Guía definitiva para ¡GANAR DINERO CON MICRO NICHOS!

Que tal amigos, quiero contarles que después de muchos días de trabajo duro, de fines de semana sin salir de casa, de noches de trasnocho por fin tengo lista mi guía definitiva para ganar dinero con micro nichos, la guía es un completo PDF donde explicó paso a paso por medio de una metodología de enseñanza tipo tutorial todo lo referente a crear, desarrollar, monetizar y posicionar micro nichos rentables por Internet. La guía ha sido creada a mano por mí y no he copiado ningún contenido de ninguna otra guía existente en internet.
imagen muestra
El sistema de micro nichos me gusta mucho porque es un modelo de negocio que no requiere de tanto tiempo, ni inversión de dinero para obtener resultados, como si sucede con los grandes nichos de mercado que además de largas horas de dedicación, también requieren de mucha inversión de dinero en temas de posicionamiento. Los micro nichos de mercado son una especie de sistemas que sabiéndolos llevar se pueden llegar a convertir en un sistema de generación de ingresos pasivos por medio del cual podremos llegar a vivir 100% de nuestros ingresos en internet.
Si eres novato seguramente te estarás preguntando ¿qué es un micro nicho de mercado? Y la respuesta es la siguiente:
Un micro nicho de mercado es un pequeño fragmento de un gran mercado, si ponemos como ejemplo el mercado Teléfonos, algunos micro nichos de mercado que podemos obtener de este mercado llamado teléfonos son:

  • Teléfonos fijos
  • Teléfonos celulares
  • Teléfonos inalámbricos
  • Teléfonos satelitales

Los micro nichos de mercado se caracterizan por no tener un número considerable de búsquedas en los motores como Google, Yahoo o Bing, además de contar con poca competencia, lo que los hace una fuente potencial de generación de ingresos.  Los micro nichos se centran fundamentalmente en posicionar una sola palabra clave y no en un número considerable de palabras denominadas Long Tail. Al buscar posicionar una sola palabra clave el proceso es mucho más rápido y por lo tanto los beneficios económicos se presentan en el corto plazo.

¿Qué aprenderé en la guía?

Como lo dije inicialmente en esta guía aprenderás el proceso paso a paso con la descripción exacta de la metodología que yo he utilizado para crear, desarrollar, monetizar y posicionar micro nichos rentables en internet, básicamente lo que estoy revelando es mi modelo de trabajo que me ha permitido vivir 100% de mis ingresos por internet, aquí tienes el índice de los contenidos de la guía, para que tengas una idea de lo que aprenderás.
1. ¿Qué son los micro nichos de mercado?
2. Porque debes centrarte en los micho nichos de mercado
3. Buscando micro nichos de mercado rentables
3.1.    Herramienta gratis para buscar micro nichos de mercado
3.2.    Como hacer una búsqueda efectiva de micro nichos de mercado
3.3.    Como encontrar palabras clave secundarias
3.4.    Análisis de la competencia, para saber si podemos entrar a competir en determinado micro nicho.
4. Como crear un blog efectivo para ganar dinero con micro nichos
4.1.    Escogiendo nuestro dominio
4.2.    Escogiendo nuestro hosting
4.3.    Instalando wordpress
4.4.    Configuraciones Iniciales del Blog
4.5.    Escogiendo nuestra plantilla
4.6.    Instalando los plugin necesarios
5. Como hacer un blog de micro nicho que sea atractivo para Google Adsense y ganar dinero con publicidad.
6. Como hacer un blog de micro nicho para ganar dinero con el programa de afiliación de Clickbank.
7. Como optimizar nuestro blog para que sea atractivo al buscador de Google.
7.1. Seo onpage
Todo el proceso de optimización interna de nuestros blog para sorprender a Google.
7.2. Seo offpage
Todo el proceso de obtención de enlaces y backlinks de calidad para subir posiciones de manera rápida en los motores de búsqueda.
 
