Vindale Research ¿Cuánto dinero puedes ganar tomando sus encuestas?

Como ganar dinero con Vindale Research Realizando encuestas.

Si está buscando una manera de ganar dinero extra, no busque más que Vindale Research. Realice encuestas pagadas desde su casa en su computadora o teléfono inteligente y gane dinero extra sin ningún esfuerzo.

Como una empresa de investigación de mercado legítima, Vindale Research es contratada por marcas que probablemente ya conozca y que ya compre para recabar información del consumidor. Usan esta información para mejorar sus productos, esfuerzos de mercadotecnia y rentabilidad. ¡Y eso, amigos, es por lo que te pagan el gran dinero de la encuesta!
De acuerdo, puede que no te hagas rico haciendo encuestas, pero es una forma fácil de hacer algo de dinero extra . Siga leyendo para ver cómo puede unirse de forma gratuita en menos de 2 minutos, cuánto dinero puede realmente ganar.

Vindale Research Review

Como sabrá, comparamos muchos sitios diferentes de encuestas en DollarSprout ya que a muchos de nuestros lectores les encanta hacer dinero extra con ellos. Después de registrarme y usar Vindale, aquí está el resumen.

¿Es legítimo Vindale Research o scam?

De manera similar a sitios como Swagbucks o Survey Junkie (algunos de nuestros sitios de encuestas pagados favoritos), Vindale Research es legítimo (léase: no es una estafa ) y le paga por su opinión como consumidor.

Vindale research: ¿Realmente me pueden pagar por mi opinión?

De hecho, recopilar su opinión y armar informes locos y detallados sobre lo que significa para sus clientes es la especialidad de Vindale . Las empresas usan los hallazgos de Vindale al aplicar las “lecciones aprendidas” para mejorar sus productos y agudizar el enfoque de marketing. Compañías como Coca-Cola, Johnson & Johnson y General Electric (GE) contratan firmas como Vindale Research todos los días.

Vidale Research funciona bien y paga?

Al comprender mejor quiénes son sus clientes, sus preferencias, necesidades, hábitos y expectativas, las empresas de este tipo pueden ahorrar fácilmente millones en costos anuales de comercialización.


Cómo crear una cuenta con Vindale Research.

Toma menos de 2 minutos unirme a Vindale Research como miembro gratuito con mi nombre de usuario de Google. Después de ese paso, completé el perfil. Vindale Research le preguntara acerca de cosas como su código postal, el estado de relación, el ingreso anual del hogar, el habitual.

Te otorgaran $ 2 solo por completar el perfil.
Una vez que alcanza el límite mínimo de retiro de efectivo, puede optar por recibir su pago mediante cheque o PayPal.

Formas de ganar dinero con Vindale Research

Este sitio paga a los miembros por completar encuestas, ver videos, participar en paneles y más. Veamos las principales formas en que puede ganar.

Obtenga dinero en efectivo pagado por participar en estudios

Vindale Research mi opinión

  • La forma más popular de ganar dinero en Vindale Research es a través de encuestas y paneles. La mayoría me tomó entre 5 y 15 minutos para completar y pagué $ 0.50 a $ 2.00 cada uno . La recompensa por lo general aparece de forma instantánea en mi cuenta, pero en algunos casos, Vindale Research dice que puede demorar hasta 5 días hábiles en acreditarse en su cuenta.
  • Algunas veces, un estudio expirará antes de que pueda tomarlo.
  • Sin embargo, una de las cosas que más me gusta de Vindale Research es que usan las preguntas que acabas de responder para sugerir otra encuesta, y luego te llevan automáticamente a ella. Esto realmente reduce la cantidad de clics necesarios para ganar con encuestas.

Otras oportunidades relacionadas con la encuesta de Vindale

Otra cosa que quiero señalar es que tienen una extensión de navegador para Google Chrome . ¡Esto es increíble para recibir alertas cuando salgan nuevos estudios, para que no te pierdas ninguno!

Gane más participando en paneles

Vindale Research también tiene una sección de paneles, una característica un tanto única en comparación con otros sitios de encuestas. Estos difieren de las encuestas que los miembros pueden realizar a través del sitio, principalmente porque son sitios web de terceros.
En otras palabras, Vindale se asocia con estos paneles para brindarle un valor adicional en forma de “oportunidades de ingresos adicionales”. Nunca antes había participado en un panel, así que no estaba tan seguro, pero di el salto para ver varios de estos.       

Cuando hace clic en “Solicitar ahora”, se abre otro navegador, generalmente en una página de registro.
Varios paneles tienen sorteos o sorteos de premios y el registro a menudo se recompensa con una participación en dichos concursos. En la redacción de este artículo, SpringBoard America tiene uno por $ 1,000.

