¿Se puede ganar dinero por internet?


Ganar dinero en Internet de forma segura ya es toda una realidad. La red de redes es un océano lleno de oportunidades para sacarse un dinero extra todos los meses desde la comodidad de tu casa. Yo lo he conseguido y tú también puedes hacerlo

Aun así, como en cualquier trabajo en la vida real, hay que dedicarle tiempo y esfuerzo, aquí nadie regala nada. Quien piense en conseguir mucho dinero rápido leyendo este blog, que se vaya olvidando del tema. Aquí no vamos por ese camino.

En Dinerobits iré mostrando las diferentes formas que voy encontrando para ganar dinero por Internet de forma responsable, con criterio y por supuesto, siempre en sitios que sean serios y lo más importante: que nos paguen.

Todas las webs que no cumplan este crucial requisito, las dejaremos de inmediato y las marcaremos como SCAM, o lo que es lo mismo, páginas o empresas que son un engaño o un fraude. Con el fin de que no vuelvan a engañar a nadie, iremos añadiendo esas páginas fraudulentas en nuestra lista negra.

No me gusta que me hagan perder el tiempo, por lo tanto, nada más detecte que alguna de esas páginas ha dejado de ser honesta y no pague, os lo informaré lo más pronto posible para que vosotros tampoco perdáis el vuestro. Aquí estamos para conocer cómo ganar dinero en Internet legalmente y aprender todo lo relacionado con los negocios y el marketing online, nada más. ¿Empezamos?

¿Es real eso de ganar dinero por Internet?

Sí, por supuesto que es real. Suele ser habitual que, la gente que está empezando a interesarse por este mundo de los negocios online, no se crea que realmente se puede ganar dinero de verdad

Además de servir como prueba, los comprobantes de los diferentes pagos que se van recibiendo son una fuente de motivación excepcional, sobre todo para todas aquellas personas que están interesadas en los negocios por Internet pero que necesitan un pequeño “empujón” para empezar. Sin ir más lejos, en mis comienzos lo que más me motivaba a seguir trabajando eran los comprobantes de pago que veía por Internet (en foros, blogs, etcétera), algunos de los cuales me parecían imposibles de conseguir. Conforme ha ido pasando el tiempo, me he dado cuenta de que nada es imposible, y que, cuando pones todo tu empeño en algo, puedes lograr cosas increíbles

¿Cualquiera puede ganar dinero desde casa?

Sin ninguna duda sí, pero la mayoría fracasa en el intento. ¿Por qué? Pues siempre es por el mismo motivo: falta de paciencia y perseverancia, que son dos virtudes obligatorias en este mundillo. Los principios en los negocios siempre son duros, tanto en la vida real (offline) como en Internet.

Al principio se empieza ganando muy poquito (realmente vas sumando de céntimo en céntimo), pero conforme vas aprendiendo y dedicándole más tiempo, empiezas a ver resultados y a sumar en dólares y euros. Pero al contrario de cuando abres un negocio normal y corriente (sé de lo que hablo, tengo uno), en Internet puedes empezar desde cero, sin tener ni un duro, sin pedir dinero a nadie, sin ningún tipo de inversión, y encima, desde la comodidad de tu casa y sin ningún tipo de horario ni obligación.

¿Hay que tener una edad determinada?

No, en absoluto. Aunque hay algunas páginas que sólo permiten el registro a personas mayores de edad, el 95% de los sitios que verás en este blog sirven para personas de cualquier edad y condición. A saber:

Jubilados que buscan ganar un dinero extra para complementar su pensión.
Gente joven que quiere conseguir unos ingresos de manera sencilla para poder costearse sus pequeños caprichos.
Personas normales que no encuentran trabajo y que buscan ganarse la vida en Internet.
Trabajadores que buscan ganar un dinero adicional para complementar su sueldo.

¿Se puede ganar dinero en Internet desde cualquier país?

Sí. La mayoría de páginas que verás en este blog sirven para usuarios de todos los países. De todos modos, en la descripción de cada sitio tendrás una descripción exacta en este aspecto.

¿Es necesario tener una tarjeta de crédito?

