Infolinks: Una buena alternativa para monetizar el trafico

Los sistemas para ganar dinero con publicidad son cada vez más dinámicos. Para nadie es un secreto que el método más utilizado por los blogger para ganar dinero a través de sus sitios web es la publicidad, Infolinks es uno de esos sitios que nos permite obtener ingresos adicionales simplemente implementando banner de publicidad en nuestro blog. Infolinks se encuentra entre las 3 mejores compañías anunciantes del mundo, lo que da fe de su calidad, seriedad y cumplimiento.
infolinks

¿Para quién es Infolinks?

Como todas las compañías de publicidad, Infolinks está diseñada para que los publishers ganemos dinero, por lo tanto esta compañía es ideal para todos aquellos que tenemos sitios web y deseamos monetizar nuestro contenido. Simplemente con la implementación de un código inteligente ya podemos empezar a ganar dinero con nuestro sitio web.
Infolinks cuenta con más de 100.000 sitios web registrados en su red de publicidad, los webmaster de estos sitios han encontrado en esta compañía a un aliado estratégico de negocios, además la atención al cliente es totalmente personalizada e inmediata, algo que representa valor agregado para todos los que nos dedicamos a los negocios online.

¿Qué formatos publicitarios utiliza Infolinks?

Infolinks
Infolinks se destaca por una variedad de formatos publicitarios que se adaptan a las necesidades de cada Publisher. Los formatos son compatibles con todos los tipos de dispositivos de navegación que existen actualmente. Veamos los formatos que utiliza Infolinks:
Infold: Este es un formato inteligente que aprovecha la ubicación para generar de esa manera una mayor cantidad de tráfico.
Inscreen: Este es el clásico formato interstitial que se proyecta cada vez que deseamos acceder a una nueva página del sitio web.
Intext: Este es un formato de mucha conversión, debido a que escanea el contenido del sitio web y ubica los anuncios enlazados en las palabras clave de relevancia.
Intag: Este formato permite mostrar anuncios más relevantes al contenido de cada sitio.
Inframe: Este tipo de formato permite que se muestren anuncios en el espacio que se pierde en los monitores anchos.
La verdad es que la cantidad de formatos que nos ofrece Infolinks es muy variada, lo que permite que cualquier tipo de sitio, sin importar la temática que maneje, encuentre los anuncios que mejor se adapten a sus necesidades, ademas Infolinks permite mostrar anuncios en tiempo real, dependiendo de las palabras clave que utiliza el usuario en las búsquedas.
Otras plataformas de publicidad como Adsense no nos ofrecen tanta variedad de tipos de anuncios, por lo que pueden ser utilizados como una alternativa para ganar más dinero. Me llaman mucho la atención los anuncios Intag e Intext me parecen realmente revolucionarios, y estoy seguro que este tipo de anuncios logran muchas conversiones.

¿Cómo me registro en Infolinks?

El registro en Infolinks es realmente sencillo, básicamente debemos ingresar aquí poner la url de nuestro sitio web, llenar unos simples datos y esperar a que nuestro sitio web sea aceptado, luego de una revisión que no tardara más de 48 horas, una vez nuestro sitio haya sido aceptado ya podemos implementar el código simple para que los anuncios aparezcan en nuestra web.

¿Cómo gano dinero con Infolinks?

La mayoría de empresas de publicidad utilizan los sistemas de ganancias a través de la interacción de los usuarios en los sitios web, en Infolinks la manera de ganar dinero es la misma, es decir, nos pagaran por cada click que hagan los visitantes en los anuncios y por las impresiones que generemos.
Las ganancias se van acumulando y las podemos ver en nuestra plataforma en tiempo real, una vez alcancemos el límite de pago según la plataforma de pagos que hayamos elegido, se nos consignara el dinero en los 45 días posteriores al mes finalizado.
Los pagos se pueden solicitar por Paypal, eCheck, Payoneer y ACH con un mínimo de $50 usd, o por transferencia bancaria a partir de los $100 usd.
 
Realmente Infolinks es una buena alternativa para ganar dinero con nuestros sitios web, además es compatible con Adwords, por lo tanto no tendremos ningún tipo de problema si compramos tráfico en la plataforma de Google. Los sistemas de publicidad inteligentes que ofrece Infolinks se adaptan a las propuestas publicitarias del futuro, las cuales son muy demandadas por los anunciantes.

4 comentarios en “Infolinks: Una buena alternativa para monetizar el trafico”

  1. Infolinks y sitios similares de pago por click, visualización o acción son una gran tendencia del internet desde hace años.
    Es increíble la cantidad de dinero que puede hacerse con estos sitios. Hay “bloggers” que se acercan a las seis cifras anuales, sobre todo en USA. Sin embargo, hay que tener en cuenta un par de cosas:
    Primero, no todos los sitios funcionan del mismo modo ni pagan lo mismo. Hay que informarse bien y compararlos.
    Segundo, el pago por click o acción deja más dinero que el pago por visualización, pero es más complicado. Se requiere “convencer” al lector de hacer algo, y eso siempre cuesta
    Tercero, existen mercados y nichos que son más rentables que otros. No pagan lo mismo los anuncios de bienes raíces que los de ropa para niños, por ejemplo.
    Infolinks es una gran alternativa. Seria y sólida. Puede ser aplicada como complemento de una estrategia de monetización sin ningún problema. Recomendable.
    Felicidades por un gran artículo.
    —–
    http://www.libdera.com – Tips, reflexiones, herramientas y consejos para ganar dinero QUE SÍ FUNCIONAN.

    Responder

Deja un comentario