Sharecash: Guía para ganar dinero con descargas (PPD)

Sharecash: En esta oportunidad vamos a dar un extenso recorrido por Sharecash una reconocida y veterana empresa para ganar dinero con descargas (PPD). Sharecash viene llenando los bolsillos de dinero a miles de emprendedores online desde el año 2009, el modelo de ganar dinero con descargas que utiliza esta compañía es realmente fácil de trabajar, ademas es muy atractivo para todos los que desean ganar dinero rápido, sin tener que complicarse tanto la cabeza.
ganar dinero con descargas
El sistema de trabajo que utiliza el modelo de PPD es muy sencillo de comprender, en el caso de Sharecash consiste en subir archivos que puedan resultar interesantes a las personas para descargar, luego de subir el archivo a la plataforma debemos obtener un enlace que es el que vamos a utilizar para que las personas entren a la zona de descargas, cuando las personas dan click en dicho enlace, son dirigidas a una encuesta que deben resolver para que se desbloquee el archivo de descarga posteriormente.

Como empezar a ganar dinero con Sharecash


 

Registrarse en Sharecash

Lo primero que debemos hacer para empezar a ganar dinero con Sharecash es registrarnos a través de su plataforma, lo pueden hacer entrando desde aquí.
Registro sharecash
 
Damos click en registro y no dirigirá a la próxima pantalla
Registro sharecash
En esta pantalla debemos llenar los datos que nos solicitan y dar click en continuar, luego se verifica el correo electrónico y listo, de esa manera ya estaremos registrados.

Subir archivos a Sharecash

Luego de estar registrados debemos empezar a subir nuestros archivos, recuerden que deben subir archivos que sean de interés para las personas, no esta de mas recordar que no se pueden subir archivos de contenidos violentos, pornográficos, o que promuevan la discriminación. Luego de iniciar sección nos aparecerá la siguiente pantalla.
Subir archivos a sharecash
 
Damos click en Files y nos dirigirá a la próxima pantalla
Subir archivos a sharecash
 
Ahora damos click en Upload Files y luego en Add, es entonces cuando debemos buscar el archivo en nuestra pc y cargarlo en la plataforma.

Obtener el enlace de descarga de Sharecash

Por ultimo debemos obtener nuestro enlace de descarga, para luego empezar a promocionarlo en la plataforma de nuestra elección. Damos click en Files y posteriormente en Manage Files, donde nos dirigirá a la siguiente pantalla.
Obtener enlace de descarga de sharecash
Damos click derecho sobre el archivo del cual deseamos obtener el enlace y seleccionamos Get Info.
Obtener enlace de descarga de sharecash
Por ultimo copiamos el enlace que aparece en url y listo, ese es el enlace que usaremos para empezar a promocionar en la plataforma de nuestra elección.

Archivos que mas generan conversiones

Bien, luego de conocer a fondo la plataforma Sharecash ahora lo que nos interesa es ganar dinero, para ello debemos empezar a subir archivos de interés, y a promocionar su descarga por medio de alguna plataforma. Cuando de trabajar con descargas se trata, la primera pregunta que debemos hacernos es si alguna persona estaría dispuesta a dejar su numero de teléfono móvil o su correo electrónico para descargar el archivo que ofrecemos.
A continuación les regalo un listado de ideas sobre archivos que pueden subir a Sharecash, estas ideas son sobre el tipo de archivos que recomiendo personalmente, pero esta en la creatividad de cada persona elegir sus archivos.

  • Trucos de vídeo juegos
  • Vídeo juegos para pc
  • Tutotiales para ganar dinero
  • Tutoriales para crackear programas
  • Guías para bajar de peso
  • Guías para dejar de fumar
  • Guías para recuperar a la pareja

Son muchas las ideas que pueden surgir sobre archivos que las personas quieran descargar. Puedes hacer tutoriales o guías en pdf donde expliques como hacer algo.

Que plataformas utilizar para promocionar las descargas

Existen muchos plataformas que se pueden utilizar para ganar dinero con PPD, algunas de las mas utilizadas son las siguientes:

  • Youtube: Esta plataforma de vídeos es la que mas utilizan los que trabajan con PPD. Básicamente debes hacer un vídeo o descargarlo, donde expliques un poco el contenido de tu archivo, luego debes dejar en la descripción del vídeo tu enlace de descarga de Sharecash. No se recomienda poner directamente el enlace que obtenemos de Sharecash el cual no es bien visto a ojos de Youtube, para ello se recomienda acortarlo en sitios como Bitly. Para ganar buen dinero y obtener muchas descargas es importante optimizar los canales y los vídeos para así lograr suscriptores y visitas. En este vídeo te explican como optimizar canales de Youtube.


