Youtube: El portal por excelencia para ganar dinero

Si existe un portal por excelencia con el que se puede ganar dinero por internet de manera real y sin tantas complicaciones es Youtube, la plataforma de vídeos online mas famosa del mundo es toda una puerta abierta para los emprendedores que desean abrirse camino en los negocios online.
ganar dinero con Youtube
Este portal recibe millones de visitas cada día, es impresionante la cantidad de reproducciones que reporta esta plataforma, cualquier tipo de publicista con algo de inteligencia no dudaría ni un minuto en invertir en campañas publicitarias a través de Youtube.
Pero seguramente te estarás preguntando ¿como puedo ganar dinero con Youtube?, sencillo,  si tienes un poco de creatividad y alguna idea de vídeo que pueda convertirse en viral ya tienes el 80% de lo que necesitas para empezar a sacar tus primeros dolares a través de este maravilloso portal.
Seguramente has escuchado algo acerca de los Youtuber, personas normales como tu o como yo que ganan miles de dolares al mes solamente subiendo vídeos a la plataforma, pero ¿como ganan dinero estas personas? ¿que es lo que los hace exitosos?, sencillo, estas personas suben vídeos de experiencias, de cosas del común, que las personas desean ver en vídeo.
Uno de los Youtuber que mas dinero gana es  el Sueco Felix Arvid quien cuenta con un canal de Youtube de 24 millones de subscriptores y 3.60 billones de visitas, pero lo mejor de todo es que gana entre $825.000 y $8.470.000 USD al año. Este Sueco gana esta cantidad solamente subiendo vídeos donde se muestra a si mismo jugando vídeo Juegos y poniendo algo de humor y simpatía a este hecho.
Las posibilidades de ganar dinero con Youtube son cada vez mas amplias, si en verdad estas buscando ganar dinero en internet deberías plantearte la posibilidad de montar tu canal de Youtube donde cuentes tus experiencias personales, enseñando lo que sabes, mostrando algo que nadie mas puede hacer, con una idea simple se pueden llegar a generar millones de reproducciones, lo que se vera reflejado en ganancias si monetizas tus vídeos con Adsense.
Las personas aman las experiencias personales, puedes montar un canal donde subas vídeos en los que cuentas como dejaste de fumar en 1 mes, como bajaste 10 kilos en 2 meses sin dietas, como recuperaste a tu pareja, etc, existen miles de ideas que pueden convertirse en vídeos virales y que van a representar dinero para ti.
Ademas existen otros métodos con los que puedes monetizar tus vídeos, ofreciendo por ejemplo productos de programas de afiliados como ClickBank o Amazon, Puedes contar tu experiencia con alguno de estos productos y en la descripción del vídeo dejas tu enlace de afiliado, cada vez que una persona haga click en este enlace y compre el producto, recibirás una jugosa comisión.
La verdad es que existen miles de formas con las que puedes explotar este maravilloso portal, lo importante es tener creatividad e ideas que generen audiencia, lo de contar experiencias personales es una gran oportunidad para que empieces de una buena vez a ganar dinero con Youtube.

Deja un comentario