Como pueden ver, el contenido es totalmente extenso, y se desarrolla a través de un PDF que además tiene:

  • Índice organizado para llegar de manera efectiva a los contenidos
  • 11709 palabras
  • 79 paginas
  • 94 imágenes ilustrativas

 
La guía ya ha sido lanzada en portales de gran prestigio que cuentan con usuario de experiencia, además en uno de los mejores foros para emprendedores y webmaster de habla Hispana. Aquí algunas opiniones de los usuarios que la han adquirido.
ganar dinero con micro nichos
Ganar dinero con micronichos
Ganar dinero con micronichos
Ganar dinero con micronichos
 

Pruebas de ganancias últimos 3 meses con uno de mis micro nichos

Ganar dinero con micronichos
ganar dinero con micronichos
*Un promedio de $200 USD al mes solamente con uno de mis micro nichos.
 

¿Cómo puedo acceder a la guía?

Después de mucho tiempo de estar compartiendo conocimientos de manera gratuita, ya era justo que empezar a cobrar por algo, además la guía me ha demandado mucho trabajo y tiempo, además yo también como ;), pero lo más importante es lo que enseño en la misma, así que para acceder a la guía debes comprarla directamente desde este post, pero no te preocupes que tampoco te voy a cobrar un ojo de la cara, aunque tenía pensado ofrecer la guía por un valor inicial de $24 USD, a ustedes que son mis lectores se las voy a dejar a tan solo $10 USD, un precio realmente económico y justo si tenemos en cuenta todo lo que aprenderás en esta guía, conocimientos por los que yo he pagado más de $300 USD.
PROMOCIÓN ESPECIAL DE LANZAMIENTO: SI eres lector habitual de este blog, y vives al pendiente de mis contenidos esta es tu oportunidad de llevarte la guía completamente gratis si cumples 2 condiciones:
Condición 1: Comentar en este post solicitando la guía de manera gratuita.
Condición 2: Publicar un comentario en este mismo post sobre tus opiniones sobre la guía.
*La guía se entregara de manera gratuita a las primeras 5 personas que la soliciten a través de un comentario en este post, luego de entregar las guías gratis el precio de la guía será de $10 USD.
 
NOTA: Esta totalmente prohibido distribuir la guía de manera gratuita o comercializarla en foros, portales web, comunidades o en cualquier otro sitio, además está totalmente prohibido publicar de manera parcial o total en contenido de la guía en otros blog o páginas web. Si me doy cuenta de la distribución ilegal de la guía tomare acciones legales.

Ganar dinero con micronichos




49 comentarios en “Guía definitiva para ¡GANAR DINERO CON MICRO NICHOS!”

  1. Hola Gustavo, quisiera solicitar la guia gratutita para ganar dinero con micro nichos, ya llevas un tiempo significativo generando ingresos por internet y me gustaria aprender de toda esa experiencia de la que nos hemos beneficiado tus lectores habituales.
    Mil Gracias

  2. Que onda Gustavo?, quisiera pedirte la guia gratutita si es que todavía estoy dentro de los primeros cinco. Esto de los micro nichos se oye muy interesante y me gustaria aprender como se manejan.
    Muchas gracias, esta excelente tu BLOG.

    • Hola Diego
      Claro que si enseguida te envió una de las guías gratis a tu correo, por favor te agradecería dejar un comentario sobre el contenido de la misma en este mismo post.
      Me alegra que te guste el blog.
      Saludos…

  3. Mis opiniones sobre La Guía para ganar dinero con micro-nichos:
    1. son 79 páginas de un contenido de calidad.
    2. La Guía tiene imágenes para explicar los procesos, algo que la hace fácil de leer
    3. Explica claramente que son los micro-nichos de mercado y la importancia de estos.
    4. Te muestra las herramientas y lo que necesitas para buscar micro nichos y hacer blogs efectivos con estos.
    5. El autor explica los conceptos en palabras sencillas y concretas.
    6. te expone cómo crear blogs efectivos, atractivos para Adsense y publicidad en general. Además explica el tema de SEO para optimizar el blog para los motores de búsqueda.
    En fin… Esta Guía es una gran contribución de Gustavo Díaz para los emprendedores del Internet, ya que resume los conocimientos de alguien que lleva más de 3 años ganando dinero online, no solo te explica lo referente a los micro nichos, sino que además te da herramientas para sacar el mayor provecho a esos micronichos. Una Guia muy completa, Recomendada 100%.

  4. Buen dia Gustavo! El post me encantó la verdad me picó la curiosidad y me encantaría que me puedas enviar de forma gratuita la guia para generar ingresos con micronichos si es que todavia estoy entre los cinco primeros.
    Un abrazo.

