Vuelvete un usuario notable en google plus siguiendo estos pasos

Este articulo es escrito con el hecho de ayudarte a sacarle provecho al maximo a tu cuenta Google Plus.
Es una oportunidad para construir tu estrategia social en torno a una comunidad que ama lo que hace y espera a encontrarte.  Por lo que dejaremos las 10 formas practicas con las cuales podemos cumplir tales propositos.

Se interactivo con los usuarios

Una forma de darse a conocer es volver a lo básico , es decir realizando comentarios e intercambio sobre el contenido de otras personas.
Cada vez que haces esto, las personas reciben una notificación tuya y ven tu cara o logotipo. A las personas les gusta el compromiso , la atención, y cuando han obtenido una opinión previa positiva sobre usted, generalmente están dispuestos a dar el siguiente paso.

comparte tu contenido en la comunidad correcta.

Esta es una forma muy efectiva de llevar tu contenido a los lugares correctos. Busque comunidades interesadas en el tipo de contenido que desea compartir. Pero cuidado: creo que es mejor comenzar a establecer relaciones con los moderadores de la comunidad en lugar de tratar de ganar unos +1 en una publicación.

usa los hashtags

Es un elemento pequeño, pero es importante. Cuando comparte su contenido, debe elegir algunos hashtags apropiados para agregar al final de su publicación.
Las personas pueden hacer clic en hashtags o buscar en un hashtag. Entonces, si hacen clic en el hashtag #conseilentreprise en la publicación de otra persona y usted lo ha usado también, aparecerá su contenido.   también pueden hacer clic en hashtags dentro de una publicación.  Como actualmente los hash podemos agregarlos en nuestros textos de publicación,Al igual que en otras redes sociales, esto llevará al usuario a todo el contenido asociado es una oportunidad real de hacerte visible.

Sea una persona creativa

Es un paso interesante. La gente ama lo nuevo, debes mantener su enfoque en las actividades. Confíe en mí, Google Plus es diferente de cualquier otra red social, y hay algunas personas muy inteligentes que esperan que usted los informe y entretenga.
Cuando haya creado una lista de personas a las que puede enviar un correo electrónico con cosas interesantes, estará en camino de construir su comunidad.
Además, use las Encuestas de Google+ para juzgar su interés e iniciar conversaciones. A las personas les gusta participar, y esto es básico cuando se trata de crear su presencia en Google Plus. Cuando combine encuestas con el desarrollo de la comunidad, verá que las personas comienzan a sentir que forman parte del grupo.
Concéntrese en las personas que le prestan atención. Y no hagas la danza de la victoria cuando alguien “conocido” te agregue. ¡Esto es solo el comienzo!
No necesita 1.000 personas que interactúen con su contenido todos los días. Y probablemente no los obtendrás fácilmente. Lo que necesita es gente que espera con ansias su próximo contenido.

Ve mas alla de google plus

Si desea más seguidores en Google plus, Conéctate con las personas que crees que son las más importantes en todas las plataformas. En Twitter, Facebook, Linkedin,  y en todos lados están. Esto aumenta su conexión con ellos. Luego, cuando termine, tu trabajo es llegar a conocerlos.
¿Cómo son ellos? De dónde vienen ? Qué hacen en la vida ? Este tipo de interrogantes.

El famoso Hangouts

En este punto, desea atraer la atención de  mas  personas. Una forma de hacerlo es organizar un Hangout en vivo e invitar a su comunidad creada Las  personas pueden verte, y esta transparencia te traerá más rápido. Ver y llevarse bien ayuda a las personas a conectarse de manera más concreta.
CONCLUSIÓN
En lo personal puedo decir que Google Plus es una red social la cual podemos sacarle el provecho suficiente si organizamos y estructuramos bien una red grande de personas aplicando estos tips y así lograr realizar un excelente marketing publicitario. ¿Que esperas para aplicarlos?

Deja un comentario