Ingresos pasivos paso a paso

Ingresos pasivos: Realmente es posible ganar dinero por internet, a lo largo de mi recorrido por este mágico mundo de los negocios online me he encontrado con miles de sistemas y métodos que realmente son efectivos, lo mejor de todo es que los he venido perfeccionando y he podido ganar dinero desde casa de manera pasiva con estos sistemas.
ingresos pasivos
Muchos de los métodos que utilizo se basan en diferentes formas de trabajar, algunas de estas formas son muy activas, como los sistemas de ganar dinero con encuestas, ganar dinero escribiendo o ganar dinero con PTC, pero otras son realmente pasivas, como ganar dinero con blogs de micronichos, crear vídeos en Youtube promocionando productos y la manera de ganar dinero que les traigo el día de hoy.
Antes de empezar quiero decirles que les voy a mostrar paso a paso como se puede ganar dinero con un sistema que realmente trabaja en piloto automático y es un sistema comprobado con el que yo mismo he podido ganar dinero y lo mejor de todo es que lo sigo haciendo de manera recurrente. También deben tener claro que no es necesario tener experiencia en creación de blogs para generar ingresos con este sistema, aunque si tienen un blog o un sitio web mucho mejor.

Como generar ingresos pasivos paso a paso

ingresos pasivos
Bien amigos prepárense porque lo que tengo por decirles a continuación es algo que realmente les puede cambiar la vida para siempre (exagero un poco), pero si les va a cambiar la manera de pensar en cuanto a la generación de ingresos a través de internet se trata.

Primer Paso

Me imagino que han escuchado hablar de los publicadores automáticos verdad, bueno son sistemas que publican de manera automática en grupos de Facebook logrando de esta manera generar trafico hacia determinado sitio web o promocionando cualquier tipo de negocio que tengas.
Bueno uno de los grandes problemas que tenemos los que nos dedicamos a ganar dinero por internet es precisamente obtener trafico, muchos lo buscan a través de los motores de búsqueda como Google, por supuesto este es un trafico realmente orgánico y gratuito, el problema es que demanda mucho trabajo posicionar paginas web, otros pagan por este trafico en campañas de Facebook Ads o Google Adwords donde cobran por cada click, el problema aquí es si la inversión vs conversión vale la pena, otros mas inteligentes lo encuentran de manera gratuita o casi con un sistema que realmente genera trafico en automático.
Todo este rollo te lo digo porque el primer paso es adquirir este megapublicador que tiene un costo ridículo de 17$ (este precio es actual, puede subir o bajar), solo 17$ por una herramienta que nos permitirá ganar dinero en piloto automático y ademas de manera recurrente, creo que vale la pena. Pero ademas de todo, sino estas satisfecho con este sistema después de 8 semanas, te devuelven el dinero que pagaste.
Bien amigos mejor vean lo que el creador de este sistema exitoso tiene por contarles, toda la información adicional sobre este sistema y todo lo que hace se encuentra aquí.
Mega Publicador
Recuerda que para seguir al próximo paso debes haber adquirido el megapublicador, puedes adquirirlo desde aquí.

Segundo Paso

El segundo paso es ganar dinero utilizando el megapublicador si tienes un sitio web, blog, canal de Youtube o cualquier medio de negocio al que desees llevar trafico real para lograr conversiones de tus campañas, este paso es muy recomendado para los amigos webmaster que promocionan productos propios o de sistemas de afiliación.
El megapublicador te permite ordenar tus anuncios de manera optimizada, programarlos hasta por una semana y enviarlos de manera automática a cada uno de los grupos que tienes integrados a tus diferentes perfiles de Facebook. Para nadie es un secreto que Facebook ademas de ser una red social donde las personas comparten vivencias, es una gran oportunidad para hacer negocios, y utilizarla como medio para atraer trafico hacia una campaña de manera automática si que es rentable.
Algo que les recomiendo para ganar dinero de esta manera es que realicen campañas atractivas al publico. Si ofreces un servicio o estas vendiendo algún producto, realiza campañas que llamen la atención, utiliza títulos atractivos y colores llamativos, las personas siempre compran algo de manera emocional, utiliza las emociones de las personas para llevarlas a tomar acción, aprovecha que te estoy dando secretos de marketing de manera gratuita. Luego de tener lista tu campaña lleva el trafico a través del megapublicador y a esperar los resultados positivos.

Tercer Paso

El tercer paso es el mas recomendado lo pueden utilizar tanto los que tienen sitios web o blogs como los que no lo tienen, el método consiste en aprovechar al máximo la membresía que te dan cuando adquieres el megapublicador, con esta membresía tienes a tus pies todo un mundo de oportunidades, te dan la gran opción de ofrecer el sistema a otras personas por una comisión del 66% y de manera recurrente.
Desde luego que no necesitas tener una pagina web para ganar dinero de esta forma, lo que si necesitas es ganas de salir adelante y por supuesto de generar ingresos pasivos. Te ayudo con este articulo donde te enseño a ganar dinero con Facebook utilizando la magia de la persuasión. Puedes utilizar tu perfil de Facebook para ganar dinero con este sistema.
Lo importante a tener en cuenta es que debes darte de alta en varios grupos relacionados con temas de ganar dinero, solo utiliza el buscador de Facebook y dale me gusta a todos estos grupos, luego configura el megapublicador como te lo indican en el área de miembros y promociona el propio sistema con el que podrás ganar actualmente 10$ por cada persona que acceda al sistema desde tu enlace, al ser este un sistema muy llamativo seguramente muchas personas van a adquirirlo, así podrás ganar dinero de manera recurrente cada mes, te imaginas que hagas 30 ventas el primer mes serian unos 300$ que recibirás mes a mes, de igual manera esto se suma a las ventas que hagas el próximo mes y así de por vida.
Todo esto se logra de manera automática y sin necesidad de tanto esfuerzo, solamente programando un sistema y teniendo un poco de ganas de salir adelante, ademas solo por 17$ vas a poder crear un método para ganar dinero en piloto automático y de manera recurrente.
NOTA: Por cierto se que me engañaste y seguiste leyendo a pesar de no haber adquirido el sistema verdad, pero tranquilo, ahora igual tienes un poco mas claro como va todo esto, si ya estas interesado en generar ingresos pasivos con este método hazlo ahora desde aquí.
Mega Publicador Boton de acceso
 

Deja un comentario