La importancia del posicionamiento web

El posicionamiento web es uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando se crea una página web, blog, tienda online o plataforma de negocios online. Estar en las primeras posiciones de los buscadores marcara la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu plataforma online. El posicionamiento SEO es todo un arte, se compone de una serie de estrategias, técnicas, tácticas y conocimientos exactos sobre el comportamiento de los buscadores, y el tipo de algoritmos que están utilizando en determinado momento para posicionar un sitio web. Antes de iniciar un negocio por internet es muy importante contratar el servicio de posicionamiento con una buena empresa de posicionamiento seo.
posicionamiento seo
Las empresas de posicionamiento seo de calidad deben estar en contacto permanente contigo, saber tus necesidades y lo que estás buscando con tu plataforma online, es decir, conocer completamente tus objetivos. El SEO cambia permanentemente, en todo momento los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing están cambiando sus algoritmos con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia de usuario a las personas que realizan búsquedas en sus motores.

¿Por qué es importante el posicionamiento SEO?

Estar ubicado en las primeras posiciones de los motores de búsqueda es importante para obtener tráfico web, el tráfico web es el factor más importante para obtener ganancias con tu sitio web, si nadie te visita, prácticamente no existes, además sin visitas nadie conocerá lo que ofreces. No importa si buscas ganar dinero con programas de afiliación, publicidad, CPA, venta de productos propios, sin trafico web fracasaras en tu negocio online.
Para ganar dinero con un sitio web es indispensable estar en las primeras 10 posiciones de los motores de búsqueda, especialmente de Google, solo los sitios web que se encuentran en este top se llevan más del 96% de las visitas de personas que realizan las búsquedas. Para estar en el top 10 de Google es primordial contar con una buena estrategia de posicionamiento web.
posicionamiento web

¿Dónde puedo encontrar una buena empresa de posicionamiento?

Empresas de posicionamiento SEO puedes encontrar por todas partes, muchas ofrecen paquetes de posicionamiento por palabras clave, otras lo hacen aumentando la autoridad del sitio, etc. Los precios también varían según el tipo de agencia elegida. Lo importante es que la empresa de posicionamiento SEO que escojas te ofrezca al menos los siguientes servicios:

• SEO onpage
  • SEO offpage
  • Posicionamiento con variedad de keywords
  • Estudio de SEO gratuito
  • Estrategia dedicada a tu proyecto
  • Asesoría permanente
  • Servicio de despenalización

Todos estos puntos son de vital importancia al momento de decidirse a contratar un servicio de SEO, estos y otros servicios adicionales deben ofrecerlos todas las empresas que ofrezcan un servicio de posicionamiento web, son un referente para que tomes la mejor decisión.