No. La casi totalidad de los sitios donde trabajamos son completamente gratuitos y nos pagarán a través de procesadores electrónicos como PayPal, Skrill, Payoneer, Neteller, AirTM, transferencia bancaria, o la terjata payoneer. Es tan fácil como abrirse una cuenta en cada uno de ellos (es gratis) y ya estaremos listos para recibir nuestras ganancias. Así que, si eres una persona perseverante, con paciencia, te gusta Internet y quieresganar dinero online de manera escalonada y seria, estás en el lugar adecuado

¿Cómo conseguir dinero en Internet?

Empezar a ganar dinero desde casa no requiere de ningún tipo de inversión o desembolso inicial, sin embargo, necesitarás algunas “herramientas” imprescindibles.
1 • Un ordenador. Puede ser de sobremesa o portátil, es complemente indiferente. Da igual que sea viejo o que tenga pocas prestaciones. Los negocios por Internet apenas consumen recursos a nivel de hardware. Un teléfono móvil o una tablet también pueden servir.
2 • Una conexión a Internet. Esto es obvio, ¿no?
3 • Un correo electrónico. Aunque cualquiera puede valer, por mi experiencia os puedo decir que lo más recomendable es usar uno de Gmail.
4 • Una cuenta en al menos un procesador de pagos. Lo más recomendable es tener varios en cartera para aprovechar el potencial de todas las páginas. En la sección de ayuda (en la parte superior derecha del blog), encontraréis todos los que yo utilizo. Un poco más adelante os hablaré de los más importantes.
5 • Ganas de trabajar. Como he dicho al principio, ganar dinero por Internet no es una tarea fácil, así que, como mínimo, tendrás que dedicarle algo de tiempo y esfuerzo.

En el blog encontraréis muchísimas páginas para ganar dinero en Internet. La variedad es inmensa y seguro que encontráis alguna que se adapta a vuestros gustos y/o necesidades
Como comprobaréis, la casi totalidad de sitios y páginas que utilizamos en la actualidad son para ganar dinero sin invertir, lo que siempre nos dará una seguridad adicional.
Para que no os perdáis, las hemos organizado todas en 27 categorías diferentes, que irán en aumento conforme vayamos descubriendo o utilizando otras formas o métodos.
Son las siguientes:

1.- Correos de email marketing permisivo

En estas compañías ganaremos dinero abriendo correos de publicidad que nos llegarán al correo electrónico. Estos emails suelen llevar a otras páginas con todo tipo de ofertas y promociones, aunque la única condición para recibir nuestra recompensa será la de abrir dichos correos, sin trampa ni cartón ?
Es una manera sencilla y gratuita de ir sumando un dinero extra. Sólo utilizaremos sitios serios y fiables que paguen de forma puntual. La forma de recibir el dinero casi siempre será a través de procesadores como PayPal, Payza y transferencia bancaria.
 

2.- Encuestas pagadas en línea

En estas páginas ganaremos dinero por rellenar encuestas y dar nuestra opinión sobre productos, marcas y servicios. Sólo utilizaremos sitios gratuitos y que no requieran de ningún tipo de pago o suscripción.
Sin ninguna duda, ganar dinero con encuestas online es una de las mejores formas de sacarse un sueldo extra de forma mensual, por lo que este tipo de páginas no deberían faltar en tu cartera de negocios online. La más famosa de todas es ClixSense.
 

3.- Publicidad remunerada y sitios PTC

Páginas en las que tendremos que pulsar en anuncios para ganar dinero. En la mayoría de los casos, nos valdrá con pinchar en el anuncio, ni siquiera habrá que verlos.
Es uno de los métodos más populares y extendidos para ganar dinero en Internet, por lo que la variedad de sitios de este estilo es inmensa. Además, su uso es extremadamente sencillo y apto para cualquier persona.
Otra de las ventajas de este tipo de sitios para ganar dinero viendo publicidad, es que sirven para usuarios de todos los países, por lo que, seas de donde seas, podrás registrarte y empezar a conseguir ingresos de forma sencilla y gratuita desde el primer momento
 

4.- Ahorro y sistema cashback

Páginas en las que ahorraremos y ganaremos dinero con nuestras compras habituales en Internet. Por cada compra realizada te devolverán un porcentaje de la misma.
También tienen otras formas de ganar dinero muy interesantes como la visualización de vídeos, registros en otras páginas, ofertas exclusivas, etcétera.
Si eres ese tipo de persona a la que le encanta ahorrar, no dudes en echar un vistazo a este tipo de páginas. La más famosa de todas es BeRuby
► Más información sobre cómo ganar dinero con el cashback.

