adsense, decido a que el trafico de estados unidos es mejor pago que el trafico de habla hispana. Si sabes Ingles y hablas español pues básicamente tienes todas las herramientas para empezar a ganar dinero traduciendo textos, lo único que debes hacer es darte de alta en algún foro o plataforma de freelancers donde ofrezcas tus servicios de traducción. Conozco colegas que generan miles de dolares al mes trabajando con traducciones en Foros de la blogesfera hispana. Lo que te recomiendo en este caso es que te enfoques en mejorar tu escritura y que leas mucho, para que de esa manera puedas afinar la calidad de tus artículos, luego de que estés escribiendo de una manera fluida, es importante que te des de alta en plataformas como Fiverr donde puedes ofrecer el servicio de traducción desde $5 USD, luego de que ganes prestigio, puedes crear un blog y empezar a vender tus servicios a través de esa plataforma, logrando de esa manera reconocimiento de marca, lo cual es muy importante en este competido mundo de los negocios online. También puedes tomar un curso de traducción como este donde te explican como trabajar por Internet como traductor, ademas de entregarte el listado de empresas en las cuales puedes ofrecer tus servicios.

14. Ganar dinero con Fotos

Ganar Dinero con Fotos


Las fotografías son la representación gráfica de los sentimientos y vivencias de las personas, algunos dicen con razón que una imagen vale mas que mil palabras, lo que pocas personas saben es que pueden ganar dinero con sus fotos, así que si eres un aventurero que graba todas sus vivencias o simplemente eres una persona que anda por todos lados con su cámara al lado, esta es una gran oportunidad para ti. Ganar dinero con fotos es una manera sencilla de ganar dinero por Internet sin dolores de cabeza y si tener que dedicar mucho tiempo a trabajos pesados como la escritura o llenar encuestas, tampoco se requiere de conocimientos técnicos y mucho menos de sistemas para generar unos buenos dolares. Las fotos, así como los artículos son materiales muy utilizados y demandados en la actualidad por los webmaster o creadores de paginas web, las imágenes son necesarias en los contenidos, es por eso que muchas personas para ahorrarse el trabajo de tomarlas o ser demandados por violación de derechos de autor deciden comprar imágenes, es en ese momento donde entrarías tu a ofrecer tus fotos y ganar dinero con ellas. También puedes utilizar tus imágenes para subirlas a bancos de fotos, que te dan la posibilidad de generar dinero cada vez que una personas compre una foto en su plataforma y que desde luego la foto te pertenezca. Si te llama la atención este sistema te invito a leer este articulo donde te explico de manera mas detallada como puedes generar dinero con tus fotos.

15. Ganar dinero con Dropshipping

Ganar Dinero Con Dropshipping


El dropshipping es un modelo de negocio realmente fantástico y muy rentable si se sabe trabajar de la manera adecuada. Este sistema consiste básicamente en vender productos sin necesidad de tener una bodega o local físico para el almacenamiento y en muchas ocasiones sin pagar por las entregas. Lo mas importante en este sistema de negocio es contactarse con proveedores de prestigio, que sean cumplidos y que vendan productos de calidad, esto te hará ganar prestigio en el negocio, lo cual es importante para impulsar tu marca. El negocio del dropshipping es relativamente fácil de entender, básicamente consiste en montar un portal virtual o una tienda online donde se ofrecerán los productos, luego de ello debes comprar los productos que deseas ofrecer a los proveedores y los vendes a un costo mas elevado, lo mejor de todo es que una vez te compren, el proveedor se encargara de empacar el producto, crear la factura y enviarlo al destinatario final, siendo tu único trabajo ofrecerlo a los compradores. Es importante que trabajes con este sistema en plataformas como Shopify que te permiten desarrollar tiendas de gran calidad, ademas de tener una completa caja de herramientas con App que hacen todo de manera automática, haciendo del negocio del dropshipping una diversión. Si te gustan las ventas y no quieres complicarte la vida, este negocio es lo que estas buscando.

16. Ganar dinero jugando online

Ganar Dinero Jugando Online


Si esto te parece un juego estas muy equivocado, es posible aunque no lo creas ganar dinero jugando por Internet, y es una de las maneras mas divertidas que existen para generar ingresos. Existen algunas plataformas que te permiten generar dinero jugando de varias maneras, algunas te dan oro virtual que luego de acumulado puede ser cambiado por dinero real, otras te pagan directamente por paypal. Existen muchos juegos online y de todo tipo, es decir juegos para todos los gustos. También entran en esta categoría los sistemas de apuestas deportivas, que son plataformas que te dan la posibilidad de ganar dinero apostándole a los resultados de los equipos de fútbol, baloncesto, tenis, baseball, etc. Este tipo de maneras de ganar dinero son realmente muy rentables, en mi caso he podido ganar mucho dinero con plataformas de inversión en apuestas deportivas como Playfulbet. SI te gusta jugar por Internet esto es para ti, ademas si eres amante de las competencias y te gusta apostar, te aconsejo que te decidas por esta manera divertida de ganar dinero online.

