Las ventajas de abrir una cuenta en Skrill

Skrill es uno de los grandes monederos virtuales en los que podemos confiar para recibir los pagos de nuestras paginas de ganar dinero por internet, la mayoría de los emprendedores online se decide por Paypal, pero la verdad es que existen muchas otras empresas que nos facilitan la vida a la hora de cobrar nuestros ingresos, ademas no son tan exigentes como Paypal.
Como abrir una cuenta en Skrill
Skrill es una compañía que pertenece a Moneybookers empresa fundada en Londres – Reino Unido el 17 de Junio de 2001 por David Sear, Moneybookers es un comercio electrónico, creado con el fin de permitir los pagos y transferencias de dinero a través de internet, su finalidad es servir como una opción diferente a la que proporcionan los medios tradicionales como el papel y los cheques, ver mas en Wikipedia.
La compañía lleva mas de 10 años prestando sus servicios lo que da fe de su calidad, seriedad y cumplimiento. Les mostraré a continuación como abrir una cuenta en Skrill y mas adelante algunas ventajas que nos proporciona tener una cuenta en Skrill.

Abrir una cuenta en Skrill

Primer paso: Lo primero que hacemos es ingresar a Skrill desde aquí, nos aparecerá una pantalla como la siguiente:
Como abrir una cuenta en Skrill
Segundo paso: Posteriormente damos click en registro y nos aparecerá la siguiente pantalla donde llenamos inicialmente los datos correspondientes, primero los datos de la cuenta
Como abrir una cuenta en Skril
Ahora llenamos los datos personales y damos a continuar al segundo paso.
Abrir cuenta en Skrill
Cuarto paso: El cuarto paso es llenar las credenciales de la cuenta, ponemos los datos que nos piden y damos click en aceptar y crear cuenta.
Skrill
Listo ya tenemos la cuenta creada, nos llegara un correo electrónico de confirmación y ya podemos acceder a la cuenta con nuestros datos.

Ventajas de abrir una cuenta Skrill

Cuando abrimos una cuenta en Skrill accedemos a una serie de ventajas con las que no contamos en otros monederos virtuales, estas son algunas de las ventajas con las que cuentas:

  1. Tienes acceso desde una sola pestaña a todas las transacciones realizadas en los rangos de fechas que escojas
  2. Cuando realizas pagos o utilizas la tarjeta Skrill ganaras estrellas que posteriormente puedes cambiar por regalos o aportes de dinero a tu cuenta
  3. En las pestaña cuentas bancarias y tarjetas puedes vincular tarjetas de crédito o débito, ademas de cuentas bancarias, las mismas las puedes utilizar posteriormente para retirar dinero desde Skrill y luego desde cualquier cajero electrónico, solo te cobraran una pequeña comisión.
  4. Puedes solicitar la tarjeta prepago Skrill Mastercard con la que podrás utilizar tu saldo de Skrill en lo que desees, bien sea comprando en linea o retirando el dinero en cualquier cajero electrónico del mundo.

Son muchas las ventajas con las que cuenta la tarjeta Skrill, ademas del soporte 100% en Español. Abrir una cuenta en Skrill es totalmente gratis y fácil como lo acabamos de ver, accede ahora desde aquí.

2 comentarios en “Las ventajas de abrir una cuenta en Skrill”

Deja un comentario