5.- Inversiones en línea

Analizaremos sitios donde conseguir muy buenas rentabilidades para nuestros ahorros con el mínimo riesgo posible. Nuestras dos pautas fundamentales en este tipo de sitios serán siempre la prudencia y la diversificación.
Para ello, utilizaremos siempre que sea posible el dinero que vayamos generando en el resto de páginas gratuitas, lo cual hará que nuestro bolsillo no se vea afectado prácticamente en ningún caso.
De todos modos, este tipo de páginas no supondrán en ningún caso más del 5% de nuestra cartera de negocios online. Como os he dicho al principio, nuestra principal meta es ganar dinero en Internet sin tener que invertir.
► Más información sobre cómo ganar dinero invirtiendo.

6.- Páginas de promoción y redes sociales

 
Las redes sociales a día de hoy son una de las mejores formas de ganar dinero en Internet gratis. Además de generar ingresos, estos sitios nos permitiránconseguir seguidores y aumentar nuestra presencia social.
Este aspecto es fundamental para crecer en nuestros proyectos y negocios online.
► Más información sobre cómo ganar dinero con redes sociales.

7.- Hacer dinero jugando gratis

 
Diferentes páginas que nos permitirán ganar regalos, premios y dinero sólo porjugar gratis. En esta sección, también incluiremos sitios gratuitos donde podremos ganar dinero real apostando en nuestros deportes favoritos sin arriesgar ni un solo euro.
Ganar dinero extra mientras pasamos un buen rato. Suena bien, ¿eh? Pues es completamente real ?
► Más información sobre cómo ganar dinero jugando.

8.- Aplicaciones para dispositivos móviles

 
Apps gratuitas para ganar dinero cómodamente con nuestro teléfono móvil. Es una de las formas más sencillas de generar un dinero extra desde cualquier lugar.
Además, si buscas ganar dinero rápido (aunque en pequeñas cantidades) y sin ninguna complicación, es un método que te encantará.
 

9.- Plataformas de afiliación

Plataformas de afiliación donde podremos promocionar decenas de productos, empresas y servicios en nuestras webs o blogs y sacar buenas comisiones. Si logras tener un sitio web con mucho tráfico, las ganancias pueden ser enormes.
Independientemente de la temática de tu sitio, no dudes en echar un vistazo a este tipo de plataformas, ya que, seguro que encuentras algo a lo que le puedes sacar un rendimiento económico. Ganar dinero con blogs o páginas web nunca ha sido tan fácil.
 

10.- Trabajos freelance desde casa

Las comunidades online de compraventa de pequeños servicios, es una de las mejores oportunidades que existen en la actualidad para todos aquellos que buscan trabajar desde casa en aquello que más les gusta y se les da bien.
En estas plataformas se pueden ofrecer multitud de servicios a partir de 5$, por lo que si eres experto en algún tipo de materia, aquí encontrarás la mejor solución para darte a conocer y de paso ganar un sueldo extra desde la comodidad de tu casa.
 

11.- Venta online de fotografías

Si te gusta la fotografía y encima quieres ganar un dinero extra con ello, en Internet encontrarás múltiples plataformas donde poder hacerlo. Sitios gratuitos que te facilitarán todo el proceso de subir, mostrar y vender tus fotos.
Si tienes un catálogo de fotos amplio y de buena calidad, puede ser una gran oportunidad de dar a conocer tu talento y quien sabe si dar el salto al profesionalismo. Además, una vez subidas, las fotos se convierten en una fuente de ingresos pasivos donde no tendrás que hacer nada más.
 