17. Ganar dinero leyendo emails

ganar dinero leyendo emails


Esta es una de las formas mas sencillas de ganar dinero por Internet, es realmente un sistema que cualquier persona puede utilizar, pues es algo que todos hacemos a diario, revisar el correo electronico. Estas plataformas trabajan con empresas que les pagan por enviar emails a sus bases de datos, lo único que debes hacer en este caso es darte de alta en alguna de las plataformas para ganar dinero con email y escoger las categorías sobre las que quieres recibir información, una vez inscrito en la plataforma empezaras a recibir emails relacionados con las temáticas que elegiste y ganaras un porcentaje de dinero por cada email leído. Luego de que hayas completado los trabajos y acumulado una cantidad considerable de dinero podrás cobrarlo a través de monederos virtuales como Paypal o Payoneer. Realmente esta manera de ganar dinero es algo que muchas personas utilizan en la actualidad, si bien es cierto que los ingresos que se generan no son altos, también es básicamente una forma de ganar dinero extra que a nadie le viene mal. Si estas pendiente de tu correo electronico, seguramente esta es una manera que te resultara muy rentable para obtener ingresos.

18. Ganar dinero con una tienda online

Tienda online de animales


Las tiendas online se proyectan como el modelo de negocios mas efectivo para ganar dinero en el futuro cercano, si realmente deseas obtener un ingreso constante cada mes, debes pensar en crear tu tienda online desde ahora. Actualmente montar una tienda online es relativamente sencillo gracias a plataformas como WordPress, Shopify y herramientas como Prestashop o Woocommerce. Para generar ingresos con una tienda online es indispensable que tengas conocimientos, así sean básicos de marketing online, porque en un principio deberás promocionar tus productos a través de plataformas de publicidad como Facebook Asd, twitter ads o por paginas de Facebook, luego de que empieces a tener audiencia y reconocimiento de marca, empezaras a recibir trafico orgánico y solo hasta entonces las ventas vendrán de manera casi automática. Las tiendas online que mas venden son las que se enfocan en personas apasionadas por algún producto en especifico, es decir los que aman los perros seguramente te compraran productos relacionados con los perros, o las mujeres amantes de los bolsos te compraran bolsos, intenta subir a tu tienda productos atractivos y que llamen la atención, trata de publicar lo que creas que se puede volver viral, veras como creces poco a poco y obtienes ventas de manera recurrente.

19. Crear un curso online

Curso Online


Los expertos en los negocios online aseguran que la mejor manera de ganar dinero en Internet es creando un curso online o infoproducto y comercializarlo a través de una plataforma online como un blog. Algunos dirán que no tienen talento para crear un infoproducto, pero realmente no es algo tan complicado como parece, puedes hacer una guía en PDF sobre como dejar de fumar, como bajar de peso en 15 días, como ganar dinero con el móvil. Estoy seguro de que eres experto en alguna temática especifica y una vez tengas claro tu talento y sobre lo que enfocaras el curso, todo empezara a fluir de manera automática, lo que hará que empieces a escribir sin parar y esto se convierta mas que en un trabajo en un pasatiempo para ti. Existen miles de maneras de generar ingresos desde casa, quizás tengas un talento oculto que no hayas descubierto aun y te estés perdiendo la oportunidad de contar esa historia y ofrecerle esa solución a la persona que esta dispuesta a pagarte por ello. Las únicas maneras que conozco para ser millonario son: inventarse algo que no exista y que satisfaga una necesidad especifica o mejorar algo que ya exista hasta el punto de volverlo perfecto. Esta es tu oportunidad, toma acción y desarrolla tu infoproducto.

20. Crear app para móviles

Apps para ganar dinero


Otra manera que esta teniendo mucha acogida en la actualidad es desarrollar App móviles y venderlas o simplemente monetizarlas con plataformas de publicidad. Aunque esto suene algo complicado es realmente muy sencillo, existen empresas que te permiten realizar aplicaciones móviles profesionales en unos simples pasos. Cualquier persona que quiera crear una App en la actualidad puede hacerlo de manera sencilla con plataformas como mobincube, que ponen a tu disposición una increíble caja de herramientas con las que crear app es un juego de niños, luego puedes ofrecer estas App a empresa o a personas que tengan negocios por valores de hasta $500 USD. También puedes ganar dinero con el movil por medio de aplicaciones que te pagan por ver vídeos, descargar otras App, ver publicidad, entre otras tareas. Las oportunidades que existen son realmente amplias, ademas el crecimiento de las App móviles en los últimos años ha sido realmente monumental, es momento de que tomes acción y crees tu primera App.