  5. Buenas noches, Gustavo, quiero decirte Felicitaciones por este genial Blog desde Colombia, y el tema que tocas de los micro nichos y de los ingresos pasivos siempre he estado pendiente por lo que me gustaria que me compartieras la guia gratuita.
    Espero el correito con el adjunto
    Bendiciones y Mil gracias

  6. Hola Gustavo. Le solicito la guía para aprender a generar ingresos con los micro nichos, ya que es un tema que desconozco; suelo leer su contenido siempre que puedo, porque realmente ofrece mucho contenido que de verdad me interesa. Un saludo!

  7. Buenas noches Gustavo, la verdad que estos dias eh estado buscando mucha informacion sobre trabajos que puedo hacer desde casa y la verdad que aqui encontre muchas cosas que son realmente interesantes y tome la decision de iniciarme en el negocio de internet, tengo mucho mas que aprender, pero te dire que ya en tu blog aprendi muchas cosas y mis dudas son pocas, ahora solo deseo empezar ya y espero me puedas brindar la guia gratuita, si aun esta disponble, gracias igual por su tiempo y un gran saludo.

    • Hola Angelica
      Saludo Cordial
      Muchas gracias por tus palabras, las guías gratis ya las he entregado, solo te constara 10$ USD la verdad es un precio ridículo pensando en toda la información que hay en la misma. También te la puedes llevar gratis suscribiendote al blog.
      Un abrazo…

      • Hay que agradecer el esfuerzo , la dedicacion y el talento del autor de estos micros, pues nos ha dejado una gran herramienta en este tiempo y a generaciones futuras para generar una mejor calidad de vida con ingresos economicos para la familia

  8. Hola Gustavo. Le solicito la guía para aprender a generar ingresos con los micro nichos, ya que es un tema que desconozco; suelo leer su contenido siempre que puedo, porque realmente ofrece mucho contenido que de verdad me interesa. Un saludo!

  9. Hola Gustavo, estoy intentando buscarme la vida por internet ya que el trabajo está muy mal y me gustaria recibir la guia si todavia estoy a tiempo.
    No hace mucho que te encontré por la red y leo todo lo que me envias pues me parece bastante interesante, me apuntaré también en lo de las encuestas y haber que tal me va.
    Saludos

  10. Buenas noches Gustavo, he leido tu blog y me he sorprendido como uno puede ganar dinero, soy novata en esto. No se si todavia puedo adquirir la guía gratis, para ganar dinero de los micronichos, gracias.
    Un abrazo

  11. Buenos dias…. Excelente Blog, te felicito y agradezco de que compartas tus conocimientos, agradeceria tambien que me hicieras llegar de manera gratuita el ebook por favor!!

  12. hola, estaba buscando información sobre micro nichos y he visto que está es la primera página de búsqueda por lo que debe ser muy buena. si me la envías te la comento en cuanto la termine. gracias

  13. Hola amigo, me gustaría mucho poder acceder a dicha guía, ya que actualmente me encuentro en la búsqueda de ingresos extras debido a que no me alcanza con lo que gano actualmente en mi trabajo.
    De antemano te agradezco la atención.

  14. Saludos Sr Gustavo!
    Recién estoy encontrando su página web. De haberla conocido antes, quizás ya estaría ayudándome en las finanzas del hogar aplicando lo de los micro nichos.
    Será posible obtener su guía de forma gratuita?
    En mi país tenemos limitaciones para acceder a divisas extranjeras.

  15. Hola Gustavo.
    Quisiera saber si al dìa de hoy los blogs de micronichos todavìa funcionan y si la guìa que vendes està actualizada a la fecha.
    Muy buen contenido el que ofreces en tù blog,temas muy interesantes.Dios te bendiga por brindar informaciòn tan importante,gracias,gracias,gracias.

    • Hola Maria
      Claro, los micro nichos son una manera poderosa de generar ingresos que sigue actual, en cuanto a la guía aun es valida, pero debo actualizarla un poco, aunque su valor es simbólico para lo que enseño en ella.
      Gracias Maria…

  16. Hola, acabe de leer lo que decía y pues quiero saber si aun se puede contar con los micro nichos, me gustaría aprender sobre esto pues me interesa, saludos.

Deja un comentario