12.- Youtube y otras plataformas de vídeo

La plataforma de vídeos online más famosa del mundo se ha convertido en una auténtica mina de oro. Miles de personas ya están ganando dinero con su canal de Youtube, en el cual su trabajo consiste en subir vídeos que luego son monetizados a través de la publicidad de partners como Adsense, Machinima, TGN, etcétera.
Cualquier temática es propicia para crear un canal y tener éxito con él, aunque hay algunas que son especialmente ideales para este sector, como son los videojuegos y/o el humor. Youtube se ha convertido en una plataforma donde cualquier persona, sea joven o mayor, puede ganar un dinero extra e incluso vivir de ello.
Ganar dinero con Youtube se ha convertido en una auténtica profesión, así que, si te lo has planteado alguna vez, ahora es el momento

13.- Venta de libros electrónicos

La compra de libros electrónicos se ha convertido en un fenómeno imparable que está relegando poco a poco la lectura en papel a un segundo plano. Tanto si eres un escritor aficionado como uno veterano, Internet puede ser la gran oportunidad que estabas buscando para darte a conocer y quizás ganarte la vida con ello.
Las posibilidades son inmensas y los pasos para comenzar mucho más sencillos que en la literatura convencional. No dudes en echar un vistazo a nuestros consejos básicos para empezar con buen pie a ganar dinero escribiendo.
 

14.- Ganar dinero con un blog

Un blog es la mejor herramienta para ganar dinero en Internet, de eso no hay duda. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina degenerar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Si estás buscando cómo conseguir dinero de forma  segura y estable , no lo dudes y hazte un blog cuanto antes. Empieza a ganar dinero con un blog ya
 

15.- Bitcoin y otras monedas virtuales

El Bitcoin es una criptomoneda que está revolucionando completamente el mundo de las divisas. Su valor está en continuo crecimiento y cada vez son más los sitios que la aceptan como método de pago y cobro.
Desde hace unos años, el número de páginas donde podemos conseguir pequeñas fracciones de esta moneda virtual está creciendo de manera vertiginosa.
Teniendo en cuenta que estos sitios son totalmente gratuitos y disponibles para usuarios de todos los países, es una gran oportunidad para ganar dinero en Internet con relativa facilidad.
Por si esto fuera poco, si la tendencia en su cotización sigue al alza como en los últimos años, podríamos encontrarnos con revalorizaciones espectaculares en un futuro no muy lejano. Sin duda, una gran oportunidad

16.- Comprar y vender dominios web

Una de las formas de ganar dinero por Internet más antiguas que existen es la de comprar y vender dominios, tanto nuevos como viejos. Existen muchas estrategias a este respecto. Una de ellas se basa en encontrar dominios que estén por debajo de su valor real para luego venderlos muchos más caros.
Otro método (aunque mucho más difícil), se basa en comprar un dominio y hacerlo crecer hasta que éste alcance un valor que esté muy por encima del dinero y el tiempo invertido en él.
Es obvio que para aplicar esta estrategia es necesario tener conocimientos de SEO y posicionamiento web, pero esto a día de hoy está al alcance de todo el mundo gracias a la inmensa información que hay en la red
La plataforma más utilizada para comprar y vender dominios es Sedo.

17.- Conviértete en un influencer

Si hay una red social que ha crecido de manera descomunal en los últimos años, esa es Instagram. Millones de personas de todo el mundo suben ingentes cantidades de imágenes y fotos compartiendo su vida, su trabajo, sus hobbies, etcétera.
Esto no ha pasado desapercibido para las grandes marcas, que han puesto sus ojos en esta red social como la plataforma ideal para realizar sus campañas de publicidad. Y no hay mejor manera de hacerlas que a través de rostros conocidos y con gran influencia entre sus seguidores, los conocidos como “influencers”.
Por tanto, ser un influenciador en Instagram puede convertirse en una de las mejores maneras de ganar dinero con Internet.
 

18.- Venta online a través de dropshipping

El dropshipping es una forma de emprendimiento que está permitiendo a miles de personas ganar dinero desde casa con su propio negocio online. La gran ventaja de este sistema es la posibilidad de tener en venta un inmenso catálogo de productos sin necesidad de tenerlos físicamente.
Esto supone un ahorro brutal en costes, ya que no hay que disponer de productos en stock ni de un espacio físico (tienda, local comercial, almacén, etc). El negocio consiste básicamente en hacer de intermediario entre los clientes y el proveedor final (por ejemplo, Amazon).
Por lo tanto, la única función (además de crear la web), será la de pasar los pedidos al proveedor para que éste se encargue de todo: envío, embalaje, garantía, etcétera. Sin ninguna duda, el dropshipping es una de las mejores ideas para ganar dinero que existen en la red

