Neobux: La Innovacion En Servicios De PTC

Neobux hacé parte del selecto grupo de empresas PTC en las que se puede confiar y con las que realmente se puede ganar dinero por Internet de una manera amena y solamente por navegar y hacer click en paginas, esta empresa es una de las mas serias y confiables que existen actualmente y la recomiendo totalmente.
Ganar Dinero con Neobux
Esta PTC fue creada desde el año 2008 y desde entonces no ha dejado de cumplir con los pagos a sus usuarios, es una empresa de experiencia en el mercado, que como las demás PTC, sus ganancias provienen de las empresas a las que promociona a través de su portal.
Como en toda PTC, las ganancias que obtengamos dependen de la paciencia que tengas, pues al principio no se gana mucho, pero a medida que hagamos nuestros clicks diariamente podemos ir subiendo de nivel e ir ganando mucho mas, en todas las PTC se debe trabajar con paciencia y constancia para poder ver resultados satisfactorios al final.

¿Como puedo ganar dinero con Neobux?

Para empezar a ganar dinero con Neobux lo primero que debes hacer es darte de alta y lo puedes hacer desde aquí.
Luego de que estés en tu panel de control puedes empezar a ganar dinero de muchas maneras y eso hace aun mas interesante este portal, puedes realizar diversidad de actividades y no solamente los clásicos click. Veamos un poco las formas como puedes ganar dinero con Neobux.

Haciendo Click

Esta es la tarea mas sencilla de todas y consiste básicamente en hacer Click en los anuncios que nos presentan diariamente, existen varios tipos de anuncios entre los que se encuentran los anuncios fijos, los anuncios de exposición micro, mini, estándar y prolongada, dependiendo del tipo de anuncio y de la duración del mismo se puede ganar mas o menos por hacer click.
Veamos un pantallazo de como es que funciona el tema de los Click.
Neobux
En esta pantalla podemos ver un ejemplo de anuncios fijos de color morado lo único que debemos hacer es dar click en los anuncios, esperamos un tiempo que en este caso es de 5 s y listo obtenemos el crédito, es así de simple.
Asi como existen diferentes tipos de anuncios, también existen varios tipos de niveles a los que podemos ir ascendiendo, puedes pagar un monto por ascender o simplemente puedes ascender de nivel pagando con puntos de lo que hayas hecho con tu trabajo en el portal. Mas adelante te enseñare los niveles que existen y cuanto ganas dependiendo de cada nivel.

Ofertas

Otra de las formas con las que puedes ganar dinero en Neobux es con las ofertas, en este caso lo que haces es suscribirte a paginas patrocinadas, ingresar a ofertas de concursos y aplicaciones desde tu teléfono móvil y algunas otras, con esto obtienes points que luego puedes canjear por referidos alquilados o por ascenso de niveles.
En la opción de ofertas también puedes ganar haciendo minitrabajos, que como su nombre lo indica consisten en realizar una pequeña actividad a cambio de dinero.

Referidos

Neobux como la mayoría de PTC cuenta con sistema de referidos que básicamente consiste en ganar dinero por el trabajo que hacen otros, aquí puedes referir a cuantas personas desees, incluso puedes alquilar referidos, las ganancias por referido dependen igual del tipo de nivel en el que te encuentres. Veamos un ejemplo de cuanto puedes ganar por referido dependiendo de tu nivel, ademas en esta tabla también se explican claramente las ganancias que obtienes por tu trabajo dependiendo del nivel.
Neobux
Como ves son muchas las opciones con las que te puedes sacar un buen dinero extra interactuando con Neobux.

Recomendaciones Finales

Las paginas PTC son una gran opcion para las personas que desean ganar dinero desde casa en sus ratos libres y sin complicarse mucho la cabeza, lo que siempre recomiendo para los que trabajar con PTC es que no dejen de entrar a hacer sus clicks ni un solo dia, pues de eso depende mucho las ganancias que se obtengan con este tipo de paginas.
Neobux es una pagina que recomiendo totalmente, porque es una de las que tiene mas experiencia en esto de las PTC, ademas porque siempre han sido cumplidos con los pagos que es lo que realmente nos importa, te invito a formar parte de esta gran PTC haciendo click en el banner a continuación.

4 comentarios en “Neobux: La Innovacion En Servicios De PTC”

Deja un comentario