 

  • Blogs: Una de las plataformas que mas recomiendo para ganar dinero por Internet es un blog, por medio de un blog le cuentas al mundo lo que desees. En el caso de ganar dinero con descargas, un blog es perfecto para promocionar tus archivos. Puedes crear un blog donde hables sobre las ventajas que se obtienen al descargar el archivo que promocionas, siempre dejando el enlace de descarga al final de cada articulo. Lo difícil en este caso es conseguir visitas, pero tarde que temprano empiezan a llegar, puedes realizar trabajo de seo para posicionarte en los buscadores o si lo deseas o puedes comprar trafico en portales como Fiverr.com.
  • Email: El email marketing siempre sera una buena plataforma para promocionar productos o servicios. Si cuentas con un jugoso listado de suscriptores de correo electrónico o un gran grupo de amigos puedes empezar a enviar correos electrónicos con información de calidad donde dejes como ultimo tu enlace de descarga de Sharecash, veras como logras conversiones. Lo importante en este caso es no abusar y enviar solo correos ocasionales.

La verdad es que existen muchos métodos de promoción que se pueden usar para ganar dinero con PPD, como siempre queda en las manos de cada persona escoger el que mas se acomode a sus gustos.

Métodos de pago

Sharecash tiene un limite de pago de $20, una vez llegues a este limite puedes solicitar tu pago a través de alguno de los métodos que ofrece Sharecash. En Sharecash puedes ganar desde $1 hasta $20 dolares por descarga, dependiendo de la promoción que haya escogido la persona que realiza la descarga.
Los métodos de pago que utiliza Sharecash son:

Finalmente quisiera dejarles nuevamente el enlace para que se registren en Sharecash, Click aquí para registrarse en Sharecash.
Espero que esta guía les haya resultado útil para que empiecen a ganar dinero con esta gran plataforma, si tienen alguna duda pueden contactarme a través de la sección contacto de mi blog o dejar un comentario, te responderé lo mas pronto posible.

7 comentarios en “Sharecash: Guía para ganar dinero con descargas (PPD)”

  1. Hola colega, como estas gustavo, tengo un año en esto, trabajo solo con ptc y ptr, en total son como 30 o mas las que trabajo diariamente, pero ni tengo y ni se como se hace un blog , una web, videos tutoriales, subir videos etc etc y etc. acaba de llegarme este correo tuyo y me pregunto si tu cobras por enseñar hacer blog o web, que seria fabuloso para obtener referidos ya que hasta ahora no tengo ninguno, aqui en mi bello Peru es algo novedoso todo esto y mis compatriotas por ahora son dificiles de creer en ganar dinero por internet, yo hasta ahora no he cobrado pero todo tiene su tiempo en la vida, soy CRISTIANO y confio en la porvidencia de mi Redentor Jesucristo, pero se requiere esfuerzo, paciencia y disciplina para todo en la vida, verdad colega. De corazon quisiera aprender muchas cosas y hasta ahora no encuentro quien me de una mano, pero en fin, seguire con lo mio y de hecho que cobrare en su debido tiempo, sobre todo en las ptc y ptr confiables como es-facil, sumaclick, neobux, clixsense, clixten, ojooo, buxp, scarlet-clicks, legacyclix, wordlinx y cashnits, entre otras mas. Gracias, Dios te siga bendiciendo, te cuide de todo mal, te alcance pronto y te siga iluminando en este mundo del marketing y publicidad online para ayudar a otros en Cristo Jesus. Amen. Un abrazo a la distancia. Carlos Martin.

    Responder
    • Hola CARLOS
      Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar y sobre todo por tus amables palabras.
      Claro, te puedo hacer un blog profesional si lo deseas, solamente mándame el tipo de blog que deseas a mi correo via formulario de contacto, y si te puedo ayudar con gusto lo haré, solamente hago trabajos de creación de web para empresas, aunque he realizado este trabajo para algunos usuarios que lo requieren para temas específicos.
      Las Ptc son una buena manera de ganar dinero, aunque para ganar muy bien, hay que tener muchos referidos y paciencia infinita hasta que todo empiece a fluir, yo he cobrado cantidades interesantes en Clixsense y Paidverts que a mi parecer son las mejores paginas para ganar dinero con este método.
      Muchos éxitos en tu recorrido por el maravilloso mundo de ganar dinero por Internet y mucho animo que todo llega a su debido tiempo como bien lo dices tu.
      Un abrazo…

      Responder
  2. El compartir archivos es un excelente método para ganar dinero en línea. ¡Solo mucho cuidado con los derechos de autor! Las autoridades frecuentemente monitorean estos sitios y puede haber algun problema.
    Aprovechándolos como es debido, son una gran alternativa.

    Responder
  3. Pues me acabo de quedar planchado, con lo ilusionado que estaba con las encuestas. Lo iba a poner en practica en mi blog para descargar un documento y me parecía algo razonable para los lectores que lo quisieran, pero claro, descargar o instalar algo en el móvil no es lo mismo.

    Responder
  4. Gustavo, estoy interesado en ganar dinero con las descargas de archivos en esta plataforma, pero tengo dos inquietudes, la primera necesito saber, si yo me puedo registrar (o afiliarme) gratis a sharecash y tambien quiero saber, si yo me puedo dar de baja ( cancelar o eliminar mi cuenta en sharecashe) sin ningun problema despues de registrarme (o afiliarme).

    Responder

Deja un comentario