19.- Trading e inversiones con criptomonedas

Para los amantes de las emociones fuertes y el trading especulativo, una de las mejores maneras de conseguir dinero por Internet es el mercado de las criptomonedas. La enorme volatilidad de estas divisas virtuales las ha convertido en una auténtica mina de oro para todo aquel que sepa moverse con criterio y sangre fría.
De todos modos, antes de embarcarse en el mundo del trading con criptomonedas, es fundamental adquirir unos conocimientos básicos, ya que, al igual que se puede ganar mucho dinero, también se puede perder  con la misma facilidad.
Otro aspecto fundamental es elegir una plataforma de confianza donde poder realizar todas las operaciones con rigor y seguridad. Una de las más conocidas es eToro (*), un veterano broker con muchos años a sus espaldas donde invertir y tradear con Bitcoin, Ethereum y otras muchas criptomonedas y que está al alcance de cualquiera.
Y es que, gracias al sistema de trading social, podemos basar nuestra estrategia en simplemente copiar a otros traders más expertos y experimentados para que hagan el trabajo por nosotros

(*) Producto de inversión altamente volátil. Tu capital está en riesgo. El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros. El contenido está destinado sólo con fines educativos y no debe considerarse como un consejo de inversión.

20.- Gana dinero creando un producto propio

Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Además, aunque la creación de un infoproducto (de calidad) lleva bastante tiempo y trabajo, puede convertirse en la mejor manera de ganar dinero online de forma pasiva. Es por eso que cada vez más bloggers, influencers y todo tipo de trabajadores freelance, dan el salto a la creación de sus propios productos digitales.
Si crees que dominas alguna materia y puedes aportar información de calidad a los demás, no lo dudes y plasma tus conocimientos en tu propio infoproducto. ¡No te arrepentirás!

21.- Apuestas deportivas y bonos de bienvenida

Las casas de apuestas se han convertido en uno de los grandes negocios del siglo XXI. Es por ello que el número de este tipo de sitios crece año tras año de manera exponencial. En Dinerobits no somos partidarios de abusar de este tipo de páginas, ya que sino se utilizan con cabeza pueden hacernos perder mucho dinero.
Sin embargo, si que estamos a favor de aprovechar los suculentos bonos de bienvenida que ofrecen este tipo de plataformas como reclamo para atraer a nuevos clientes. Con una  buena estrategia  y un método de trabajo serio y riguroso, se pueden obtener grandes beneficios sin apenas riesgo.
Lo mismo ocurre con las páginas de juegos de azar y casinos. No son una buena alternativa para ganar dinero en casa de forma segura y estable (a largo plazo, por supuesto), pero si que se les puede sacar bastante provecho a los bonos y ofertas especiales de bienvenida.
 
 

22.- Redactando y escribiendo artículos

¿Se te da bien escribir? ¿Tienes facilidad para redactar contenidos de cualquier temática? Si es así, tienes una gran oportunidad de ganar dinero desde casa por Internet con relativa facilidad. Debido al aumento exponencial de creación de sitios web, la búsqueda de redactores de contenido es cada vez mayor.
Hay mucha gente que se dedica a crear y posicionar blogs y páginas web, pero luego necesitan “rellenar” esos sitios con contenido útil y original para sus lectores. Es ahí donde entran en juego los redactores, que son las personas que se encargan de escribir los artículos que darán forma a todos esos sitios.
Por ese motivo, muchísimos blogs, páginas web e incluso periódicos, necesitan los servicios de personas que simplemente tengan el don de escribir bien, o lo que es lo mismo, tener un vocabulario amplio y por supuesto una buena ortografía.
El camino más fácil para optar a este tipo de ingresos, es utilizar plataformas que ponen en contacto a redactores y dueños de sitios web como Fiverr, TextMaster, Freelancer, etcétera. Todas son válidas para usuarios de España y Latinoamérica.
Otra forma es simplemente contactando directamente con los blogs, páginas web o periódicos. En todos ellos encontrarás una sección de contacto donde podrás ofrecerles tus servicios. Te sorprenderás de la cantidad de respuestas positivas
 

23.- Opciones binarias

Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Al igual que se pueden lograr grandes beneficios, las pérdidas también pueden ser igual de cuantiosas. Hay que ser disciplinado, tener una buena estrategia y trazar un minucioso plan de trading para lograr el éxito en un mercado tan volátil y especulativo.
 

