Mis 3 deseos de navidad

Ya se esta terminando este año de éxitos para muchos, de fracasos para otros, en mi caso debo estar plenamente agradecido con la vida porque este año represento para mi perder el miedo al emprendimiento, perder el miedo a las necesidades, perder el miedo a muchas cosas que me tenían atado y que no me dejaban sacar realmente mi verdadero ser.
Feliz Navidad
Como es habitual, en mi blog encontraras artículos dedicados a la motivación personal y aunque no soy un experto puedo dar testimonio de lo que escribo, se que muchas personas tienen deseos profundos que no dejan salir a la luz por miedo.
Quisiera decirles que el miedo es un enemigo rotundo del éxito, pero les aseguro que no hay porque tener miedo, el miedo es algo irreal, lo que percibimos como miedo es una proyección de la mente sobre algo que no esta pasando en este momento (ahora).
El miedo no es otra cosa que el miedo de la mente egoísta a la muerte, a la aniquilación, para la mente el momento eterno del ahora es la muerte, el ego no puede sobrevivir al ahora porque se alimenta del pasado y del futuro.
La única manera que conozco de vencer el miedo es entrando en el cuerpo, meditando, acallando a la mente egoísta, la única manera para sacar a relucir la magia de la felicidad y del amor, es permaneciendo en un estado de presencia permanente, en este estado de iluminación se puede expresar un amor profundo por todo lo que es.
Después de esta reflexión quisiera contarles un poco sobre los 3 deseos que tengo para esta navidad, como saben soy Colombiano, un país amado por muchos y odiado por otros, pero un país lleno de gente maravillosa, de gente emprendedora, de gente amorosa en su gran mayoría, gente golpeada por la indiferencia de los gobiernos de turno y por la violencia de un conflicto sin sentido.
Las 3 cosas que mas deseo en estas navidades son las siguientes:

La paz para el mundo


 
Paz en Navidad
Se que esto suena a petición de cajón, pero realmente deseo que se puedan resolver los conflictos sociales de todo el mundo, todos los conflictos tanto mundiales como personales surgen por una sola razón y esa razón es algo a lo que me refería anteriormente, la imposibilidad del ser humano a estar presente, a ser consciente.
Si todos fuéramos personas iluminadas lograríamos sin duda vivir en un estado de paz permanente, en un estado de amor profundo por todo lo que nos rodea, de amor profundo por todo lo que somos, se imaginan poder vivir sin egoísmos, sin envidias, sin tristeza, sin preocupaciones, es posible solamente estando presente.
Si todos despertaramos a un estado de conciencia absoluta, de conciencia del ser, no existirían conflictos, porque ya la mente egoísta no estaría al mando, sino el ser, la esencia, la fuente, seriamos personas en un estado de felicidad permanente, de amor por todo y por todos.
En mi país llevamos mas de 50 años de un conflicto armado sin sentido y que a cobrado miles de victimas inocentes, de desplazamientos forzados, de miseria absoluta, de hambre y sufrimiento, un conflicto alimentado por el egoísmo de mentes contrarias que no se ponen de acuerdo.
Por fortuna ya llevamos 2 años de conversaciones de paz y esperamos que esta vez podamos decir al mundo que por fin hemos terminado un conflicto que solo ha dejado sufrimiento. Mi deseo principal es que se pueda firmar la paz en mi país y en el mundo entero.

Salud para continuar emprendiendo


 
Salud para navidad
El don mas maravilloso que nos puede dar la vida es el don de la salud, si tenemos salud podemos seguir desempeñando todas nuestras actividades de la mejora manera, por esa razón en esta navidad le pido a la fuente de vida que me conceda la gracia de la salud tanto a mi, como a mi familia.
A principios de este año me encontraba totalmente estresado, desesperado, me sentía en un lugar equivocado, aun seguía desempeñándome como empleado dependiente, en un trabajo en el que la verdad no sentía ningún tipo de regocijo y que hizo de mí una persona totalmente enfermiza.
Fue a mediados de este año cuando decidí dedicarme de lleno al emprendimiento, a mis negocios online y créanme que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, pude vencer los miedos mas profundos de mi ser y dedicarme de lleno a mis pasiones.
Esta decisión no solamente hizo que la plenitud inundara mi ser, sino que mi salud empezó a mejorar de manera considerable, ahora mismo me siento lleno de vida y con ganas de seguir trabajando para cumplir mis sueños y deseo que siga siendo así por muchos años mas.

Dar mas de mí


 
Dar mas de mi
Mi ultimo deseo es poder dar mas de mi, seguir adelante ayudando a personas interesadas en crear negocios online, seguir apoyando a todos los que se decidan a ganar dinero por Internet, se que no es fácil, pero espero que la fuente de la vida me siga premiando con el don maravilloso de la escritura y la orientación.
Créanme que no hay nada mas satisfactorio que poder ayudar a los demás, cuando ayudamos a otras personas a cumplir sus sueños, el universo entero se encarga de premiarnos multiplicando todo lo que soñamos, esta es una ley natural y las leyes naturales no fallan, lo creas o no.
Por esa razón le pido fuerzas a la vida para seguir adelante con mis proyectos y los deseos mas profundos de mi alma, espero de todo corazón para el próximo año aportar mucho mas para que miles de personas vean en Internet un negocio rentable y duradero, soy un convencido que el Internet se convertirá en el medio para obtener ingresos mas importante en el mediano plazo.

Agradecimientos finales


 
Gracias a la vida
Quiero agradecer finalmente a la vida por concederme el don maravilloso de la escritura, a mi padre por ser de las pocas personas que siempre me apoya en mis locuras y en mis sueños, aun después de haber pasado por tantos fracasos, a mi hijo maravilloso por hacerme sentir la felicidad de ser padre cada día de mi vida.
Quiero agradecer a los pocos amigos que confían en mi y que me apoyan en mis decisiones y proyectos, quiero dar gracias a todas esas personas que de manera indirecta han aportado para que me convierta en un emprendedor del Internet.
Y quiero, como no, agradecer a todos mis lectores y suscriptores por haber confiado en este blog, por hacer de este blog un libro de aprendizaje hacia sus sueños de emprendimiento, gracias a todos, fue un año excelente, gracias por haber hecho parte de el.
Feliz Navidad!!!

Deja un comentario