Conclusiones Finales


Espero que después de este largo recorrido por el mundo de la generación de ingresos desde casa por Internet hayas quedado al menos con entusiasmo de ir a comerte el mundo entero. Créeme que después de entrar en este negocio no quedaras con ganas de abandonarlo jamas, pues aunque en muchas ocasiones saque canas y se vuelva algo estresante, son mas los motivos que existen para celebrar, sobre todo si eres una persona que logro salirse del sistema normal de empleado dependiente. Desde los años que llevo como blogger independiente por Internet me he llenado de una cantidad incomparable de conocimientos  y me he encontrado con personas realmente fantásticas que me han impulsado a seguir creciendo como persona y como profesional.
Lo que yo deseo realmente es que tu ganes dinero por Internet, y mi satisfacción personal se enfoca a que al menos una de las personas que lee este articulo, pueda ser realmente millonaria gracias a los consejos humildes que le ofrecí aquí. Como lo viste a lo largo del articulo, es claro que cualquier persona puede ganar dinero desde casa y que existen varios métodos reales que se encajan a todas las necesidades. No tienes ninguna excusa para dejar pasar estas oportunidades, este es tu momento, así que adelante y mucha suerte con el método que escojas. Estoy seguro de que te va ir muy bien, porque eres un emprendedor entusiasta y una persona con un inmenso talento.
Practiquen el habito de la lectura y de la escritura, aunque no les haga ganar dinero les aseguro que les abrirá la mente a nuevas oportunidades, la lectura permite que la mente se alimente, y si la mente esta llena de conocimiento es mucho mas fácil que el subconsciente te lleve por los caminos del éxito. Ademas ten paciencia, si emprendes un negocio y al principio no ganar dinero, no te impacientes, toma las cosas con calma y veras que poco a poco los ingresos Irán llegando en la medida en que trabajes de manera persistente.
Recuerda siempre estas dos frases:
“La fe es el elixir eterno que da vida poder y acción al impulso del pensamiento”
“Si la inspiración te llega, que te encuentre trabajando”
Petición: Por ultimo quiero molestarte, agradecería que califiques esta información por medio de las estrellas que se encuentran aquí abajo y que compartas en tus redes sociales, ademas seria interesante conocer tus opiniones sobre la experiencia que tienes en los negocios online o si conoces otros métodos efectivos para ganar dinero, puedes comentar aquí abajo también…
Muchos éxitos…

25 comentarios en “Como Ganar dinero por Internet en 2019”

  1. Tengo ya inscrito en Clixsense unas cuantas semanas, he trabajado todos los días y he ganado como 5 dolares, el caso es que no he podido entrar nuevamente y seguir ganando porque no encuentro la página, solo encuentro la página de los juegos, antes por esta página podia entrar, pero ahora cambiaron y no he podido entrar nuevamente, mi dirección es [email protected], espero recibir noticias lo mas pronto posible y gracias por atenderme.

    • Hola Nestor
      La pagina cambio, pero se puede entrar con las mismas credenciales…
      Te recomiendo escribir al soporte de Clixsense si tienes problemas para ingresar a la pagina.
      Saludos

  2. Que tal Gustavo, excelente informacion, muchisimas gracias por ella. Estoy por iniciarme en esto de trabajar desde casa por medio de internet.
    Me llama mucho la atencion lo de forex y opociones binarias.
    Saludos, y nuevamente GRACIAS.

  3. hola gustavo me gustaria que me recomendaras alguna pagina que acepte a Cuba pues es mi pais y ninguna de las que mencionas tiene otro metodo de pagp que nop sea paypal y desde aca no podemos afiliarnos a paypal te agradeceria mucho si me eyudas

    • Hola Liugomil
      Realmente trato de compartir sitios que acepten todos los países, pero realmente no se cuales acepten Cuba. También puedes cobrar con Payoneer o cuenta bancaria en muchas de las paginas que recomiendo.
      Saludos

    • Gana dinero viendo videos de youtube por internet cobras a partir de 0.01$, aprovecha!!!
      Sorteos diarios de 10$ hasta 350$
      flamzy.com/junior5
      baymack.com/junior1433
      skylom.com/dreamfantasy

Deja un comentario