24.- Tareas, minitrabajos y crowdsourcing

Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.
¿Ejemplos? Hacer fotos de un determinado tema, grabar vídeos, probar juegos, descargar aplicaciones, escuchar música, traducir textos, redactar artículos, categorizar imágenes y… ¡muchísimas más! Todo este tipo de minitrabajos están englobados en dos tipos de páginas: Get Paid To (GPT) y crowdsourcing.
Tanto unas como las otras destacan por la posibilidad de conseguir dinero sin la necesidad de tener referidos. El trabajo y el esfuerzo individual es lo que marca la diferencia a la hora de lograr grandes resultados ?
 

25.- Otros métodos para generar dinero

Aquí englobaremos otros muchos métodos para ganar dinero en Internet (o como dicen mis amigos argentinos, ganar plata por Internet) tales como: acortadores de enlaces, instalación de programas, barras de surf, ganar dinero por navegar, transcribir captchas, etcétera.
La cantidad de formas para ganar dólares por Internet y generar dinero desde casa va en aumento día a día
 

26.- Ayuda a otros bloggers como tú

Si has alcanzado cierto éxito con tu blog, como por ejemplo tener miles de visitas diarias, puedes aprovechar la oportunidad de sacarle partido a esa “fama” y enseñarles a otras personas cómo lo has conseguido tú.
Una manera muy efectiva es a través de la creación de un libro electrónico, donde puedes recopilar la información de tus artículos más exitosos y añadirle información adicional y relevante, como por ejemplo, tus estrategias SEO para recibir más tráfico.
Otra opción muy utilizada en la actualidad es mediante asesorías personalizadas, donde a través de programas como Hangouts o Skype, puedes mantener un contacto directo (incluso con webcam) con aquellas personas o empresas que soliciten tus servicios.
Finalmente, también existe la posibilidad de dar charlas en conferencias especializadas, como por ejemplo en universidades o centros de educación. Si tienes una buena oratoria, este método puede reportarte grandes ingresos

27.-Trabaja desde casa traduciendo textos

¿Sabías que más del 60% del contenido que se genera en Internet en la actualidad se encuentra en inglés? ¿Increíble verdad? Del mismo modo, muchos de los creadores que escriben en el idioma de Shakespeare buscan expandir sus contenidos en otras fronteras, sobre todo en España y Latinoamérica.

Por ese motivo, la demanda de personas que dominan el idioma inglés y que están dispuestas a traducir textos de inglés al español es enorme a día de hoy. Una oportunidad única para ganar dinero desde casa sin demasiada dificultad (que no sin trabajo).

Las empresas que solicitan estos servicios suelen ser extranjeras (evidentemente), como WorldLingo Andovar o Translator´s Cafe. También existen plataformas educativas donde se pueden adquirir todos los conocimientos y  herramientas necesarias  para empezar a trabajar realizando traducciones.
Posteriormente, estas plataformas se encargan de ponerte en contacto con otras empresas que están buscando este tipo de servicios de traducción, provocando de esa manera un beneficio mutuo bastante interesante.
Una de las plataformas más conocidas es Gana dinero en pijamas, donde se pueden encontrar muchos testimonios de personas que ya están generando ingresos bastante altos e incluso un sueldo mensual
 

¿Cómo vamos a cobrar el dinero generado en Internet?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que suelo recibir en el blog. Es normal que todo el mundo quiera saber porque medios va a recibir las ganancias que vaya generando en todas las páginas que existen para ganar dinero en Internet.
Aquí entran en juego los famosos procesadores de pago, también conocidos comomonederos electrónicos. Estos sitios son ni más ni menos que pequeños (o no tan pequeños) bancos virtuales donde podremos recibir todo el dinero que vayamos generando en la red.
Después, tendremos la posibilidad de enviar los fondos acumulados a nuestro banco, tarjeta de crédito, etcétera. Teniendo una cartera de monederos electrónicos bien diversificada, no tendremos ningún problema a la hora de recibir nuestro dinero y posteriormente disponer de él para el uso que queramos darle.
El más famoso de estos procesadores de pago es  PayPal , que seguro muchos ya conoceréis. Es sin duda el más conocido y utilizado, por lo que es el primero que todos deberíamos tener. Abrirse una cuenta es muy fácil y por supuesto completamente gratis.
De todos modos, si queremos sacarle verdadero partido a esto de ganar dinero en Internet, es fundamental disponer de varios monederos electrónicos, ya que muchas páginas no disponen de PayPal como método de pago.
Además, las diferencias entre unos procesadores y otros a veces puede ser muy grande, tanto en las condiciones de uso, como en las opciones disponibles y las comisiones aplicables.

