Las App: Una necesidad que no podemos negar

Los avances tecnológicos crecen a pasos agigantados, este crecimiento hace que el mundo sea cada vez más automatizado, y que la inteligencia artificial empiece a tomar control del mundo. La tecnología puede ser una gran herramienta para facilitarnos la vida, pero si no se sabe utilizar de la manera adecuada puede convertirse en un problema difícil de solucionar. Actualmente tenemos internet es todos lados, se encuentra en nuestro pc, en nuestros televisores, en nuestros equipos de audio, en nuestras tabletas, en nuestras consolas de vídeo juegos, y por supuesto en nuestros teléfonos móviles.
Play Store
El avance de las tecnologías de la información, mezclado con el crecimiento en la cobertura del internet, se están convirtiendo en una potente maquina difícil de evadir. Las grandes compañías están trabajando de manera permanente en buscar nuevas aplicaciones, con el fin de facilitar la vida de las personas, compañías como la gigante Google crearon sus propios sistemas operativos con el fin de tener presencia en los dispositivos móviles, actualmente su sistema operativo Android está presente en más del 80% de los Smartphone del mundo.
Pero Google en su afán de tomar el monopolio del mercado, no solamente tiene el control del sistema operativo para Smartphone, también tiene su propia plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles y claro, una tienda dedicada a la descarga de aplicaciones móviles para Smartphone con sistema operativo Android llamada Play Store.
A través de la tienda Play Store de Google es posible acceder a todo tipo de aplicaciones móviles, desde las típicas como Whatsapp, Facebook, Twitter, Skype, hasta aplicaciones diseñadas para realizar cuentas contables, calculadoras, monitores de estado de salud, en fin, las aplicaciones que se pueden descargar son realmente variadas y de todo tipo.
Algunas de las terminales móviles que cuentan con el sistema operativo Android no incluyen dentro de sus aplicaciones el Play Store, pues con el fin de vender el terminal a un precio más económico los productores de Smartphone evaden el pago de los derechos de autor a Google. Aunque no contar con el Play Store no es problema, porque este se puede descargar de manera gratuita desde varios sitios de internet.
Realmente la revolución de los Smartphone, junto con sus App, es una necesidad que no podemos negar. El teléfono inteligente se ha convertido en una herramienta más que necesaria para nuestra vida diaria. Un teléfono inteligente integra en una sola plataforma cámaras fotográficas, grabadoras de video, llamadas de voz, datos, mensajería, correo electrónico, redes sociales, etc.
Las tecnologías siguen avanzando, así como seguirán avanzando los Smartphone y las aplicaciones móviles, se acerca el día en el que la inteligencia artificial estará prácticamente al control de nuestras vidas, esperemos que la tecnología siga siendo una herramienta para nuestro beneficio, y que no se convierta en un problema para nuestras vidas.

1 comentario en “Las App: Una necesidad que no podemos negar”

  1. Las apps son un grandísimo nicho que apenas ahora empieza a ser aprovechado por el grueso de los usuarios.
    Sin embargo, es la evolución natural del tema de generar riqueza en línea. ¡No hay que dejarlas pasar!

    http://www.libdera.com – Tips, reflexiones, herramientas y consejos para ganar dinero QUE SÍ FUNCIONAN.

    Responder

Deja un comentario