Vindale research consejos para ganar más dinero

→ Consejo profesional: asegúrese de agregar las direcciones de correo electrónico de estos paneles a su libreta de direcciones para evitar que puedan quedar atrapados en su filtro de correo no deseado.

Vindale research cómo nos pagan

Debido a que los paneles no son administrados por Vindale Research directamente, sus métodos de pago difieren de uno a otro. Algunos ofrecen puntos, entradas al concurso o tarjetas de regalo. El contenido de las preguntas del panel también abarca una amplia gama, que va desde las preferencias de ropa hasta la planificación de vacaciones de Disney.

Gane dinero con su testimonio

Además de encuestas y paneles, Vindale Research tiene otras formas de ganar.
Hacen un gran trabajo al hacer que los miembros vuelvan a su sitio web a diario haciéndolo sentir como un juego. Un ejemplo de esto es su bonificación de “foto de pago” de $ 5.00.
Esta es una forma realmente simple de ganar. Cuando reciba su primer pago de ellos, solo tome una foto y envíela con el formulario testimonial que brindan; te pagarán $ 5.00 por ello. ¡Hay muchas caras sonrientes en su sitio de personas como usted que han ganado dinero tomando encuestas!

Use códigos de recompensa para obtener efectivo extra

Otra forma en que Vindale mantiene a los miembros involucrados es con sus códigos de recompensa, que son como búsquedas digitales mini-scavenger. Publican esto varias veces a la semana, pero no hay un cronograma establecido, ¡así que te dicen que “permanezcas alerta”!
Obtuve $ 0.10 completando mi primer código de recompensa, pero los valores difieren para cada código. En total, probablemente pasé unos 60 segundos sobre esto a medida que pasé por estos pasos:
Fuimos a su página de Facebook (también publicaron estos en su blog o Twitter)
Encontré la clave
Miró la respuesta (alerta de spoiler: la respuesta es sellos)
Respuesta ingresada en el sitio
Así es como se veía la pista en Facebook:
Y así es como se ve la entrada del código en el área de miembros de Vindale Research:
Se les paga para mirar videos
¿Sabes cómo YouTube y Hulu usan anuncios en sus plataformas? ¿O alguna vez le han pedido en un aeropuerto que vea un video corto a cambio de acceso a WiFi gratis? (Tengo y pensé que era un comercio totalmente justo.)
Así son los videos de Vindale. Acaban de agregar esta sección a su sitio. Los videos suelen ser anuncios cortos de un minuto o menos de duración y pagan aproximadamente $ 0.05 cada uno.

Afiliados: Recomiende a sus amigos y familiares una buena bonificación

Si disfruta de ganar dinero extra con Vindale Research, puede hacer una buena bonificación al referir a nuevos miembros al sitio. Vindale ofrece bonos de recomendación de $ 5 en función de la actividad después de registrarse utilizando su enlace único. Lo principal a tener en cuenta aquí es que las personas que refiere deben estar activas para obtener el beneficio de la tarifa de referencia de $ 5.

Formas de bonificación para ganar

Finalmente, la Pregunta diaria pregunta algo diferente cada día y requiere que comentes en el blog por $ 0,50. Consideran que esto es una entrada a un sorteo, por lo que en realidad hay una oportunidad de ganar más con su respuesta. Esta es otra razón divertida para iniciar sesión cada día: publican en el blog el siguiente día hábil para anunciar 20 ganadores de la Pregunta diaria.
Vindale también alienta a los miembros a seguir sus páginas de redes sociales, incluido su blog, para obtener oportunidades espontáneas de ganar fuera de sus encuestas típicas, paneles y obsequios continuos.

Conclusion de Vindale Research

Cualquier cosa que haga en línea para obtener un puntaje en efectivo puede tener compensaciones. ¡ Combiné mis pensamientos en los puntos para llevar a casa después de probar Vindale Research para ayudarlo a decidir si es adecuado para usted!
Siempre puede ver exactamente el monto en dólares en su cuenta (en lugar de convertir los puntos)

Es gratis para hacerse miembro, el registro es rápido y simple

La extensión del navegador hace que sea fácil saber cuándo hay nuevas encuestas
Variedad de formas de ganar

Las encuestas parecen caducar o se llenan rápidamente

El límite mínimo de retiro de efectivo es de $ 50 (un poco alto en comparación con sitios similares)

Vindale Research sigue siendo un sitio legítimo de encuestas pagas que paga efectivo real a sus miembros.

Afortunadamente, Vindale Research tiene muchas oportunidades para ganar además de tomar encuestas. Entre encuestas, paneles, sorteos de bonificación y oportunidades emergentes de ingresos, hay una manera para que todos ganen dinero con este sitio de encuestas.

No promete hacerte rico, pero es una manera divertida y fácil de hacer algo de dinero extra .

Deja un comentario