Las App se apoderaron del mundo

La verdad es que la tecnología cada vez avanza más, me sorprende sobre todo como han crecido de manera exponencial las aplicaciones para teléfonos móviles o App, en la actualidad encontramos aplicaciones que nos permiten hacer casi cualquier tipo de tarea sin tener que esforzarnos mucho.
Apps para ganar dinero
Actualmente encontramos Apps para ganar dinero, Apps para hacer trámites bancarios, Apps para estar al tanto de las noticias, Apps para repeler mosquitos, Apps para preparar recetas de cocina, incluso podemos encontrar Apps para buscar pareja.
Así es, existe una aplicación llamada Tinder disponible para Iphone y Android de descarga gratuita, con la que puedes literalmente encontrar tu media naranja, la aplicación utiliza un sistema por medio del cual podemos encontrar personas cercanas a nosotros y que tengan relación con nuestros mismos intereses, lo que nos permitiría llegar a encuentros que posteriormente se pueden convertir en relaciones de pareja.
Pero a nosotros lo que nos interesa es ganar dinero por internet verdad, por lo tanto la creación de App para ganar dinero es un método en el que he venido trabajando fuertemente en estos días, básicamente lo que busco es explotar un mundo que aunque ha crecido de manera exponencial es virgen aun en temas como ganar dinero con publicidad.
Lo que estoy buscando es alejarme un poco de Google Adsense que últimamente no me está generando las ganancias que quisiera y centrarme en un sistema de publicidad para móviles llamado Admob, que también pertenece al gigante Google.
Siempre es importante buscar métodos alternativos y aún más cuando algunos ya han sido muy explotados y toca aprovechar desde luego el auge que están teniendo las App para temas de negocios.
La idea es la misma de siempre, se trata de buscar nichos de mercado rentables y claro, desarrollar blogs para posicionarlos en estos nichos, aunque si bien los blogs también se van a monetizar con Adsense, el principal método de ganancia seria la publicidad móvil utilizando la plataforma Admob.
En este caso tendríamos que buscar lo que las personas buscan cuando necesitan descargar una aplicación para su móvil, créanme que es increíble el potencial de búsquedas y nichos por explotar que se encuentran disponibles, lo importante es empezar desde ahora, antes de que el mercado se llene y aumente la competencia. Más adelante creare un tutorial completo sobre este tema, por el momento lo importante es aprovechar que las App se apoderaron del mundo.

3 comentarios en “Las App se apoderaron del mundo”

  1. Las apps en general son fantásticas. Seria genial que alguna app pudiera dar a conocer mis novelas ” Mitridato ” e ” Iván “. Acabo de estrenarme como editor y no sé si lo estoy haciendo bien. Cualquier consejo me vendria bien. Grácias!

    Responder

Deja un comentario