► Por lo tanto, la clave es diversificar

Por eso, es importante contar con un buen abanico de posibilidades para luego poder decidir por donde nos conviene más disponer de nuestros ingresos generados en Internet.
La siguiente lista que os voy a mostrar es la de los monederos electrónicos más importantes que estoy utilizando desde hace varios años. Por supuesto, todos cumplen con la legalidad vigente, están regulados y son totalmente fiables. PayPal El procesador de pagos más utilizado y conocido del mundo. Su punto fuerte es la posibilidad de comprar en miles de tiendas por Internet. CoinPayments Uno de los mejores monederos electrónicos de criptomonedas del mundo. Multitud de monedas soportadas y comisiones muy reducidas.

El monedero Payoneer electrónico tiene grandes ventajas, sobre todo para usuarios de América Latina. Neteller Otro procesador de pagos con muy buena reputación y una larga trayectoria. Ideal para retirar dinero en cajeros automáticos gracias a su tarjeta de débito. Muy utilizado en el mundo del Forex y los juegos online. Coinbase El mejor monedero para recibir nuestros pagos en bitcoins. Posibilidad de comprar y vender esta criptomoneda y luego cambiarla por euros o dólares para transferirlos a nuestra cuenta bancaria. Skrill Antiguamente conocido como MoneyBookers, este monedero electrónico es toda una referencia en el mundo de las apuestas y los casinos online desde hace bastantes años. Cuenta con todos los requisitos a nivel legal y de seguridad y tiene unas comisiones más bajas que la competencia. Dispone de tarjeta de débito y la posibilidad de enviar dinero a la cuenta bancaria.

Mucha variedad para ganar dinero online

Todas las páginas que verás en cada categoría funcionan de manera individual. Lo ideal es estar registrado en todas las que podamos, ya que aunque no ganaremos grandes cantidades en ninguna, la suma de todas ellas si que puede resultar muy interesante a final de mes. No todo es ganar dinero en esta vida, es fundamental estar cómodo con lo que hacemos, por lo tanto, te recomiendo que revises bien todas las páginas y categorías que tenemos en el blog. Estoy seguro que unas te gustarán y otras no, es cuestión de elegir las que realmente te parezcan interesantes.

Este blog está enfocado al público español y latinoamericano, por lo que no tendréis ningún problema a la hora de registraros en la mayoría de sitios que proponemos. Hay algunas páginas que sólo sirven para españoles, pero es algo que tenéis indicado en la review de cada página. Como iréis viendo conforme os vayáis familiarizando con los negocios online, uno de los aspectos más importantes es el tema de  los referidos .

¿Qué son los referidos?

Los referidos son aquellas personas que se registran en las diferentes páginas para ganar dinero en Internet a través de tu recomendación o enlace. Una vez registradas, pasan a formar parte de tu red y son las que te permitirán aumentar tus ingresosde manera exponencial.
 
Por supuesto, al ser referido de alguien uno no pierde absolutamente nada, ganará su dinero al 100%, pero la persona que le recomendó se llevará una comisión, que en cada página será diferente. En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.

Y es que aunque en un principio no lo parezca, esto es un trabajo en equipo, donde la clave está en ayudarnos los unos a los otros. Unos lo hacen de una manera y otros de otra. Por ejemplo, mi forma de ayudar es teniendo información actualizada de todas las páginas que propongo en el blog.

Además de eso, intento contestar todos los comentarios y correos que recibo, ya que pienso que es lo mínimo que debo hacer cuando una persona se ha registrado bajo un enlace mío y necesita mi ayuda.

También me gusta motivar a mis lectores y referidos a través de concursos y sorteosque voy sacando de vez en cuando. Es una forma sencilla de agradecer el apoyo de la gente que lee el blog y/o me sigue en las redes sociales

Deja un comentario