Las App de Google para enseñar Marketing Digital

Google es un buscador de Internet, propiedad de la empresa Alphabet, que basa su modelo de negocio en base a la publicidad. La publicidad permite que el buscador de Internet sea rentable. Este buscador se ha convertido en el mas importante de la historia del Internet en la actualidad, pues ha superado a buscadores de empresas como Microsoft.
En vista de la importancia de la publicidad y el marketing digital, no es de extrañar que la empresa busque especializarse cada vez mejor con este tema. Lo mejor de todo, es que la empresa no solo busca mejorar su modelo de negocio, sino que quiere compartir la clave de su éxito con otros.
App de google para enseñar marketing
La empresa ha desarrollado artículos y medios informativos, que ayudan a que los usuarios de la web tengan cognomento sobre marketing digital. Una de las nuevas apuesta de la empresa es Primer, el app para enseñar marketing digital.

Aprender en cinco minutos


Primer es un app desarrollado por Google, que puede hacer que la persona prenda varios trucos o lecciones sobre marketing digital en poco tiempo. En tan solo 5 minutos es posible aprender una nueva lección, que se trasmite en la aplicación de forma didáctica.




Lo mejor de todo el modelo de enseñanza de Primer, es que se toman nuevos temas con el tiempo. Cada semana se crean nuevas lecciones, que hacen que la persona tenga nuevos conocimientos sobre el marketing digital. De modo que siempre hay algo nuevo por saber.

Aprender y practicar

El modelo de enseñanza de la aplicación consiste en lecciones teóricas y prácticas. Por una parte, la persona aprende nuevos temas o técnicas para desarrollar el marketing digital, y por el otro lado, se hacen tareas que ayudan a mejorar lo aprendido.
La persona cuenta con tareas que han sido desarrolladas por la aplicación, tareas que ayudan a poner en práctica eso que se ha aprendido. De este modo, la persona puede mejorar su aprendizaje centrándose en la interacción, y desarrollando nuevas habilidades, que pueden ser muy útiles en el futuro.

Deja un comentario