Vuelvete traductor independiente con Upwork.

 La mejor forma de que ganes dinero es transcribiendo con Upwork.

ganar dinero upwork

Upwork, un mercado para autónomos en campos como la escritura, el diseño gráfico y el desarrollo web, puede ser una herramienta valiosa para comenzar su carrera. El sitio intenta facilitar a los profesionales la búsqueda de proyectos, la comunicación con los empleadores y el pago.
Si eres nuevo en tu campo, puedes acumular una valiosa experiencia sin tener que arriesgar a los clientes. Es posible que no ganes tanto como esperas, ya que el sitio está lleno de nuevos trabajadores que están dispuestos a aceptar un trabajo por un poco menos de sueldo. Pero con una idea clara de la logística, puede hacer que este mercado funcione para usted. He aquí cómo hacer dinero con Upwork.

Establezca un perfil sólido y honesto

Su perfil cumple la misma función que un currículum general para posibles empleadores. No puedes conseguir trabajo sin uno.
Complete el tipo de trabajo que le gustaría hacer, las áreas específicas en las que es experto y su nivel de experiencia. Todo esto es auto informado, así que se honesto. Si lo contratan para trabajos que no puede realizar, su cuenta podría suspenderse o cerrarse.
Después de eso, agrega una descripción detallada de tu fondo. Puede incluir enlaces a un portafolio o muestras de trabajo específicas. También puede completar su educación, cuántas horas por semana puede trabajar, ubicación y tasa de preferencia. Si no está seguro de qué cobrar, consulte las tarifas de otros profesionales independientes en Upwork que tengan experiencia similar.
Suponiendo que todo sea verificable y preciso, Upwork aprobará su perfil en 24 horas. Entonces puedes ponerte a trabajar.

Propuestas en línea.

Envíe propuestas para los trabajos para los que califica con Connects, los tokens internos de la plataforma. Upwork proporciona un suministro limitado de estos, así que considere cuidadosamente a qué gigas desea ir. Obtienes 60 Connects por mes con una cuenta gratis. Las propuestas que envíe incluyen una carta introductoria, su tarifa deseada y respuestas a las preguntas que el cliente incluyó en la publicación. También puede enviar ejemplos de cualquier trabajo que considere relevante.
Si alguien se comunica con usted, no tiene que usar ningún Connects. Cuanto más sólido sea su perfil, más probabilidades tendrá de recibir ofertas de trabajo de clientes potenciales. Exhibir tu mejor trabajo o destacar experiencias específicas puede ayudarte a destacar. Si eres nuevo en tu campo, la experiencia de voluntariado también cuenta.
Antes de solicitar un concierto, tenga una idea de la reputación del empleador potencial. El Better Business Bureau, Glassdoor y una búsqueda de cobertura de noticias del empleador en Google son buenos lugares para comenzar su investigación.
El sistema de clasificación de Upwork le ayuda a decidir con quién realmente desea trabajar y permite que los demás vean si desean contratarlo.
Al igual que Uber o Lyft, ambas partes se valoran entre sí una vez que se completa el contrato. Los empleadores se clasifican en una escala de cinco estrellas, y sus calificaciones son visibles en sus páginas. Las calificaciones de sus clientes constituyen su puntaje de éxito en el trabajo, que es un porcentaje que se muestra en su perfil que representa cuántas actuaciones se completaron para satisfacción del cliente. Estas clasificaciones lo ayudan a decidir con quién realmente desea trabajar y le permite a los demás ver si lo quieren contratar.
Incluso si todo sale bien, mantenga comunicación y pagos dentro del sitio. Documentar el comportamiento de ambas partes desalienta las estafas, ya que los clientes serán responsables de hacer pagos turbios o solicitudes de trabajo o hacer reclamos sobre su trabajo sin una prueba en el sitio.

Establezca su precio y comience a trabajar

La estructura de tarifas de Upwork se basa en la cantidad de dinero que gana de cada cliente a lo largo del tiempo. En los primeros $ 500 ganados de un cliente individual, usted incurre en un cargo por servicio del 20%. Una vez que alcanzas el rango de $ 500.01 a $ 10,000, Upwork tiene un recorte del 10%. Después de eso, es 5%.
Puede recibir el pago de una de estas dos formas: por hora o precio fijo. Los honorarios de Upwork son los mismos para ambos.
Su tarifa por hora en Upwork es el precio antes de la deducción del servicio. Entonces, si hace una lista de $ 20 por hora para su primer concierto, puede esperar ganar $ 16 por hora. Cuando negocia una tarifa para un trabajo de precio fijo, se aplica la misma idea; si le pagan $ 400 por un trabajo, se le pagarán $ 320 después del corte.
Si se le acerca para un trabajo con una baja tasa de pago, no lo tome por su valor nominal. Negocie con el cliente para encontrar un precio que se ajuste.
Si se le solicita un trabajo con un bajo salario para un trabajo mucho más difícil, no tiene que tomarlo al pie de la letra. Negocie con el cliente para encontrar un precio que se ajuste.
Todos los proyectos por hora se registran en su Diario de trabajo, que está integrado en la aplicación de escritorio de Upwork. Con esta función activada, la aplicación mantendrá un registro detallado de su progreso en un proyecto. La aplicación rastrea su tiempo en ciclos de facturación de 10 minutos. Registra las pulsaciones de teclas, el desplazamiento, los clics y las ventanas activas. También toma una captura de pantalla periódicamente. Puede eliminar estas instantáneas antes de enviar el registro de su tiempo, pero si lo hace, perderá el dinero que ganó en ese período de 10 minutos.
También puede activar y desactivar el Diario de trabajo en cualquier momento y, en su lugar, iniciar sesión en el trabajo de forma manual, pero el uso de la herramienta lo ayuda a calificar para un servicio Upwork llamado Protección por hora. Este servicio asegura que le paguen por el trabajo y puede probar que lo completó, incluso si el cliente se niega.
El pago de proyectos de precio fijo es más sencillo. La persona o empresa que lo contrata tiene que reservar una cierta cantidad de dinero cuando hace el acuerdo. El empleador también debe establecer hitos, que son entregables concretos en el camino hacia el trabajo terminado. Se le paga con parte o la totalidad del depósito una vez que llega a estos puntos de control, y el resto se paga una vez que todo esté completo.

Recibir el pago

Todos sus proyectos por hora se facturan semanalmente. Se le pagará después de que usted y el cliente revisen el trabajo, 10 días después de que finalice el período de facturación. Puede recibir pagos a través de opciones como transferencia directa a su banco o PayPal.
Si un proyecto se descarta antes de que haya finalizado, es entonces cuando la protección horaria y los hitos son útiles. Si cree que no recibió una compensación justa, Upwork tiene un proceso de disputa.
Para los proyectos de precio fijo, puede comenzar una disputa si el cliente no paga un hito o si se niega a pagar por lo que cree que es un trabajo terminado. La Protección por hora ayuda con las disputas de pago en otros proyectos, ya que la documentación de su Diario de trabajo puede ayudar a probar cuándo estaba trabajando y en qué estaba trabajando.                                                                                                                                                                                             Upwork hace que sea más fácil encontrar trabajo y ganar más dinero , pero piensa cuidadosamente sobre los conciertos que deseas solicitar.

Deja un comentario